En la noche,ceroba llevo a clover a un viejo cuarto,estaba algo polvoriento pero contaba con una cama para el niño.
-Este será tu cuarto por ahora, anunció Ceroba.
-Gracias-esas fueron las primeras palabras del niño que agradeció la ayuda de ceroba.
Luego de sacudir algo de polvo,ceroba cubrió con una sabana al niño y le dio un buenas noches,para luego salir,del cuarto dejando descansar a clover.
En la sala, Ceroba notó a su esposo en el sofá con una mirada fría.
-Chujin, no cambiaré mi opinión. Ayudaré al niño y lo cuidaré, afirmó Ceroba.
-Ese humano no se va a quedar aquí, respondió Chujin.
-No puedes tener algo de compasión, insistió Ceroba.
No me interesa lo que le pase a ese niño, solo quiero que se vaya de aquí
Ceroba suspiró ante la molestia de su esposo-Mira, solo dame un poco de tiempo. Le conseguiré un hogar, y así no tendrás que lidiar con él, ¿de acuerdo?
-Pero luego se va de aquí, te lo advierto, advirtió Chujin. Ceroba asintió y salió de la sala; Chujin, aún molesto, no entendía cómo su esposa se atrevió a traer a un humano sin su permiso.
-¿Acaso piensa que puede reemplazar a nuestra hija con ese humano?, reflexionó, cansado, antes de dirigirse a su cuarto con Ceroba.
A la mañana siguiente, Ceroba estaba en la cocina, preparando el desayuno para Clover y su esposo. Este último entró, le dio los buenos días a su esposa, recogió el desayuno y se dirigió a su laboratorio. Ceroba, preocupada, veía a Chujin, aunque frío a veces, seguía amandolo. Clover apareció, algo somnoliento, y disfrutó de un plato de huevos y tocino.
después del desayuno le dio algo de ropa para cambiarse,un pantalón y chaleco vaqueros una camisa,pañuelo y un sombrero,se miró al espejo,clover sonrio y le agradeció a ceroba.
Croba decidió buscar a su esposo en el laboratorio,hace mucho que estaba en ese lugar,no desde lo de kanako...
Chujin estaba haciendo algunos estudios,estaba demasiado concentrado como para pensar en algo más,unos golpes en la puerta lo interrumpieron,molesto preguntó quien era, su esposa entró y vio a su esposo demasiado ocupado.
Necesitas algo, respondió Chujin aún en la oscuridad de su laboratorio.
-Solo quería decirte que saldré un rato con Clover al pueblo
-Espero que lo lleves a otro lugar lejos de aquí
-Chujin, por favor
-Solo déjame en paz, estoy ocupado
-Está bien, nos vemos en la cena, se despidió Ceroba, dejando a Chujin sumido en sus investigaciones,el zorro gris mientras continuaba sus investigaciones miró una foto,era de su hija...
-ese humano,no te reemplazará kanako,dijo mientras sostenía la foto con un poco de tristeza.
En el pueblo Ceroba guiaba a Clover por los lugares y los establecimientos. El niño se mostraba muy interesado en todo, y Ceroba se alegraba de que disfrutara.
Llegaron a un bar,donde se escuchaba música y baile en adentro,entraron dejando ver una cantina de buena calidad,ceroba le pidió a dina una botella de licor y una taza de cafe helado para el niño,dina aceptó y sirvió lo ofrecido,clover miraba las serpientes que colgaban de dina.
-no te harán daño son muy adorables verdad chicos?,sus serpientes asintieron y pusieron su mirada en clover,dina le ofreció acariciarlas,el niño con algo de miedo se acercó y tocó suavemente la cabeza de una de las serpientes que siseo alegre
de pronto una patada en la entrada llamo la atención de ceroba y el niño dejando ver a un monstruo con un poncho y sombrero,púas y aspecto amarillo.
-saludos,su sheriff ha llegado- mencionó el misterioso visitante
ESTÁS LEYENDO
Esperandote
FanfictionClover, un niño huérfano del salvaje oeste, finalmente experimenta la dicha de descubrir lo que significa tener un verdadero hogar. A pesar de que Chujin inicialmente desprecia a Clover por ser un humano y no querer reemplazar a su hija Kanako, el n...