TaeHyung estaba viendo las noticias mientras JungKook estaba acostado en su alfombra destrozando un cuaderno, estaba en su forma humano, porque si estuviera en su forma lobuna hubiera destrozado toda su sala.
— Las lluvias y tormentas se intensificarán durante la semana... — TaeHyung volteó a ver por la gran ventana. Estaba lloviendo.
Jeon dejó de mordisquear el cuaderno para ver a Kim que estaba quejándose por las lluvias.
— Humano. ¿Hay algo mal?
— Seguirá lloviendo — Habló TaeHyung — Durante todo la semana.
— ¿Eso es malo? — Preguntó el lobo.
— Eh, sí. Tendrás que quedarte aquí por el resto de la semana ya que no te quieres ir — JungKook sonrió.
— ¿Más tiempo contigo, Humano? — TaeHyung asintió, abrazando la cobija que tenía en su regazo.
— ¿No tienes frío?
— No. ¿Tú sí? — El castaño volvió a asentir mientras su atención iba de nuevo a la televisión.
— Wow, wow, ¿Qué haces? — Preguntó TaeHyung al ver a JungKook jalarlo a su pecho mientras se acomodaba en el sillón.
— Tranquilo, en la manada hacemos esto con los cachorros para que no les dé frío — Movió a Kim hasta colocarlo en su pecho, envolvió con sus brazos el cuerpo contrario — Relájate, humano. No te voy a comer o algo así.
— Sé que no... Es... — TaeHyung se dejó envolver por los brazos de JungKook, siguió viendo la televisión en el momento que se relajó. Jeon suspiró viendo también los dibujos en la televisión. TaeHyung estaba calientito y supuso que era por la manta, tenía las manos frías, el azabache lo acurrucó más a él.
— ¿Tu familia no se preocupa por ti? Llevas tres días aquí — JungKook soltó un quejido.
— Seguramente crean que estoy muerto — Dijo triste. TaeHyung se sintió culpable por haber preguntado — Debería aullar.
— ¿Aullar? — TaeHyung levantó la cabeza para fijar su vista en Jeon.
— Sí, aullar — Contestó — Se aulla por muchas cosas, pero si aullo ahora en la noche sabrán que soy yo y estarán tranquilos. Mi hermano estará tranquilo.
— ¿Tienes hermanos?
— Sí, uno. Se llama NamJoon — Habló — Es mi hermano mayor, pero yo soy el Alfa, ¡Ja!, le gané.
— ¿Qué es ser un Alfa? — TaeHyung se acurrucó más al pecho de JungKook.
— Es ser el líder de la manada, él que lleva el poder, se hace lo que yo digo — TaeHyung sintió el pecho de Jeon inflarse — Pero ahora NamJoon está a cargo porque yo no estoy.
— Oh, tengo al Alfa de una manada de Lobos en mi casa — Kim sonrió y Jeon asintió orgulloso.
— Sí, soy fuerte y doy miedo.
TaeHyung se rió. Sí, se rió de JungKook.
— Eres el mismo lobo Alfa que lloró toda una noche cuando te dije que la pizza era hecha de queso y el queso sale de las vacas y tú dijiste: le quitan la leche a las bebés vaquitas.
— Oh, por la luna. Cállate — Gruñó mordiendo la oreja de TaeHyung juguetonamemte.
El castaño jadeo, era una zona sensible.
— No hagas eso.
— No dudes que soy un Alfa y doy miedo.
— Eres un perrito — TaeHyung se levantó del pecho contrario y trató de correr.
El Alfa lo tiró contra la alfombra, TaeHyung empezó a reír cuando JungKook le mordió el estómago y las manos. El Alfa subió hasta las orejas y las mordió de nuevo, al igual que las mejillas. Así era como solía jugar.
TaeHyung era humano. TaeHyung era diferente. TaeHyung no entendía el juego.
La respiración del humano en algún momento se volvieron jadeos y de un momento a otro, con una mordida en el cuello ligeramente soltó un gemido. JungKook se detuvo.
— ¿Eso fue...? — Preguntó Jeon, el castaño se movió levantándose.
— No digas nada — TaeHyung se levantó, apagó la televisión y subió a su habitación.
JungKook se quedó solo en la sala, sin entender muy bien que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
ibrid 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ jungkook es un cambia formas alfa, taehyung es un pobre humano. el destino los une y el tiempo los enamora. «si la vida nos encontró será por algo» ⠀⠀⠀𐙚 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𐙚 soft. romance. híbridos. ⠀⠀⠀𐙚 etéreo gráfico © kassgr...