Chujin,se levantó demasiado temprano eran las 5 de la mañana,cuando vio al otro lado de la cama su esposa ceroba no estaba a su lado,un poco extrañado salió del cuarto para buscarla
Fue a la cocina pero no estaba ahí,suspiró y se sentó en una silla mientras pensaba en la discusión que tuvieron no quería enojarse con ella,pero su odio por los humanos lo volvía muy inestable.
Recordaba con dolor la pérdida de su hija kanako por culpa de ese humano que la había atacado,ceroba había intentado salvarla pidiéndole ayuda con su reciente experimento,chujin se negó afirmando que podría ser peligroso para kanako,pero ceroba noble importaba,solo quería salvar a su hija en ese momento,le había inyectado una sustancia que chujin había creado,pero esa fue una terrible decisión,kanako empezó a sentirse mal,tenía deformidades en su cuerpo y ya no podía hablar,al final lo único que quedo de ella fue una amalgama sin recuerdos de su vida.
Unas lágrimas cayeron del rostro de chujin,le dolía solo recordar ese terrible suceso y perder a su hija,se limpio las lágrimas y aún lado de la mesa pudo ver una pequeña nota,era de su esposa
-Chujin
"Voy a estar ocupada en unos asuntos importantes,te pido que porfavor cuides a clover,se que no aceptaras esta situación,pero por favor solo hazlo por esta vez,no te volveré a involucrar con el y esta vez lo llevare lejos de aqui"Tu esposa ceroba.
-Tiene que ser una broma-dijo molesto el zorro gris,odiaba tener que encargarse de ese humano,pero si ceroba cumplía con su promesa de llevarlo lejos de aqui tendría que hacerlo.
A las 6 de la mañana,clover se despertó se preguntó donde estaba ceroba,fue a la cocina encontrándose con chujin de espaldas,se sintió un poco asustado por estar tan cerca de él monstruo zorro.
-solo sientate-le dijo fríamente chujin,clover un poco temeroso de el,se sentó mientras veía al zorro preparar algo,volteo y le sirvió un plato de huevos al humano.No espero ningún agradecimiento y se fue dejándo al humano solo en la cocina.
Quería continuar con sus investigaciones sin que nadie lo interrumpiera,pero sintió que algo lo agarraba del dobladillo de su kimono,volteando y viendo al humano.
-Que rayos quieres,déjame solo!-dijo molesto hacia clover,este solo se limitó a mirarlo sin expresión.
-Gracias y Lo siento...por estar en su casa-solto el kimono de chujin para irse a la sala,se sintió algo extraño por el comportamiento del humano,chujin fue a su laboratorio y siguió con su trabajo, luego de un rato estaba algo cansado y decidió salir a descansar,fue directo a la sala a sentarse y vio como el humano yacía dormido en el sofá,se veía muy tranquilo.
Chujin,decidió moverlo para dejarle espacio para que pudiera descansar,con cuidado agarró al humano en, ese momento se sintió extraño cargando a otro niño que no fuera su hija,de repente el niño se aferró a su torso,dejando un poco sorprendido al zorro,molesto trató de quitárselo,hasta que sintió que el niño estaba llorando,se detuvo para observarlo aún dormido,aunque fuera algo brusco a veces,eso no significaba que no tuviera compasión, pero con un humano era algo diferente.
Lo puso al lado del sofa y se sentó un poco lejos de él,suspiró y cerró los ojos,como pudo haber tocado a un humano?,acaso se sentía algo compadecido?.
No quería pensar en eso ahora,solo quería que el humano se fuera lo más lejos,y que todo volviera a ser como antes,con ceroba y el......y con kanako.
Ya llegando la noche,clover estaba temblando de frío ,quería pedirle una sabana a chujin,pero seguramente esté solo lo miraría molesto,decidió simplemente aguantar el frío.
Sin embargo,aún sin abrir los ojos sintió que alguien lo arropó con una sabana,solo pudo escuchar un tsk de molestia,y unas pisadas alejándose.
Chujin se alejó dejándolo en el sofá,esperando a que llegara el momento en que ese niño se fuera,y poder tal vez recuperar el tiempo perdido
ESTÁS LEYENDO
Esperandote
FanfictionClover, un niño huérfano del salvaje oeste, finalmente experimenta la dicha de descubrir lo que significa tener un verdadero hogar. A pesar de que Chujin inicialmente desprecia a Clover por ser un humano y no querer reemplazar a su hija Kanako, el n...