Ꜥꜥֶָ֢⛰️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O3

4.4K 482 16
                                    

TaeHyung se levantó la mañana siguiente, era fin de semana, su día libre, amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung se levantó la mañana siguiente, era fin de semana, su día libre, amaba.

Bajo las escaleras, sus pantuflas de patito sonando en cada pisada con un ligero "cuack", caminó a la cocina silbando una canción que había escuchado en la radio.

— Oye, humano — TaeHyung se golpeó contra el marco de la cocina.

— ¡¿POR QUÉ SIGUES AQUÍ?! — Gritó mientras se sobaba el hombro e intentaba retener las lágrimas que querían escaparse de sus ojitos azules — Mierda, yo creí que todo era un sueño...

— Eh, humano. Esto... Esto está amarillo, ¿es normal? — Apuntó la gasa que se veía amarilla por el antibiótico que TaeHyung había puesto en ella — ¿Me voy a morir?

— No. Es un antibiótico que he puesto allí y por eso está amarilla. Ahora vete de mi casa — Apuntó la puerta trasera.

JungKook hizo un puchero, estaba calientito ahí dentro, no tenía que moverse a ningún lado, ni correr. Aparte que había comido todo lo del refri del humano y había quedado con más hambre, lo que lo llevaría a casa y en su estado no era bueno eso.

— Pero... Yo aún estoy mal — JungKook hizo un quejido falso de dolor.

El humanito había cuidado bien de su herida, además le daba curiosidad como sabía, Jeon no había estado cerca de un humano nunca. Quería quedarse para conocer más sobre el humanito bonito.

— Me dueeeele, humano — El azabache se dejó caer en el suelo, justo en la alfombra.

— Mira, me llamo TaeHyung — Habló el castaño yendo hacia el refrigerador — ¡TE COMISTE TODO!

— ¿Escuchaste que me duele? — Preguntó JungKook desde la alfombra obviamente ignorando el grito del humano — Humanooooo, me muero.

— ¡DIOS MÍO! ¿QUE VOY A COMER? — Volvió a gritar.

— Me mueroooo.

— ¡ERES UN PERRO MALO, JUNGKOOK! — Gritó de nuevo — ¡NI SIQUIERA TE GUSTA LA ZANAHORIA! ¡LA TIRASTE AYER!

JungKook cerró los ojos en la alfombra y sacó la lengua cuando escuchó el sonido de las cosas que andaba TaeHyung en los pies. El humano se cruzó de brazos mientras veía a Jeon haciendo su drama de perro moribundo.

— Oye. Te comiste mi comida. ¿Qué se supone que coma ahora? — Preguntó enojado.

JungKook no respondió. Estaba muerto.

— Contesta. No estás muerto, respiras.

El azabache abrió un ojo, viendo a TaeHyung parado a un lado suyo. Volvió a cerrar su ojo.

— Levántate de mi alfombra, la llenas de pulgas — Indicó mientras tomaba el teléfono para pedir pizza de desayuno.

— ¡No me compares con eso perros horribles! ¡Soy un lobo, un Alfa! — TaeHyung rodó los ojos.

— Ajá, Alfa. Cállate — Pidió. Marcó el número de su pizzeria favorita y procedió a ordenar.

Le avisaron que llegaría en media hora debido a que vivía muy lejos. Se acercó de nuevo a JungKook, este ya estaba sentando en su sofa viendo un cuaderno con el ceño fruncido y trató de llevarlo a su boca.

— Eh, no, no, no. Eso es un cuaderno, no sé come — Habló quitandoselo — Y necesitas darte un baño.

— ¿Río? ¡Pero debe estar frío! ¡Iugh! — TaeHyung frunció el ceño.

— Hay agua caliente en la ducha, ve y bañate.

— ¿Que es ducha?

— Oh, mi dios — Se sentó de nuevo en el sillón — ¿Como te bañas normalmente?

— ¿Por qué quieres saber eso? — Preguntó Jeon frunciendo el ceño.

— ¡Para qué te bañes! No vas a estar en mi casa sin bañarte. ¿Te bañas en forma de perro o en forma de humano? — JungKook soltó un gruñido molesto que hizo a TaeHyung sobresaltarse.

Se levantó del sofa y empujó al humano hasta tenerlo contra la pared, sus manos estaban en la cintura de Kim presionando su cuerpo hacia la pared fría, sus mirada era intensa y su respiración pesada.

— No. soy. un. jodido. perro — Gruñó de nuevo, TaeHyung cerró los ojos.

— Yo... Lo-lo siento — Tartamudeo mientras sus piernas temblaban por la ligera corriente que la mirada y voz neutral de JungKook envíaba a su columna verbal y a su cuerpo entero.

— No me vuelvas a llamar así.

Lo soltó, TaeHyung trató de regular su respiración y antes de que alguno pudiera decir algo, el timbre sonó.

Lo soltó, TaeHyung trató de regular su respiración y antes de que alguno pudiera decir algo, el timbre sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ibrid 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora