So...Is he.
Llegaron; Casa grande, mucha luz, muchas cosas para hacer. 0 ideas.
1 alabada ocurrencia que desvanece rapidamente de la mente de Seunghan parecia salvar el incomodo momento de silencio.
Exigiendo que algo interesante pase para salir de esa asfixia, una interesante caja pasa por enfrente de los ojos de Sohee, la cual estaba perdida en las decoraciones de la casa de Seunghan.
Seunghan, perdido en el miedo de haberle fallado en divertirse a Sohee, se acerca a la heladera, pero antes de abrirla del todo, recuerda q acababan de volver de una cafeteria; Estaba realmente perdido, no tenia otra idea, su cerebro de habia secado.
Una idea que pensas q puede ser divertida para los dos presentes, cae sobre tu cabeza como un cascote y escupis rapidamente -EHH, podemos hacer un karaoke, no les parece?- Tu sonrisa feliz parece ser la estrella mas radiante para Sohee y Seunghan, tus mejores amigos, y novio, uno.
No dijeron nada, solo se miraron, bien directo a los ojos, Seunghan levantó una ceja y le sonrió a Sohee, el cual recibe esos gestos con una sonrisa, bastante amplia, esa q demuestra q es un cachorrito perdido, y solo quiere poquito amor.
Prepararon agua, los microfonos, se vistieron con prendas random de ropa (como ropa grande, gorros de payaso, anteojos, etc). Tardaron un tiempo en buscar canciones, ya q estaban en desacuerdo.
Despues de una hermosa pelea, se decidieron por el cover de "Love Poem" de IU, protagonizado por el trio de kingdom; Seungmin, de SKZ, Jongho de Ateez, y Seo Eunkwang de BtoB.
Las notas altas no se les da bien a vos y a tu novio, pero en un decir, se flecharon por completo con el canto de Sohee. El emitia pasion con sus notas.
En las ultimas lineas, el se da vuelta a mirarlos, ya que nota que no estan cantando, y se sorprende al verlos mirarlo totalmente fijo lo hizo sonrojarse.
Volvió a darles la misma sonrisita y esta vez achicó los ojos, tomo aire para seguir cantando y solto lo q pienso q seria la mejor nota hecha por ahora.
Seunghan y vos se miran por unos segundos, antes de abalanzarse por completo encima de el y empezar a felicitarlo, asi unos minutos, abrazandolo y sorprendiendose, cuando se separaron un poco de el, notaron que estaba llorando.
-SOHEE?! PORQUE LLORAS HERMOSO, NO LLORES- Tu preocupacion era notable, y mas la de Seunghan, q estaba al borde de llorar tmb.
-Jaj, tranquilos, es q me emocionó q me digan todo esto- lo volvieron a abrazar y le sonrieron.
Asi estuvieron; cantando, rapeando, bailando, jugando, por unas 3 horas.
-Ya hay q ir a dormir no chiquitos?- Seunghan les sonrió y se levantó para acomodar todo..
-Yep, ya tengo sueño, asi q me pido un Uber y vuelvo a casa- Estaba q se quería ir -Y antes de q me digan algo, me voy para q puedan dormir tranquilos- Esa sonrisa q empezaba a molestarles a vos y Seunghan, cada vez mas presente.
Seunghan, fastidiado, lo agarra de la muñeca -No t vas, no molestas, no vamos a dormir tranquilos hasta q no llegues a tu casa, hasta q no duermas, si q mas tranquilos vamos a estar si t quedas con nosotros-. Los ojos de Sohee estaban abiertos como dos ventiladores.
ESTÁS LEYENDO
NCT&RIIZE// Smuts
RandomHolaa!! esto es todo mio, estoy aburrida a la noche y pintó -Puede haber lenguaje argentino, ya q hola, soy argenta -Va a haber desde soft hasta algo fuerte +18 -Abstenganse porfavor de malos comentarios, si no t gusta este contenido, no lo veas y c...