Nothing is +18 here, read normally, and enjoy!
Chenle, un chico un poco inmaduro q le gusta jugar con los sentimientos de las personas. Frio, alto, flaco, castaño, y unos pomulos q resaltan los razgos las hermosos de su cara. Aunq es un toque muy forro con las personas, tiene un lado tierno... por así decir lo tienen domado. Quien? vos.
Sos una chica totalmente diferente a Chenle, siempre intentando hacer sentir bien a la gente, siendo amable, con regalitos.
Medís 1.63, motivo de burla de Chenle, sos castaña, con mechones teñidos de verde. Hay una manera de domar a Chenle; Llevandole siempre la contraria- o simplemente siendo """dominante"""- Hay q darle a entender las cosas.- "Eu, dale, levantate, tenemos q irnos en una hora.- Tu voz resonaba en la habitacion, aunq estabas susurrando, el silencio q había dejaba q los sonidos retumben mucho.
- "Y si faltamos?? y nos quedamos viendo pelis?" Su voz rasposa y dormida te causa ternura, aunq t sorprendés q Chenle te abraze por la cintura y pegue su cabeza a tu pecho, acorralandote x completo en un tierno intento de no levantarse para ir a estudiar, o al estilo Lele, ir a calentar el asiento.
- "No, lele, tenemos q ir, tenemos prueba hoy bobo, y yo si quiero ir a la facu.- Tus palabras parecieron molestar un poco a aquel chico, ya q mordió una de tus claviculas. -CHENLE, HIJO DE PU- No t dejo seguir ya q te dejó callada con un beso, uno tierno.
- "Ahora cambias de opinion??- Aunq no se notaba mucho, el te estaba sonriendo, sin mas q decir, se acomodó mas en tu cuello para dar piquitos tiernos.
- "Dios Chenle, te voy a matar, no me hagas esto, sabes q no me gusta faltar al colegio...- Soltaste un suspiro al sentir q empezó a profundizar sus besos, dejando mordidas y chupetones. -Lele... si desapruebo es tu culpa- Te encojiste para estar a su altura y lo besaste.
- "Viste como me amas..." Balbuceaba un poco, estaba nervioso, ya q nunca aceptas quedarte con el, no sabía a donde llevaria todo esto. - "O soy yo el q t ama con locura?? me tenes enamorado hdp, te amo mucho."-
- "Me vas a matar de amor Lele..." Te escondiste en su cuello. Lo abrazaste y por así decir estabas encima suyo, así q se sentó. Todavia estabas encima suyo, así q una friccion se sintió, aunq lo ignoraste y todavía lo abrazabas.
- "Y bueno, me tenés re domado hermosa" Se acercó a tu cuello y volvió a dejar besos.
- "Callate boludo, vamosba dormir, q posta tengo sueño."- Lo tiraste para atrás y te acostaste a su lado, acariciaste su abdomen y empezaste a quedarte dormida...
• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •
Was, hermoso mi lele.
dejo capitulito xq no voy a estar muy activa como estuve, en fin.
pregunta, les gustaría q haga reacciones?? 😁😁
ahora si, los amo bebetos, Voten y pidan porfa, así tengo mas ideas💗
ESTÁS LEYENDO
NCT&RIIZE// Smuts
RandomHolaa!! esto es todo mio, estoy aburrida a la noche y pintó -Puede haber lenguaje argentino, ya q hola, soy argenta -Va a haber desde soft hasta algo fuerte +18 -Abstenganse porfavor de malos comentarios, si no t gusta este contenido, no lo veas y c...