Now yes... this
El edificio de actividades era jodidamente lindo, con el olor ya daban ganas de garchar.
Antes de las cabañas habian edificios con diferentes habitaciones para diferentes actividades.
Caminaron un poco recorriendo el lugar y sus habitaciones.
Llegaron al patio, donde habia pileta, jacuzzi, y pileta playita, seguro la gente q se habia reservado un departamento vino con sus hijos.
Siguieron caminando un rato por un senderito, sin darse cuenta q ese caminito los dejaria en la puerta de la cabaña.
Abriste la puerta mientras la mano de Mark tocaba tu cintura, la cual no sacó ni cuando exploraron la habitacion.
Al llegar al baño, viste la mirada hambrienta de Mark, y decidiste q era buen momento para poner las manos en el fuego, tocarle los huevos al toro, como se diga, pero calentarlo.
Lo pensaste un poco mientras veías la ducha y optaste por ir directo, el no era el unico cagado de hambre, hace mucho no tenían ese tipo de encuentros, y ya empezaban a extrañarse sexualmente.
El se sentó en la cama mirando su telefono, el cual 3 segundos despues tomaste bruscamente y lo tiraste por alguna parte de la habitación. Se levantó intimidante y lo rodeaste con tus brazos, tu cintura no se quedó atras ya q fue presionada por sus manos. Empezaron a besarse, fogosa y lujuriosamente, un beso hambriento que con la luz violeta del rayo que iluminó todavía mas la habitacion, se creó un ambiente mas caluroso y pesado para ustedes, sin tener en cuenta el trueno fuertisimo q iba a sonar segundos mas tarde, separandolos agotados, dejando escuchar las grandes gotas de agua cayendo en el techo de aquella cabaña, las mismas gotas que caian de las hojas de los arboles estallaban contra el suelo de piedra del patio. Sus miradas perdidas en los ojos contrarios junto a sus pechos subiendo y bajando por la agitacion del beso.
Tu confusion se notaba en tu cara, no sabias si dar el siguiente paso, pero Mark se animó.
Te atrajo hacia el tomandote de la cintura con una mano, y con la otra levantó tu cara para tener acceso a tu cuello, en el cual dejaria besos, mordidas y moretones, siguió con una linea de besos a tu pecho, el cual subia y bajaba por la emoción y exitación del momento. Te sacó la tela q cubria tus pechos, y siguió su recorrido de besos, el cual paso por tus 2 senos, chupandolos con hambre.
Nunca habías tenido sexo con tu novio, y realmente ese viaje sería puro de eso. Tenian mucha confianza al verse en poca ropa muchas veces, pero nunca escaló a mas de besos y caricias. Ahora los besos y caricias pasaron a ser chupadas y mordiscos, mas coladas en la ropa del otro.
Empujaste a Mark a la cama, donde el se sentó esperando a q lo montes, pero tenías algo preparado.
Agarraste de una de las valijas una cajita de condones, y sacaste una bolsita verde, que contenía un gran latex. Lo miraste y viste su cara de incredibilidad.
Te agachaste enfrente de el, y lo ayudaste a sacarse el pantalón junto a sus boxers. Dejaste salir su grande pene, el cual agarraste con una mano, y con la otra, abrías como podias el condón. Con ayuda suya pudiste abrirlo, acto seguido, se lo colocaste, mirandolo a los ojos mientras el se acomodaba en una mejor posición para su espalda.
Lo pajeaste un poco, todavia mirandolo. El tiraba la cabeza hacia atras, excitado ante el toque de tu mano sobre su pene, el cual palpitaba contra tus dedos.
Mark rogó para q t lo metieras en la boca, y lo hiciste. Moviste tu cabeza de arriba a abajo, dejabas besos sobre la punta y lamias toda su longitud mientras escuchabas los gruñidos de tu novio. Volviste a tener todo su falo en tu boca, ahora metiendolo completo y obteniendo arcadas. Dejabas q toque tu garganta y lo sacabas rapidamente.
Escuchaste como en un gemido dijo q estaba por venirse, por lo q lo retiraste de tu boca y lo continuaste masturbando, hasta q porfin se vino, sobre tu pecho descubierto, mientras el volvía a gruñir.
Emocionado, te tomó del brazo y te tiro a la cama, sacandote el pantalon y con este, tu ropa interior.
Siguió besando tu abdomen, mientras mojaba sus dedos contra tus labios, buscando tu clitoris. el cual encontró, dandole permiso a moverlos sobre esa pequeña pelotita de placer, sacandote agudos gemidos, q se mezclaban con las grandes gotas de agua q caían sobre todos lados del exterior de la cabaña.
Exclamaste con un grito ahogado q ibas a venirte, por lo que quitó sus dedos y tocó su palpitante pene, para acomodarlo en tu entrada y comenzar a mover su cadera, despacio al ser la primera vez q tenian sexo entre ustedes, no iban a negar que antes lo habian hecho, pero querían acostumbrarse al otro.
Al sentirte mas comoda, le pediste q fuera mas rapido. —Mark... mas rapido porfavor, mas... mas— Sonrió triunfante y se inclinó hacia tu cara para dejar un beso sobre tus labios.
Volvió a su posicion anterior, y su cadera se movía mas rapido, dejandote soltar grititos cortados por las fuertes embestidas q estabas recibiendo.
Poco despues, gemiste fuerte y arqueaste tu espalda al venirte. A el solo le faltaron unas embestidas mas para venirse, tiró la cabeza para atrás y soltó un suspiro largo.
Te agarró de la cintura y te acomodó en la cama mientras todavia te reincorporabas y volvías a respirar normalmente.
—Tengo el pecho waskeado hdp— Le pegaste en el pecho, y el rió divertido. Te abrazó, acto seguido, se separó y te levantó de la cama para llevarte al baño.
Prendió la ducha y t depositó en el borde de la bañera. Te sentaste en el pisito frio, y el trajo todo para poder bañarse completos, ya que estaban transpirados y vos blanca de waska.
El te ayudó a bañarse, y viceversa, vos a el.
Luego del glorioso baño, te llevó de vuelta a la cama y se acostaron juntitos, abrazados.
Y porfin cayeron dormidos, sin saber q pasaria en los siguientes dias q se quedarian en esa hermosa cabaña...
☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆
Grrrr
ahora si, llego lo bueno, lo cool, lo piola, insta nashe (rajenme un tiro)
Me re costó hacerlo, pero es el q mas me gustó
ESTÁS LEYENDO
NCT&RIIZE// Smuts
RandomHolaa!! esto es todo mio, estoy aburrida a la noche y pintó -Puede haber lenguaje argentino, ya q hola, soy argenta -Va a haber desde soft hasta algo fuerte +18 -Abstenganse porfavor de malos comentarios, si no t gusta este contenido, no lo veas y c...