¿𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗵𝗮𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗻𝗶 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿?
♤
|
|
|
|
|
|
|
♡[...]
Hubo un mes en el cual las pruebas eran lo más difícil de mi carrera universitaria, era mi tercer año y realmente aquel año los profesores se había puesto más estrictos que nunca. Aquel mes en el cual llore más que cuando era una niña pequeña, pidiéndole e implorando a Dios ver a mi madre, en aquel entonces realmente la necesitaba.
Aunque siempre me cuestionaba y me repetía — ¡Tú escogiste esa carrera! Te dije que te metieras a Gastronomía ¡Pero tu nunca me haces caso! — Me lo repetía una y otra vez, hasta que después de aquel mes simplemente corte contacto con ella.
No les miento, me sentí la peor hija del mundo por no haberle echo caso a mi madre que se encontraba viviendo sola en aquel momento 《 O a si lo creía yo 》 Gracias a Dios pase todas aquellas pruebas, con la nota mínima, pero aquello para mi era un 7,0. No era la gran cosa realmente, para muchos quizá perder un ramo era lo de menos, pero, vamos, miren me, soy una adulta o adolecente que va por su tercer año universitario, que gracias a una beca está estudiando, debido a que en aquel entonces ces era una de las estudiantes de más escasos recursos.
Cuando finalmente pase a cuarto año, esperaba con ansias que este pasara más rápido, la carrera a fin de cuentas que había escogido una carrera que duraba 4 años, ya hiba por el 7° semestre, estaba entusiasmada por todo, aunque lo que me desmotivaba era tener que dar la tesis, sentía miedo de fallar en la presentación y perder la carrera por la que tanto me había esforzado.
Tenía una vida monótona, algo que se repetía todos los días, a decir verdad, a veces si me aburría aquella tan simple rutina, pero había veces como las de ese día que amaba y atesoraba aquella vida tan monótona. Algo que se vio interrumpido aquel día...
[...]
[■□□□□□□□□□]
10%•
•
•
•
•
[■■□□□□□□□□]
20%•
•
•
•
•
[■■■□□□□□□□]
30%•
•
•
•
•
[■■■■□□□□□□]
40%•
•
•
•
•
[■■■■■□□□□□]
50%•
•
•
•
•
[■■■■■■□□□□]
60%•
•
•
•
•
[■■■■■■■□□□]
70%•
•
•
•
•
[■■■■■■■■□□]
80%•
•
•
•
•
[■■■■■■■■■□]
90%•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
𝖤𝖱𝖱𝖮𝖱!
•
•
•
•
•
WANTED
ESTÁS LEYENDO
WANTED
Gizem / Gerilim→WANTED⤵ 𝗔𝗻𝗻𝗲, una chica universitaria en su ultimo año de carrera, deja de 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿 a clase causando una gran incognita entre sus compañeros y profesores debido a que aquella chica 𝗲𝗿𝗮 una de las mas aplicadas. Su desaparición de t...