//Renjun//

656 14 0
                                    

Era un dia de otoño, tu estacion favorita, para ser mas especificos, en abril 14.

Caminabas a paso lento y constante hacia tu facultad de artes. Estabas haciendo memoria de las tareas que tenías que presentar, raramente olvidabas las tareas, realmente te gustaba hacer tareas, y mas cuando se trataban de crear esculturas.

Llegaste y te encontraste a tu mejor amigo, Han Taesan, aunque no estaba solo, estaba con su novio, Leehan, el cual conoces desde chiquitos, y se sentia raro que el chico que te acompañó toda tu vida, ahora esté emparejado (amorosamente) con el chico que solo conoces hace 1 año, y te encariñaste rapidamente.

-Hola tontos, basta de comer enfrente de los recontra re mil cagados de hambre- les pegaste un zape a cada uno, aunque un poco mas fuerte a Leehan, el cual se quejó en alto.

☆ミ N/A

Aviso asi de la nada, de repente me gusta hacer tweets, asi que van a ser mitad fic mitad au, KEWN no pregunten ok? ahora si chae.

☆ミ

-Eso te pasa por ser supuestamente timida, conseguite un novio y dejanos en paz, pareces garrapata en perro con rulos, no soltas mas eh- Leehan estaba un poco harto de no tener privacidad, pero vos mucha gente no conocias, y la verdad era un toque incomodo estar con los chicos y que todo el tiempo chapen.

-Bueno, dejen de discutir y vayan, yo me voy a mi facu- Taesan los calmó y se despidió con un beso en el cachete a Leehan, y con vos, un abrazo chiquito.

Taesan era muy cariñoso con vos, aunque nunca dejaba de lado su particular cariño con su novio. Es para aclarar que no suele mostrarse asi en publico, pero segun el, Leehan llegó a su vida para iluminarla.

Taesan tuvo sus momentos duros que lo marcaron y lo llevaron a ser un tipo frio y duro de ablandar, pero, ahi estaban ustedes, sacandoles sonrisas cada que podian.

-Bueno, tu novio ya se fue, corré porque tengo que presentar esto y los 8 dibujos que mandaron- Leehan te miró extrañado, no entendías porque.

-8 DIBUJOS??! YO HICE SOLO 5- Leehan a punto de arranacarse los pelos gritaba y lloriqueaba.

-Usá los viejos que no tengan firma de la profe- Caminaban rapido, y en 5 minutos llegaron al aula... vacía?

Habian llegado una hora temprano, porque ese dia, la profesora llegaría tarde una hora, asi que tenian tiempo de acomodarse, y capaz de dormir una siesta.

Leehan acomodó todo lo que tenían que presentar y decidieron sacarse unas cuantas fotos.

Se sacaron unas cuantas fotos mas, hasta que llegaron los demas estudiantes, y con ellos, la profesora, la cual siempre tenia una sonrisa en su cara, bastante linda y bien vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sacaron unas cuantas fotos mas, hasta que llegaron los demas estudiantes, y con ellos, la profesora, la cual siempre tenia una sonrisa en su cara, bastante linda y bien vestida.

La clase empezó y llamó a los estudiantes por orden de lista (segun tu apellido fijate como vas en tu listo de alumnos? nose KDJKSJS imaginate un puesto tuyo)

NCT&RIIZE// SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora