//Lee Donghyuck//

867 15 2
                                    

-No entiendo la razon de tu lujuriosa mirada sobre la boludita de T/N, es un bicho raro Hyuck, porq le prestas tanta atencion?- Las feas palabras q su compañera, o como le dice la juventud, su mejor amiga le decía sobre la chica supuestamente rara del curso, eran molestas, así q le partió un lapiz en la cabeza.

-No me rompas los huevos, querés?? ya bastante tengo con q no me mire- Las palabras frustradas de Haechan eran tan pesadas, q Joy se asustó, y no dijo nada.

En un mundo como este, nada es normal. Bastante obvio si, pero, la gente vampiro y la gente humano no se llevaban del todo bien. Así q Haechan, un vampiro bastante jodido, no podía explicar su atraccion por la humana sentada en la esquina de el aula.

-Ya fue, le voy a hablar, ni en pedo me lo guardo.- Joy no llegó a formular ni dos palabras, y Haechan ya estaba caminando hacia tu banco.

Suerte (o no?) que tenias, porq la campana del recreo sonó, y t levantaste rapido de tu asiento y t fuiste directo al baño.

La gente pensaba q solo x ser humana eras fea, pero vos te guardabas en esa imagen de fea y nerd, porque vos en realidad eras bastante bonita. Llamarías la atencion si t ven fuera de ese "personaje" así q te escondes en el baño para q no vean tu pelo y rostro reales.

-Vieron a T/N? la estoy buscando hace rato- la misma pregunta... la misma respuesta "No, pero es facil distinguirla, es la mas fea de todas, Jaja, soy boludo" Eso escuchaba Haechan.

Mismo dia
18:34

Salias de tu ultima clase, la campana de mierda resonaba en tu oido, que ganas de joder.

A la salida, ves a todos irse, es invierno, por lo tanto ya es de noche. Así q a nadie le afectaba la luz, porque no habia. Hacia bastante frio, pero de repente estabas calida, sentías un peso en tu espalda, y te diste vuelta rapidamente, viendo a ese chico q t gustaba, pero q no t animabas a hablarle. El sonreía con sus ojos y dientes, te dejó puesta la campera y t guió hasta su moto sin decir absolutamente nada.

-Haechan! no hace falta, me tomo un colectivo y llego rapidisimo, no t moleste- Si, interrumpida, pero no por un beso, por las calidas manos de Donghyuck agarrandote de la cintura y subiendote sin hacer una minima pizca de fuerza.

Te avergonzaste muchisimo, pero llegaron a tu casa, y le ofreciste entrar. -Se q es raro, o feo, pero querés quedarte acá? vivo sola, no me molesta en lo absoluto-.

-Gracias linda, acepto, meto la moto a tu patio, permiso- Se bajó de la moto y entró la misma al patio de tu casa, revolviste tu propio pelo al sin querer ver su abdomen, ya q se habia estirado x el cansancio de las clases.

-Bueno, si no tenes ropa, t puedo prestar la de mi hermano q deja acá cuando me viene a visitar- El asintió, asombrado x la belleza de tu casa... o por la tuya, quien sabe.

-Permiso, hoy me quemé con el sol-  Se sacó la remera, dejando ver todo su cuerpo, muy bien formado, unos biceps trabajados, unos cuadritos q estaban para lavar ropa, sus claviculas bien marcadas, bajaste a ver sus manos, las cuales estaban repletas de venas a punto de explotar. Saliste de tu embobamiento y viste su herida, la cual se recuperaba rapido.

-Perdon si fue muy repentino. Hay q hacer algo no? como... nose, no tengo ideas- Se rascaba nervioso la nuca, eso t dió un poco de ternura.

-Miramos algo?? una peli? me gustan las de terror- Afirmaste un poco incomoda, pero t reincorporaste al verlo asentir feliz.

-Soy un toque cagon, pero me gustan, así q mandale- Sus ojos marrones estaban llenos de felicidad, no sabias porque, pero siempre q lo veías, estaba sonriendo... O sonriendote.

-Vas a querer la ropa?? asi ya t la traigo cuando bajo- Te diste vuelta para mirarlo y esperar una respuesta, pero lo unico q obtuviste fue una remera en el piso, la cual era de Haechan. -Haechan? estas ahí?- Sono como si lo estuvieras invocando, y eso pasó.

Apareció repentinamente atras tuyo, agarrandote de la cintura y llevandote rapidamente al sillon, donde sin decir ni una palabra te empezó a besar.

Sus labios se movían firmemente contra los tuyos, los cuales intentaban besar torpemente por la sorpresa de tener al chico q tanto te gustaba encima tuyo.

No contabas con el hecho de q un movimiento falso te convertiría en mounstruo, o eso creías. Haechan bajó sus besos a tu cuello, poniendote nerviosa por la situacion en la que se encontraban, en un falso movimiento, sentís un corte en tu cuello, pero le restaste toda importancia ya q el hombre de tus sueños estaba encima tuyo.

-ahh, Haechan, cuidado- Tus palabras no detenian en lo absoluto lo brusco q era Haechan, así q dejaste q fluyera.

En un movimiento rapido, te saco las prendas de ropa, dejandote en bragas y corpiño, admirando tu cuerpo, besando cada esquina de este. Con dos dedos, hizo a un lado tu ropa interior, y jugó con tus pliegues, haciendote gemir bastante alto, a lo q tapabas tu boca con tus manos.

Dos dedos se introdujeron en vos, con estocadas secas y rapidas, haciendote jadear de la exitación, te hizo venir varias veces, dejandote empapada en transpiracion.

Lo ayudaste a q se saque su pantalon, y te arrodillaste frente a el. Dejaste salir su largo falo, el cual no dudaste ni 2 microsegundos en empezar a lamerlo. Desviabas tu mirada hacia la cara de Haechan, la cual no lograbas ver, ya que su caabeza estaba tirada hacia atrás.

Cansada, decidiste acelerar todo, metiendote su falo en tu boca, haciendo q Haechan suelte un fuerte gemido. Movías tu cabeza de atras a adelante, con ayuda de sus manos en los costados de tu cabeza, cogiendote la boca.

Salió de vos en el momento en q se vino y t agarró de los brazos subiendote al respaldo del sillon. Te abrió las piernas y sin tanto rodeo, te la metió, no sabias como reaccionar al placer q estabas sintiendo, y empezaste a gemir.

Sus embestidas eran fuertes pero lentas, tu cabeza daba vueltas, tus sentidos se apagaban, y solo podías verlo a el, el chico q te tenia fantaseando, metiendote hasta su alma cuando se supone q iban a ver una pelicula de terror.

Los dos se vinieron juntos despues de varios minutos, y sin ponerse la ropa, subieron a tu habitacion a acostarse. Y así, durmieron hasta la mañana siguiente, donde la escuela ya no existia, o eso pensaban al estar juntos.

El fin~.

• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

MIAW WOOF RAWR BARK DIOS NSOE ESTE HOMRBE ME TIEN MAL $¿%*¿$*%£%*×£$**%;-*%*¿#¿#%;

okey, tranquilas, no se emocionen ahr.

BUENO HOLA, este es un pedido deeee Sophie456788 espero t guste bonisss. Gracias por pedirr, te kiero💗💗

y espero q a los demas les haya gustado, porfis voten, los amo💞💞

NCT&RIIZE// SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora