//Riize//

1K 20 3
                                    

Did i fall in love...?


Algo que estaba bastante prohibido en la industria, o mas bien prohibido mostrarlo al publico, era tener pareja...

Como si estuviera mal estar enamorado.

Si ellos se enamoran, pueden mantenerse en secreto, pero siempre es complicado gracias a los sasaengs.

Justo eso ocurria con Riize, quienes se estaban enamorando de una de las idols mas exitosas como solista; Sunri, una chica que triunfaba por donde la mires.

Bailar? facil, ya que su amiga Bada Lee le dio muchas clases.

Vocal? ez, su hermano Jongho es el vocal de ATEEZ.

Rap?? sin problema, Mark es su "teacher" en ese tema.

Y el visual? su visual era lo mas hermoso (para sus fans). Muchos la catalogaban como la idol perfecta.

Y no es de extrañarse que tenga mucha gente enamorada detrás de ella.

Ahora Sunri se encontraba en la sala de practica grande de la SM Entertainment, dandole clases a Riize, ya que su debut se aproxima.

Y miente si dice que no le parece atractivos los chcios, ya que pues eran mi hermosos.

Shotaro y su carita de angel hacian derretir cualquier corazon.

La dualidad de personalidad en Sungchan volvia loco a cualquiera que lo viera por primera vez; es sexy en cualquier momento, pero te sonrie y parece un perrito.

Eunseok y su cara seria asusta a muchos, pero si lo haces reir, sale un aura tierno de el.

Wonbin y su belleza irresistible es impresionante, su mirada matadora te puede matar si lo miras por mucho, pero el es un simple conejito.

Seunghan con su mandibula afilada te ahoga de solo verlo, ademas sus ojos tiernos y su sonrisa timida es todo lo que hace sentir bien a alguien.

Sohee y su timida personalidad hacian a todos morir de ternura, carajo que esos ojitos te manipulaban.

Y Anton, el es tan... como decirlo, sexy? no, tierno?? realmente no hay definicion para todas sus cualidades fisicas.

Sunri estaba un poco enamorada, pero, no le gana a riize...

Shotaro cada vez que la veía, sonreía toda la tarde, cada vez que se acerca a ella, le coquetea de manera timida, y a veces la compra con aegyo.
Nunca haria eso, con nadie mas que con Briize y Sungchan... a veces le causa inseguridad, pero como es Sunri, la chica que lo vuelve loco con solo una sonrisa, haria todo para hacerla sentir bien.
No va a negar que le robo varios besos, y a veces chapaban, pero eso en silencio.

Eunseok solo es timido ya que no es muy afectuoso, no suele abrazar mucho, le da bastante vergüenza mostrar que realmente esta enamorado de Sunri. Siempre que ella se presenta, la espera en backstage para llevarle un ramo de rosas con cartitas de los miembros, para luego darse una sesion de amor en privado. Se besan y dan mimos, suelen charlar mientras ven otras presentaciones y demás.

Sungchan es bastante bueno para el amor, no da rodeos, Te ve, te besa, te ve, te abraza, te ve, te dice y explica lo muy enamorado, orgulloso y feliz que está de tenerte a su lado. Demuestra mucho que te ama a partir de besos y sacandote a pasear a restaurantes caros elegantes.

☆ミ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ミ

Estoy sin ideas para los demas 4, asi que mañana sigo, sorry
(en realidad me estoy quedando dormida, se me cayó el celu en la jeta)

NCT&RIIZE// SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora