Primeros días

7 1 0
                                    

Llegó el día de la primera gala, yo iba a cantar Shake It Off, de Tylor Swift, pero la verdad, era una canción que no me daba buenas sensaciones sobre cómo me saldría, desde luego, el que todo el mundo pensaba que iba a ser el ganador de esta gala era Nico.

Nico era el típico Play Boy del concurso, iba a cantar BABY HELLO, de Rauw Alejandro, y le salía genial, además, sin duda tendría la mayoría del voto femenino del concurso, lo cual era fatal para los demás concursantes; Nico tenía el pelo negro despeinado, ojos azules eléctrico y una sonrisa envidiable para cualquier chico, cunado saliese, Nico se quería dedicar a cantar reguetón, para sorpresa de nadie.

La gala empezó y me tocó cantar la primera (mierda pa mi), a Nico le tocaba el último, supongo que querían dejar lo mejor para el final.

Lo hice bastante bien, no me salió perfecta, pero sí muy bien, sobre todo comparada con otros, al final llegó el turno de Nico, lo hizo clavado, la coreografía, la voz, la poca vocalización idéntica a la de Rauw, esa actuación era simplemente perfecta, no había otra forma de describirlo.

Cuando acabó la actuación todas las espectadoras presentes estaban chillando, Nico volvió con los demás.

Al día siguiente nos asignaron otras canciones, a mí me tocó All of Me, de John Legend, y a Nico La Vereda de la Puerta de atrás de Extremoduro, estaba ilusionada, el tipo de música de Nico no se parecía al de Extremoduro, a el le gustaba más el reguetón, por lo que esa canción era para el como para mi fue Shake It Off.

Cuando volvimos al comedor Nico se acercó a mí.

- ¿Qué pasa, Tylor?

- No me llamo Tylor – Respondí irritada

- Pues suenas igual que ella, no tienes nada que envidiarle

- Vete a la mierda

- Va en serio

- ¿Esto que es un juego mental?

- Esto es un juego para la audiencia, les encantará – Dijo susurrando a mi oído

- Genial, qué ilusión

- Venga, te gusto

- No, ni un poco

- Ya veremos

Nico se fue y por fin pude respirar en paz, sin embargo, por la noche, cuando estaba en mi cama, no pude dejar de pensar que tenía razón, la audiencia quería cotilleo, y no había nada mejor para eso que un romance entre concursantes

3 chicos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora