En la descripción los avisos.sin más que decir disfruten mi primera historia 😁
-------------------------
En cierta aldea llamada la aldea oculta entre las hojas o más conocida como
"konoha" se encontraba un pequeño rubio de seis años corriendo de unos aldeanos furiosos que lo perseguían mientras le gritaban mil insultos y más, pero de repente el pequeño rubio se tropezó con una pequeña roca, y en ese momento el pequeño ya sabía lo que pasaría....???: ¡por favor! ¡No me maten !
Aldeano1: ¡callate demonio! ¡En esta aldea nadie te quiere!
???: ¡no les he hecho nada, porque me odian!*dijo el pequeño rubio mientras trataba de pararse pero una aldeana se lo impedía* ¡¿que me van a hacer!?
Aldeana1:por fin te vamos a matar, eso te haremos pequeño demonio.
???: no soy un demonio soy ¡NARUTO UZUMAKI!*grito el pequeño rubio mientras que los aldeanos lo agarraron y lo llevaron al bosque para Haci los shinobis del Hokage no los interrumpieran*
Aldeano1: ¡ahora sí demonio!
*Todos los cuatro aldeanos que acompañaban a este aldeano los rodearon y empezaron a golpear y patear al rubio mientras esté solo podía pedir ayuda con la esperanza de ser escuchado pero no fue Haci... después de que los aldeanos se cansazan decidieron hacer algo más antes de irse. Con un cuchillo bien afilado abrieron la camisa de Naruto y escribieron la palabra demonio en su espalda. mientras esté apunto de caer a la inconsciencia dijo las últimas palabras que los aldeanos no lograron escuchar por desgracia...
Naruto: m-me v-voy a-ha ven-veng-ar...*dijo en un suspiro sin saber que alguien más lo miraba en la oscuridad con mil planes y maneras de matar a los aldeanos por hacerle daño a un niño pequeño e inocente*
-------------------------
*Naruto gracias al chakra de kurama logro sobrevivir por poco...
Pero después de eso el avía caído en la inconsciencia al menos dos horas ya siendo al menos las seis de la tarde y ya oscureciendo, Naruto despertó*Naruto:mmmh- me preguntó por qué no estoy muerto* dijo Naruto está ves siendo escuchado por dos seres de la oscuridad* lo mejor será irme de la aldea o planear algo para sobrevivir y aprovechar esta oportunidad.
*decía Naruto pensativo, cuando de repente un hombre de cabellera negra y larga, apareció frente a el, Naruto pensando que le aria daño tomo posición de batalla que había visto en los ninjas del Hokage. El hombre corpulento frente a el se arrodillo para estar a su altura mientras Naruto temblaba del miedo de que le hicieran algo y está ves si terminar muerto...
Ese pensamiento hizo que Naruto de alguna manera se sintiera más tranquilo, pues en su lógica si moría estaría en paz. Y Haci dejo de temblar, lo que sorprendió al hombre frente a el pero rápidamente se presentó para no generar que el pequeño de alguna manera huya de el*???:cálmate niño no te haré daño, mi nombre es Uchiha Madara.
* el pequeño se sorprendió pero no lo plasmó en su rostro pues sabía que no debía hablar con extraños y menos si aparecían en medio del bosque*
Naruto: el mío Uzumaki Naruto, ¿quien eres o que quieres de mi?
*dijo el pequeño rubio intrigado *
Madara:te quiero ayudar pequeño, he visto que en esta aldea te tratan mal y tú no sabes por qué, pero yo si, te ayudaré a salir de esta aldea y lograr tu venganza.
*El pequeño lo dudo pero contal de salir de esa maldita aldea seguiría a cualquiera y más si le ayudan con su venganza*
Naruto:bien iré contigo pero me dirás todo lo que yo quiero saber ¿verdad?
*Dijo el rubio decidido a irse de esa maldita aldea condenada a la muerte por las manos de el pequeño rubio*
Madara:claro pequeño rubio a cambio de que estarás a mi lado lo que te resta de vida, tómalo como un trato serás mi ayudante,compañero,estudiante lo que quieras enano.
*la reacción del pequeño rubio no fue la esperada del mayor porque no esperaba que Naruto empezará a reír maniática mente como si fuera un asesino en serie lo cual hizo que el mayor dejara salir una pequeña risa pero mirando más detenidamente al rubio, noto que el brillo que vio antes de que golpearan al rubio había desaparecido a lo cual no le tomo importancia, simplemente levanto al pequeño en sus hombros Haci enpesar el viaje a la cueva de los Akatsukis*
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón lo corto pero bueno espero lo disfruten
Palabras:760
ESTÁS LEYENDO
desde la niñez( Madanaru) - yaoi
Rastgeleesta es mi primera historia si la van a traducir a otros idiomas pedir mi autorización o si se guiarán en esta. contiene: - Madanaru - yaoi ( chico x chico ) -temas sensibles como: suicidio, homicidios muy detayados -mala ortografía -lemon -la imag...