7

166 16 5
                                    

-Ceroba,que haces aqui?,he estado preocupado por ti

-Chujin yo lo siento,necesitaba jhacer algo muy importante

-y que es tan importante como para ausentarte tanto?

-oye ya déjala,ella debe estar muy cansada de todo esto.

-star porfavor,esto es sobre mi esposo y yo

-ceroba te entiendo,pero soy tu amigo,y también me preocupo por ti,si algo te pasara no se que haría.

-mira esto no se trata de ti,ya encontré a mi esposa así que puedes irte.

-me iré si ella lo dice

-ustedes dos ya basta,star por favor te pido que vuelvas, tengo que hablar algo con chujin

El sheriff miró con desprecio al zorro gris y accedió a irse dejándolos solos.

-ahora si puedes decirme porque estas aquí?

Ceroba se quedó en silencio por unos segundos hasta que se sincero.

-necesito hablar sobre kanako

El zorro sabía que esto sería algo serio de que hablar y suspiró preocupado.

-he encontrado algunos de tus pruebas de investigacion

-te refieres a las de mi laboratorio secreto?pero porque..

-con esto podemos recuperar a kanako,solo necesitamos un alma un
Alma pura y llena de justicia.

-te refieres a clover?

Ella asintió a su esposo,no podía creer lo que estaba haciendo su esposa,usar el alma de un humano para traer de vuelta a la vida a su hija.

-ceroba,este es un método muy peligroso es poco probable que funcione,no deberías apresurar a algo como esto.

-sabes cuantas veces me despierto,con la culpa de que convertí a mi hija en un montón de masa deforme,ya no podía hacer nada lo intenté todo,esta es nuestra única solución,tenemos que hacerlo por kanako.

Chujin escucho las palabras de su esposa,recuperar a su hija podría ser un riesgo que no se podría volver a hacer,pero el deseo de volver a tener a su hija era demasiado tentador.

Se acercó a su esposa y la abrazó, consolandola por todo esto,ella lloro en sus brazos,chujin se mantuvo así junto a ella por unos minutos,hasta que se separaron.

-te ayudare a recuperar a nuestra hija.

-gracias chujin-le dijo con una sonrisa.

-Ya terminaron?,deberíamos irnos,dijo el sheriff hacia la pareja,ambos asintieron y buscaron la salida.

6 de la tarde:
En el pueblo los feisty four jugaban una partida de poker mientras el pequeño clover jugaba con las cartas que sobraban,mirando como los demás jugaban con estrategia.

-tengo tres,grito moray

-muy pronto para hablar moray,Ace saco 5 cartas del mismo par poniéndolas en la mesa,estaba claro que Ace tenía el control en este juego y no lo iba a dejar pasar

-me enseñas a jugar después,dijo clover con admiración

-te enseñaré todos los trucos,le dijo acariciando su cabeza.

-oye no dejes así el juego,aún no hemos terminado

-temes perder otra vez moray

-uuuyyy,te esta derrotando

-ya callate mooch

La discusión terminó cuando las puertas se abrieron,dejando ver que regreso el sheriff junto a a los ketsukane

-jefe!!

-regreso!!

-así es muchachos,espero no me hayan extrañado tanto.

Clover fue el primero en correr a abrazarlo,el sheriff no pudo evitar sentirse tan débil en ese momento por la ternura del humano y se agacho para corresponderle el abrazo.

Después de eso miro detrás de estarlo a ceroba y chujin,corrió a abrazarlos también,aunque solo ceroba correspondio.

-te extrañe

-yo también te extrañe clover,vamos a casa?

-puedo quedarme un rato más?le suplico a la mujer zorro.

-creo que starlo y su grupo deberían descansar,deberíamos dejarlos un rato

Clover se sintio un poco triste, pero accedió y se despidió de los feisty five para luego irse junto a los zorros

-y que ocurrió jefe,porque tardaste tanto.

-es una larga historia ed,no creo tener las ganas para contarlo.

-ya déjalo ed,seguro esta cansado de tanto buscar a ceroba.

-ya déjenlo chicos,tengo otras cosas que hacer,el sheriff estaba cansado de tanto,aunque algo lo tenia inquieto en su cabeza,alma de justicia,a que se habrá referido ceroba con eso?

Chujin junto a ceroba se encontraban camino a casa con al fuente(clover) que serviría para traer a kanako de vuelta a ellos,no faltaría mucho.

Lo que chujin no sabía es que quizás este niño lo haría cambiar de opinión su plan y cuestionarse si estaba bien lo que haria

EsperandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora