Ꜥꜥֶָ֢⛰️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 11

4.1K 436 12
                                    

TaeHyung estaba bastante estresado con las cosas de contabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung estaba bastante estresado con las cosas de contabilidad. Se toma un descanso de su trabajo y se dirige a la habitación para ducharse, realmente lo necesita.

Su gran hombre lobo está acostado a lo largo de la cama teniendo una merecida siesta. TaeHyung puede que tenga un poco de envidia ante eso. Sonríe cuando ve que JungKook está abrazando la almohada con la que él duerme.

Se adentra a la ducha y siente sus músculos relajarse cuando el agua ligeramente tibia toca su piel, su baño termina rápido y toma la ropa que ya llevó y se viste. Sale para encontrarse a Jeon dormido.

Se acerca a la cama y sube hasta estar aún lado del Alfa y meterse en sus brazos.

— Hola, mi humanito bonito — Murmura JungKook con la voz ronca por estar durmiendo en la posición que está, TaeHyung sonríe dejando un beso en los labios de Jeon y se acurruca en el pecho del hombre.

Duermen un poco y JungKook es el primero en despertar de la siesta, quiere levantarse pero las pequeñas manitas de TaeHyung en sus brazos lo detienen.

— No... — Murmura aún con los ojos cerrados — Quédate aquí.

— Bebé, tengo que orinar — Informa JungKook.

— Oh — TaeHyung sonríe aún sin abrir los ojos — Puedes ir.

El azabache deja un beso en la frente de TaeHyung y se levanta para irse. Kim sigue tratando de dormirse cuando siente los brazos de JungKook posarse en su cintura y
abre los ojos al fin. Le sonríe cuando lo ve de frente.

— Hola.

— Hola — TaeHyung enrolla sus brazos alrededor del cuello del mayor — Dame un beso.

JungKook se inclinó para besarlo, y las manos van a la cintura de TaeHyung para acariciar la piel del muchacho. El menor suspiró en medio del besó. JungKook dejó un caminó de besos por la mandíbula del humano hasta llegar al cuello de TaeHyung, besó y mordió un poco la piel. Bajó la camisa un poco para chupar las clavículas de Kim.

TaeHyung llevó sus manos a la nunca de JungKook y acarició los cabellitos del Alfa, quien gruñó, un gruñido animal, TaeHyung jadeo porque el aliento de JungKook chocó con sus clavículas.

— JungKook... — El Alfa subió el borde de la camisa de TaeHyung, quien se separó para levantar los brazos y permitir que quitara su camisa.

El Alfa rápidamente volvió a besarlo, bajando hasta llegar al pecho de Kim y lamer ahí.

— Tu sabor es especial — Susurró y TaeHyung trago saliva. Sopló aire en uno de los pezones del menor y luego con la punta de la lengua rozó uno y sintió a TaeHyung estremecerse.

— JungKook... — TaeHyung apretó el cabello de JungKook.

El Alfa metió de llenó el pezon de TaeHyung a su boca. Este jadeo cuando mordisqueo su pezon.

— Ah, joder...

JungKook apretó la cintura de TaeHyung, el humano cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás cuando JungKook chupo su otro pezon.

— Joder, JungKook.

— ¿Te gusta? — Preguntó bajando hacia las costillas y mordiendo la piel un poco, el castaño gimió — ¿Ese sonido es por mí?

— JungKook...

El Alfa olfateo el aire, percibiendo un aroma agridulce, TaeHyung se removió incómodo.

— ¿Lubricas? — Preguntó confundido.

— ¿Ah?, sí. Sí, lo hago — TaeHyung asintió. JungKook se inclinó hacia él — Es... Es una de las cosas extrañas en mí.

— ¿Extrañas? ── Preguntó.

— Es... No todos los hombres hacen eso, solo los que pueden embarazarse, varias personas me han dejado por eso, porque no es algo que sea normal, son muy pocos los casos — JungKook frunció el ceño.

— ¿Embararse? — Preguntó y TaeHyung asintió.

— Tener bebés.

— ¿Cachorros?

— No soy un perro, JungKook. Pero supongo que para que lo entiendas sí — Jeon sonrió.

— Cachorros — Susurró inclinándose para besar el cuello de TaeHyung.

TaeHyung se volvió a acostar en la cama, JungKook lo besó. Llevó sus manos al pantalón delgado de Kim y acarició el borde.

— ¿Puedo? — Preguntó. TaeHyung asintió un tanto nervioso.

Metió la mano dentro, el castaño vestía un boxer de tela ligera, metió su mano también ahí y llevó su dedo hasta la entrada de Kim, sintió el alrededor húmedo.

— Mmm... — Escuchó a TaeHyung quejarse y frotó su dedo del medio justo en la entrada. Trató de empujar uno y el cuerpo del menor se tensó.

— Lo siento.

— Está bien.

TaeHyung escondió su cara en el pecho de JungKook.

— Hazlo de nuevo.

El Alfa obedeció llevando su dedo de nuevo a la entrada y frotando para luego introducirlo en él, TaeHyung pegó un ligero brinquito y JungKook sonrió besándole las mejillas. Siguió metiendo el dedo hasta que estuvo todo dentro. Esperó a que se acostumbrara y lo movió.

— JungKook...

Jeon curvo dicho dedo y sintió a TaeHyung temblar debajo para luego soltar un gemido bastante alto.

— Hazlo, hazlo de nuevo.

JungKook lo hizo, curvo su dedo de nuevo y TaeHyung se arqueo mordiendo su labio inferior para acallar sus sonidos. JungKook lo hizo varias veces hasta que TaeHyung estuvo al borde y rogó hacerlo él, lo dejó.

Kim se corrió y luego trató de ir más rápido en el pene de Jeon, sintió algo hacer grande en la base y bajo la mirada. El pene de JungKook estaba rojizo, era grande y además estaba goteando líquido preseminal.

— Es... Oh, es el nudo. Te lo explicó luego, por favor... — Rogó JungKook — Sigue, Tae. Mierda, solo sigue.

TaeHyung le hizo caso, siguiendo el ritmo hasta que JungKook se corrió en sus caderas. Ambos jadearon viéndose él uno al otro. JungKook lo besó.

 JungKook lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ibrid 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora