El ambiente en la casa ketsukane era solo silencio,ceroba estaba durmiendo después de tanto,chujin estaba en su laboratorio reflexionando en lo ceroba dijo, realmente esto funcionaría?, solo quería volver a ver a su hija.
En la mañana ceroba y chujin se sentaron desayunando esperando a clover para comer.
Clover apareció bostezando,viendo a chujin sentado mirando el periódico,ceroba le sirvió el desayuno,clover se sentó a comer y miró a chujin que solo lo ignoraba,ceroba le dijo que vaya a la sala,el niño hizo caso y fue caminando a la sala dejándolos solos
Lo único que hicieron fue mirarse el uno al otro pensando en como realizarían esto.Los tres decidieron mirar una película,chujin había escogido una película del salvaje oeste pensando que le gustaría a clover,la película empezó y el niño se entretuvo mirando,ceroba sonrió a su esposo y este le devolvió la sonrisa mientras clover se divertía junto a ellos.
Ya en la tarde,cuando chujin estaba en su laboratorio decidió salir un rato,no encontró a su esposa por ningún lado pero noto un papel en una mesa,era de ceroba diciendo que tenía que salir de nuevo y que cuidara a clover,esto solo lo hizo suspirar molesto,otra vez tendría que encargarse de ese humano,no pudo hacer nada en esa situación,y fue a buscar a clover.
Clover estaba en su cuarto dibujando,hasta que sintió detrás de él al zorro gris quien lo miraba sin emociones
Chujin:quieres salir?
Clover no entendió a que se referia y lo miró confundido
Chujin:me refiero a pasear a algún lugar,te gusta la nieve?,podemos ir a snowdin.
Clover se notó interesado en lo que dijo y le sonrió.
Chujin fue a conseguirle un abrigo para el viaje mientras este lo seguía.
Saco de un armario,un pequeño abrigo que pertenecía a su querida kanako,estaba un poco sucio pero aún servía,se lo paso a clover y este se lo puso quedandole perfecto.
Clover:muchas gracias.
Chujin:no es nada,solo cuídalo.
Ambos salieron del hogar,viajando hasta snowdin,clover se puso entusiasmado,chujin solo lo miraba,no hacía esto por interés lo hacía por kanako.
Justo mientras caminaban hasta su destino,alguien detrás de ellos les llamó la atención
Starlo:hey,pequeño sheriff,a donde van?
Chujin:(debe ser una broma)que te trae a nosotros,sheriff?
Starlo:solo me preguntaba a donde iban con esa vestimenta?
Clover:vamos a snowdin,hay nieve por ahí.
Starlo:vaya en serio,debes abrigarte lo más posible pequeño sheriff.
Clover asintió ajustando su sombrero,chujin los miraba molesto.
Chujin:creo que ya puedes irte sheriff,tenemos que irnos,esto solo nos atrasara.
Starlo:solo quería preguntar chujin,hay algún problema que hable con el niño?(mirándolo seriamente)
Chujin:no,pero estamos perdiendo tiempo en ir a snowdin,así que si no te molesta,debemos irnos,vamos clover.
Starlo:de acuerdo,diviértete clover,y cuéntame todo cuando regreses.
Clover se despidió de starlo y este solo vio como el niño se alejaba con el zorro,aunque el sheriff no le parecía nada bueno esto,sentía un mal presentimiento sobre chujin,seguramente haría algo con el niño.
Starlo:(deberé avisarle a los demás que estaré ocupado en snowdin)
El pequeño sheriff tomaba la mano del zorro grande camino a snowdin para un divertido viaje.
Chujin a pesar de caminar con un repudiable humano en sus palabras,esto le hacía recordar a sus momentos cuando caminaba con kanako llenándolo de nostalgia y un poco de tristeza,mientras clover solo caminaba alegremente junto a su acompañante
ESTÁS LEYENDO
Esperandote
ФанфикClover, un niño huérfano del salvaje oeste, finalmente experimenta la dicha de descubrir lo que significa tener un verdadero hogar. A pesar de que Chujin inicialmente desprecia a Clover por ser un humano y no querer reemplazar a su hija Kanako, el n...