Sos amiga de Eunseok, no sos una sola chica en tu grupo/circulo de amigos, tambien está Joy, aunq te llevabas un poco mal, no querías parecer pick me rompebolas, así q lo intentaban, pero no funcionaba.
Claramente estando en un grupo con tantos amigos hombres, uno en especial te tiene q atraer, y no era uno solo, habian dos; Eunseok y Shotaro. Eunseok, un chico de un pelo castaño claro q resalta junto con sus pronunciados pomulos. Y Shotaro, un chico japonés con ojos de bobba, y una tierna cara.
14 De Junio
Dia de tu cumpleañosEstabas esperando a tus amigos para hacer una reunion, ya q querían festejar tu cumpleaños, habías dicho determinada hora para q lleguen; 14:30. Pero ya eran las 15:00 y nadie llegaba.
Hasta q el timbre de tu casa suena, un grito de tu parte se escucha hasta la puerta. "AHÍ VAAA, BANCAME 5!!!" . Emocionada, salís corriendo a la puerta principal, y frenás en seco antes de abrir la puerta, arreglás tu pelo q estaba bastante desordenado.Abrís la puerta, y t sorprendes al ver a Eunseok parado enfrente de tu puerta, un poco agitado se podría decir. "Seok! estás bien?? se t nota un toque cansado" tu voz suena preocupada, pero el sonríe al escuchar esas palabras
"Estoy bien, tranqui titi (es como un apodo de cariño para T/N), vine corriendo porq supuse q ninguno de nuestros amigos, los mas puntuales del mundo, habían venido. Estaba en la calle y te compré unas cositas" Unas palabras tan normales como las q había dicho hicieron q tu corazon se acelere como una kangoo. Una nueva sonrisa se formó en su rostro, y una caja en la mano izquierda, y un ramo de flores con unas cuantas cartitas y fotitos de ustedes y el grupo en su mano derecha, aparecieron en tu cara.
Casi t desmayas al ver eso, agarraste las cosas, con los ojos como platos y tu boca entreabierta largando pequeños suspiros de encanto, lo cual hizo reír a Eunseok, y pusiste todo eso en la mesa, para rapidamente darte vuelta y darle un fuerte abrazo. Sin darte cuenta, el te había agarrado de la cintura, y te habia subido a su abdomen, pero tu seguías abrazandolo. Unos 2 minutos despues, te separaste un poco de el, y lo miraste a la cara, te diste cuenta de lo cerca q estaban y se quedaron mirandose a los ojos un rato.
Momentos despues, ustedes se estaban besando en tu habitacion, estabas pegada a tu espejo, el cual estaba frío y hacía q de vez en cuando arquees la espalda, lo que permitía q Eunseok meta su mano por tu cintura, acariciandola. Sus besos pasaron de tu boca a tu cuello, lo cual te hacía suspirar y de vez en cuando, cuando el mordía tu clavicula, t hacia gemir.
Se cansó de besarte, así q te agarró bien fuerte de la cintura y te llevó hasta tu cama, te sentó en el borde y tiró tu cuerpo hacia atras, quitando tus baggy jeans y tirandolos a un lado, quedaste en tanga (si, tanga), pero el quería algo en especial. Te sacó la camisa y arrancó tu corpiño, agarrando con una mano uno de tus pechos y al otro lo chupaba con lujuria, haciendo circulos en tus pezones.
Estuvo como un bebé x un rato, hasta q decidió no serlo mas. Tomó con su mano libre el borde de tu tanga, y la corrió, dejando libre tu entrada, recorrió con uno de sus dedos tu fina linea hasta tu entrada, estabas totalmente mojada, así q sin avisar, metió un dedo adentro tuyo, lo movía con ansías, dejandote gemir, sentías como su dedo bombeaba dentro tuyo.
"Dios Eunseok, no pares" tus gemidos entrecortaban las palabras, pero no fue obstaculo alguno, tus palabras fueron directito al pantalon de Eunseok, creando un buen bulto.
Te ibas a quejar al ya no sentir los dedos del chico adentro tuyo, pero rapidamente te besó, haciendo q olvides por completo el sentimiento de vacío, aunq tmb no duro mucho ese sentimiento, ya q apenas dejó de besarte, te miró y un gran gemido salió de tu boca al sentir como t llenaba de nuevo, pero esta vez, con su falo, el cual encajaba perfectamente en vos.
"Quiero q gimas para mi Titi, porq ya llegaron los chicos" Acarició tu muslo mientras veía como tus ojos se ponían blancos de placer y soltabas fuertes gemidos cerca de la boca de Eunseok, lo cual lo estaba volviendo loco.
"Dios, Eunseok!!" Fue en cuestion de segundos como te viniste, sintió como tus paredes se apretaban contra el, y unos segundos despues, el dejó salir todo, lo cual lo hizo soltar un fuerte gruñido.
"Cambiate rapido chiqui, ponete lo de la caja, t va a quedar precioso" te guiña un ojo antes de salir de tu habitacion.
Procesaste lo q había pasado, te pusiste la ropa, ek cual era un hermoso vestido negro, bastante ajustado, el cual t hacía destacar tus puntos mas bonitos; Tu cadera, cintura, y pechos. Tambien tenia unos calentadore finitos.
Bajaste las escaleras y Eunseok t presentó como su novia... "Miren a mi hermosa novia, con el hermoso vestido q le compré, y ahora con una hermosa cadenita" Te agarró de la cintura, tu sorprendida, al igual q los demás, te besa, y te da vuelta para abrocharte la cadenita, la cual era una E que tenía un imán. Sacó su cadenita de adentro de su buzo y se acerca a vos, dandote otro beso, y juntando sus dos iniciales...
• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •
HOLAAA, se q dije unas horas, pero surgieron cositas, y no pude, pero bueno, acá está
espero les guste, los kiero, espero me apoyen, esto de ser escritora primeriza es raris, pero bueno, fue, voten así me incentivan a escribir mas guarangadas😁🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
NCT&RIIZE// Smuts
RandomHolaa!! esto es todo mio, estoy aburrida a la noche y pintó -Puede haber lenguaje argentino, ya q hola, soy argenta -Va a haber desde soft hasta algo fuerte +18 -Abstenganse porfavor de malos comentarios, si no t gusta este contenido, no lo veas y c...