//Osaki Shotaro//

1K 27 5
                                    

Okey, creo q con solo decir q estaban en la sala de practica se pueden imaginar todo, no?

Te estaba enseñando unas cuantas coreos ya q querías agilizar tu baile, porq dentro de unos meses; vos, Shotaro y los demás integrantes iban a debutar en el grupo llamado 'Riize'.

Se te ocurrió q bailen troublemaker, no buscabas nada, pero si iba a pasar, q pase, y rapido.

- "Imaginate si nos piden bailar una coreo juntos... de esas q son tipo, saxy, t animarías a bailar Troublemaker conmigo??".

Tu pregunta lo sorprendió un toque, pero seguro de sus palabras, o mas bien, de sus gestos, asintió y se acercó al banquito donde tenía su telefono.

Te acercaste x detras de el y apoyaste tu cabeza en su hombro, el mirandote por encima de su ojo, t saca de tus pensamientos de cansancio con sus palabras "Estás muy cansada?? podemos seguír mañana".

- "No, Taro, estoy bien, es un poquito nada mas, pero hasta q encuentres la cancion ya voy a estar mejor" lo abrazaste, t parecía muy tierno q se preocupe hasta el punto de parar la practica.

- "Igual paremos un toque, me duelen un poco las piernas" Te agarra la mano y t guía hasta la esquina de la sala de practica. "Vení, traje algo para comer, miremos algo mientras comemos".

Ya sentados, empiezan a comer y mirar una peli, una q elejiste vos 'Hablame'. Era de terror y usds son DEMASIADO cagones, pero sin darse cuenta, la estaban viendo bastante tranquilos, con uno q otro susto q pasaban x alto.

Acostada en el pecho de Taro, te acomodas bien sentada y unos segundos despues de estiramiento, te levantaste, y le estiraste la mano a Shotaro "Stop descanso, hay q seguir, bonito". El adjetivo salió sin querer, a lo q el chico se sonroja, y para cortar el coqueteo, le guiñas un ojo.

Shotaro se acerca x atrás tuyo y te abraza x la cintura, acercando su cabeza a tu nuca y dejando besos tiernos q hacian cosquillas. "Para de hacerme esas cosas q me enamoras, sopenca" Esto ultimo lo dice pegandote muy muy despacito en la cadera.

Empezaron a bailar la cancion previamente elegida, lo cual creó un ambiente tenso x los rozes y movimientos sexys q hay en la cancion. En los momentos mas cercanos, soltaban suspiros vergonzosos.

En una parte especifica, Taro tiene q poner una mano sobre una de tus nalgas, lo cual hace sin ninguna vergüenza, y ademas, apretando este, haciendote soltar un especie de gritito. Giraste en su direccion y el sin pensarlo, t agarra de ls cintura y pega tu espalda contra el frio espejo de la sala.

- "Shotaro, me dolió eso, me apretaste fuer-" Tus palabras fueron interrumpidas x los labios de
Shotaro sobre los tuyos, apretando firmemente tu cintura, parecía q iba a explotar de la necesidad.

Tus nervios eran claros, y Shotaro lo había notado perfectamente. Sus manos bajaron hasta tu cadera, y sus besos a tu cuello, dejando mordidas y moretones.

- "Vos elegís, o nos quedamos acá a fingir demencia, o t empomo en el baño". Listo, quedabas paralitica.

Trazaste lineas en su pecho, el cual estaba un poco descubierto xq había desabrochado los primero 4 botones x el calor q hacía. "Empomame donde sea, pero hacelo". Decir esas palabras era como cubrirte en carne y ponerte en frente de un grupo de leones hambrientos.

Te agarró de la cintura, te hizo saltar y enrollar tus piernas en su cintura. Se encaminó hacia el baño, donde cerró la puerta y te sentó en el lavamanos, para empezar a sacarte la remera junto con tu corpiño. Se estaba babeando de tan solo ver tus pechos, los cuales rapidamente empezó a chupar

Entre gemidos, le desabrochaste la camisa y se la sacaste, tirandola a un lado. Te sacó la ropa q te quedaba, lo mismo hiciste con el.

- "Ya nosé q hacer con vos, te veo con el pelotudo de Sungchan y me dan ganas de cogerte en frente suyo". Sus dedos fueron hasta tu boca, los chupaste, y sin q te des cuenta, en un movimiento rapido, esos mismos dedos ya estaban adentro tuyo.

Gemías fuerte, temías q te escuchen, pero, q podías hacer? Shotaro te estaba llenando con sus largos dedos.

Te quejaste al sentir q los dedos de Shotaro abandonaron tu entrada, pero soltaste un grito agudo al sentir tremendo paquetote llenandote de vuelta, encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas, te aferraste a su espalda, la cual rasguñabas. Estabas volviendo loco a ese chico.

- "Prometeme q vas a ser solo mia..." Cada palabra q decía era sincronizada con embestidas fuertes. Entre gemidos lograste articular una respuesta afirmativa, la cual hizo q Shotaro te embista cada vez mas fuerte, con estocadas cortas pero rapidas.

- "Sungchan se quiere garchar a todas, pero yo t quiero solo a vos, hermosa"

Así estuvieron x dos horas seguidas...

Así estuvieron x dos horas seguidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

MY MANNNN😍😍😍😍😍

hice este porq no quería dejar sin capitulo por hoy😁😁

espero les guste, porfs voten y pidaaan, q me quedo pelada de ideas

LOVE UUU💗💗

NCT&RIIZE// SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora