//Anton//

1.1K 22 24
                                    

Do not disturb, please

Los viajes escolares eran aburridos, pero ya estaban cumpliendo 18, ya estaban en 6to grado y (en Argentina al menos) está la promo, como en este caso, la promo 24.

(Finjan que Anton cumple 18, y que estan en Argentina ok?)

Por lo tanto, tendrian un viaje a otra provincia, Cordoba, para tener turismo, juegos, fiestas (como la del video del principio, solo que mas modernas). Las fiestas siempre iban a ser las que mas resaltaban, ya sea por infidelidades, nuevas parejas, sexo, drogas, alcohol y mucha musica.

Este día era el primero, y no habia fiesta, ya que llegaron de noche, aunque si querian, podian ir al boliche (discoteca, nose como se diga en otros paises snsk).

Vos y tu grupo de amigos, conformado por Intak, Theo, Gunwook, Matthew, Minnie, Eunchae, Ryujin y Yeji, estaban preparandose para dar una vuelta por el hotel, y despues, si pintaba, iban al boliche a ver que onda, si pinta chapar, o al bar a tomar algo, tranqui.

Terminaron optando por ir al bar, donde no habia casi nadie. Todos ahi tenian 18, por lo que podian tomar lo quisieran, pero tomaron algo low, no querían llegar con todo.

Despues de una hora de jugar juegos de cartas, uno que otro chape, y risas, volvieron a las habitaciones correspondientes. La tuya es compartida con Matthew, tu mejor amigo desde muy chiquitos.

Se saludaron todos y entraron, corriste a la cama donde te tiraste del cansancio. —Me duele todo, pero ese beso entre Gunwook y Minnie no lo voy a superar, voy a soñar con eso— Matthew reia al verte, medio dormida, riendote de los recuerdos.

Este mismo asintió —Si, me agarraron desprevenid-— Te acercaste a el y lo callaste, con tu dedo sobre sus labios.

Desprevenido te agarro Yeji, no? que te la re chapaste, un poco mas y te la garchabaa en la barra— Volviste a reir al ver la cara roja de tu mejor amigo, que estaba muy avergonzado y se reía nervioso.

BUENO, NO ES IMPORTANTE— Exclamo bastante rojo de pies a cabeza —Anda a dormir, hay rumores de que le gustas a alguien de aca, y mañana lo vamos a averiguar— Sentenció ahora, acostado sin remera, era costumbre que el duerma en cuero.

Al otro dia
9:30am

Sonó la bendita alarma, que no es tuya, es de Matthew, y los dos se despertaron al misml tiempo, asustados.

-BUENDIA MATTHEWW— gritaste desde tu cama, sin saber que pingo pasaba.

Hola bobita, no grites, cambiate que tenemos que bajar a desayunar— Le hiciste caso y te cambiaste, para seguirlo por detras hacia la puerta.

Salieron d ela habitacion y casualidad que Yeji tambien, por oo que corrió hacia el y lo besó, claramente el contestó correspondiendo y abrazando su cintura, se veian tan tiernos.

Fingiste secarte una lagrima y seguiste caminando. En tu transcurso de todo el pasillo, alguien abrió la puerta y salió, chocandote.

Esta persona se percató de que te chocó y rapidamente te agarró de la cintura, acercandote a su cuerpo, pegando cada parte de ustedes... ese no era... Anton? el chico bailarín y cantante, uno de los mas populares de la escuela por sus dotes artisticos, y especialmente por su perfecto fisico.

NCT&RIIZE// SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora