Ꜥꜥֶָ֢⛰️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O6

4.1K 444 2
                                    

TaeHyung entró con JungKook al centro comercial donde las personas iban y venían, sintió su mano ser apretada por el gran hombre alto a su lado, le daba un poco de gracia ser él el que tenía que proteger a Jeon cuando el chico era alto y robusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung entró con JungKook al centro comercial donde las personas iban y venían, sintió su mano ser apretada por el gran hombre alto a su lado, le daba un poco de gracia ser él el que tenía que proteger a Jeon cuando el chico era alto y robusto.

Jalo a JungKook hasta una tienda de ropa, prefería comprar primero la ropa y luego la comida. El azabache entró aún con sus manos entrelazadas y se asustó un poco cuando una chica de cabello rubio se les acercó.

— Hola, bienvenidos, ¿Buscan algo en específico? — Preguntó amable. TaeHyung sonrió y JungKook solo se escondió detrás de Kim, aún viendo a la mujer fijamente a los ojos.

— Ropa para él — Apuntó JungKook — Cómoda.

— Por aquí.

TaeHyung siguió a la señorita junto a JungKook. El Alfa veía todo a su alrededor con algo de miedo y curiosidad.

— Tenemos estos para él, puede que le queden, ¿Sabe la talla? — TaeHyung hizo una mueca.

Por supuesto que no, era un lobo.

— Eh, no. Pero algo que pueda quedarle — La chica asintió y busco entre los pantalones algo que parecía podía quedarle, se los tendió a TaeHyung — Bien, Kook. Tienes que probarte esto.

— ¿Ah?

— Ponertelos, tienes que ponertelos, sin rasgarlos ni nada — Susurró. TaeHyung lo guió a un probador y JungKook entró con la prenda de ropa.

Jeon salió tiempo después con el pantalón puesto y Kim sonrió, le quedaba bien.

Buscaron más ropa para JungKook, y cuando ya TaeHyung se sentía satisfecho salieron de la tienda con muchas bolsas en las manos. Kim se dirigió a la carnicería.

— Bienvenido a tu paraíso — Susurró tomándole la mano a como podía — Hay todo tipo de carnes para ti, puedes escoger lo que quieras.

— ¿Todo?

— No, todo no. Soy contador tampoco soy Paris Hilton — JungKook frunció el ceño — Solo escoge tres tipos de carne, no más.

JungKook asintió. Caminó entre los mostradores viendo las carnes aún sosteniendo la mano de TaeHyung, localizó rápido con su excelente olfato la de cordero y anotó mentalmente esa, luego fue por venado y vaca.

TaeHyung pidió los kilos suficientes de las carnes y luego volvió a tomar la mano de JungKook para dirigirse al auto.

— ¡Tae! — Kim se volteó para buscar la voz que lo había llamado. Era Ji-Eun junto a WooSeok — ¡Hola!

— Hola, chicos — TaeHyung les dio un beso a cada uno en las mejillas — ¿Cómo han estado?

— ¿Cómo has estado tú? — Preguntó WooSeok — Oh, hola. Soy WooSeok, ella es Ji-Eun.

— Yo... — JungKook estaba asustado, tomó el codo de TaeHyung apretando un poco.

— Él es JungKook — TaeHyung le sonrió dulcemente a Jeon — Es mi amigo, vino de visita y se está quedando en casa.

— Mucho gusto, JungKook — El Alfa solo sonrió tímidamente — Bueno, nos tenemos que ir, Ji-Eun y yo tenemos reservado un lugar.

— No irán a casarse, ¿O sí? — Ambos rieron.

— No, sabes que serás mi padrino — TaeHyung asintió y Ji-Eun solo sonrió — Nos vemos después.

JungKook sonrió de nuevo con un poquito más de confianza y luego siguió a TaeHyung hacia el auto.

— Ella es linda — TaeHyung asintió — Y él también — Kim volvió a asentir — Pero tú lo eres más, TaeHyung.

— Gracias — Se sonrojó — Me has llamado TaeHyung.

— Sí. Es como te llamas, lamento si te molestaba que te dijera humano — Susurró mientras acomodaba las bolsa y entraba al auto.

El castaño le volvió a colocar el cinturón.

— No me molestaba, me gusta. Es algo propio de ti — El azabache asintió.

— ¿Puedo seguir llamándote humano? — Preguntó y TaeHyung asintió.

Kim condujo hacia la casa a una velocidad muy rápido, pero le gustaba la adrenalina y no habían tantos marcadores en las calles así que no había problema. TaeHyung llegó a la casa y bajó del auto junto a JungKook.

Llevaron las bolsas a la cocina y las de ropa, TaeHyung le hizo un espacio en una de las habitaciones a JungKook para que dejara de dormir en el sofa y durmiera mejor.

Luego procedió a darle una carne más o menos cocinada a Jeon y él solo se preparó un emparedado. Después, lo mandó a bañarse y él mismo se fue a bañar, se quedaron un rato viendo televisión, hasta que empezó a llover y lo mejor era irse a dormir.

 Después, lo mandó a bañarse y él mismo se fue a bañar, se quedaron un rato viendo televisión, hasta que empezó a llover y lo mejor era irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ibrid 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora