El rumor sobre la próxima fiesta de fin de semestre se esparció rápidamente entre los jugadores del equipo de fútbol americano y sus parejas, creando una atmósfera electrizante llena de expectativa. La promesa de diversión, baile y alcohol impregnaba el aire, mientras los preparativos comenzaban a tomar forma. Sin embargo, Taehyung no se había enterado de la fiesta por los rumores que circulaban entre sus compañeros de clase, sino porque Jimin, su mejor amigo, se lo había contado después de escuchar la invitación directamente de Yoongi.
—¿Sabes qué? —le dijo Jimin una tarde, sus ojos brillando de emoción—. Yoongi me mencionó que habrá una fiesta a fin de mes. Parece que todo el equipo irá, y nos invitó a ir también.
El corazón de Taehyung se aceleró al escuchar las palabras de Jimin. La idea de una noche llena de risas y música junto a su amigo y especialmente con Jungkook era irresistible. Sin pensarlo dos veces, aceptó la invitación, ansioso por dejar atrás el estrés de los exámenes y disfrutar de un tiempo de calidad con su alfa.
—¡Genial! —exclamó Taehyung, sintiendo una oleada de entusiasmo—. No puedo esperar. Necesito un descanso de todo esto.
Por otro lado, Jungkook, aunque sabía que no era la mejor idea, no pudo negarse a asistir cuando Taehyung le mencionó emocionado la fiesta. La forma en que los ojos de Taehyung brillaban al hablar de la noche, llenos de alegría y expectativa, lo convenció de dejar de lado sus preocupaciones. Después de todo, la felicidad de Taehyung era lo más importante para él.
El día de la fiesta, Taehyung y Jimin decidieron ir juntos en el auto de su padre, conscientes de que Jungkook, siendo parte del equipo, debía llegar más temprano para ayudar con los preparativos. Al subir al vehículo, Taehyung sentía una mezcla de emoción y nerviosismo. La idea de la fiesta lo entusiasmaba, pero también lo inquietaba un poco la posibilidad de cruzarse con Bogum y otros compañeros del equipo.
—¿Estás listo para la fiesta? —preguntó Jimin, notando la mirada pensativa de Taehyung mientras se abrochaba el cinturón.
—Sí, solo espero que todo vaya bien —respondió Taehyung, tratando de disimular su ansiedad con una sonrisa, aunque su mente aún estaba atrapada en pensamientos sobre Jungkook y lo que podría suceder esa noche.
Jimin encendió la radio, llenando el auto con música animada que ayudaba a aliviar la tensión en el ambiente. Mientras conducían, Taehyung no podía dejar de pensar en Jungkook. Se imaginaba cómo luciría, con su sonrisa brillante y su energía contagiosa, ayudando a organizar todo para la noche. La idea de estar con él entre risas y bailes lo llenaba de calidez.
Jimin, con una sonrisa curiosa, giró la cabeza hacia Taehyung mientras conducía.
—¿Cómo va todo con Jungkook últimamente? —preguntó, con un tono de complicidad.
Taehyung, sintiendo que la conversación tomaba un giro más profundo, dejó escapar un suspiro. Su expresión se tornó más seria mientras la atmósfera en el auto cambiaba ligeramente.
—Jimin, después de pasar mi celo juntos, me armé de valor y decidí contarte sobre el acoso que sufrí por parte de Bogum... —murmuró, su voz casi ahogada por la preocupación.
Jimin frunció el ceño, mostrando una mezcla de preocupación y empatía. Sus manos se tensaron sobre el volante.
—¿Cómo te sientes sabiendo que ese idiota de Bogum puede estar en la fiesta esta noche? —preguntó, su voz firme pero suave.
Taehyung respiró hondo, su mirada suavizándose mientras recordaba los momentos difíciles que había atravesado.
—Para ser honesto, sabiendo que Jungkook estará a mi lado, ya no siento tanto miedo. Me hace sentir seguro. Él es mi apoyo, y eso me da confianza —respondió, una chispa de determinación iluminando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DILEMMA | KOOKV
Teen FictionOMEGAVERSE | Jeon Jungkook, el alfa popular, hace una apuesta para conquistar al omega Kim Taehyung. Pero cuando los sentimientos entran en juego, las reglas cambian.