JungKook está en la sala acostado en el sillón con TaeHyung encima suyo viendo televisión. Al parecer TaeHyung no trabaja hoy. JungKook le acaricia la espalda, el castaño está bastante dormido, sigue pasando los canales hasta que encuentra una serie de al parecer lobos. No puede creer que los humanos realmente los vean de esa manera, observa a TaeHyung y no sabe si él lo ve como esa gente de ahí lo hace. No cree.
Se remueve en el pecho de JungKook y el Alfa rápidamente lo vuelve a ver. Kim abre sus ojitos azules y le sonríe al mayor.
— Hola. ¿Me dormí mucho? — Jeon sonríe.
— Podría decir que una hora o dos — TaeHyung bosteza tapándose la boca con la mano — Realmente dormiste mucho.
— Sí, lo lamento. Anoche no pude dormir — JungKook frunce el ceño.
— ¿Por qué?
— Estaba lloviendo muy fuerte. El sonido dejó de ser relajante pasada las dos de la madrugada — Explicó. El azabache frunció el ceño.
— ¿Por qué no me despertaste? — TaeHyung frunció está vez el ceño.
— Porque tú también tienes que dormir, JungKook — Dejó un besito en el pecho del mayor — Está bien, ya dormí encima de ti.
JungKook sonríe.
— Me babeaste — Anuncia.
— ¡Oye! — Exclama, sentándose en el regazo de Jeon.
La televisión de pronto queda en el olvidó cuando JungKook lo ve a él. Ve sus rasgos definidos, TaeHyung tiene la cara de un ángel, es tan lindo. TaeHyung le sonríe y JungKook le devuelve la sonrisa.
— Me dirás por fin que había sido aquello — Apuntó la entrepierna de JungKook con las mejillas rojas.
— ¿El nudo? — Pregunta Jeon y TaeHyung asiente avergonzado — Oh, es cuando, es más que todo una unión después del acto sexual, no siempre se anuda, es para mantener unida a la pareja después de haber acabado.
— Entiendo... — JungKook arqueo una ceja — No me veas así, todo es tan nuevo. No entiendo nada.
— Lo sé, bebé — Jeon le acarició los muslos a Kim — Lo irás entendiendo con el tiempo.
TaeHyung sonrió acariciando el pecho de JungKook, se mordió el labio y su miraba inocente fue hacia él.
— ¿Puedo entenderlo ahora? — Preguntó TaeHyung. Jeon lo observó desconcertado.
— ¿Qué?
— ¿Qué si puedo entender lo de la unión ahora? — Suspiró.
— Yo... ¿Quieres aparearte conmigo? — TaeHyung llevó sus manos a su propia cara.
— No digas aparear. Di sexo, follar. No aparear, por favor — Jeon rió.
— Lo siento.
— Está bien — TaeHyung volvió a suspirar — ¿Podemos?
JungKook se sentía nervioso, pero el deseo de tener a TaeHyung jadeando y gimendo por él era más grande así que solo lo jaló para un beso. El humano se relajó en mitad del beso y terminó recostado de nuevo en el gran cuerpo de JungKook.— En la cama — Pidió TaeHyung, JungKook se separó, apagó la televisión y se levantó con el menor para ir a la habitación.
TaeHyung le quitó la camisa a medida que entraban a la habitación, le desordeno el cabello en un beso desesperado, JungKook le quitó la camisa y dejándolo solo en boxer porque ese día no estaba usando pantalón. Jeon se quitó sus pantalones y pronto quedaron en ropa interior ambos.
TaeHyung se dejó caer en la cama con JungKook encima suyo, el Alfa hizo un camino hasta el cuello donde chupo y besó, Kim llevó sus manos al cabello de Jeon para jalarlo un poco.
— Ah, joder — Jadeo cuando una mano de JungKook apretó su pezon derecho.
La lengua del Alfa pronto se encontró ahí y TaeHyung se arqueo cuando JungKook decidió morder, el cabello del Alfa le hacía cosquillas en la clavícula. Su pene ya estaba erecto dentro de sus boxers.
JungKook llevó sus manos al borde del bóxer y lo bajó de un tirón liberando el miembro erecto de TaeHyung. Su mano paso por todo el largo del miembro robandole un jadeo ahogado, sonrió mientras seguía mordiendo el pecho del humano.
— JungKook... — El castaño era tan sensible que soltó un sollozo — Por favor.
— Shh, tranquilo — Jeon besó los labios de TaeHyung.
Llevó su dedo medio hacia la entrada ya lubricada de TaeHyung, le parecía exquisito que fuera como era. Metió un dedo cuando el humano le dio el sí. Kim gimió en un sollozo.— Me gustas tanto, mierda — JungKook susurró en el oído de TaeHyung y movió su dedo hasta hundirlo todo. Kim apretó los hombros de Jeon y movió sus caderas para sentir el dedo de más adentro.
— JungKook...
El Alfa sonrió frotando un segundo dedo para introducirlo, cuando la entrada de TaeHyung se aflojó un poco JungKook pudo añadir otro, TaeHyung volvió a jadear.
Jeon siguió hacia hasta que tuvo tres dedos dentro de TaeHyung y lo sintió preparado para su pene.
— ¿Lo quieres?
TaeHyung sollozo en excitacion asintiendo, JungKook lo besó mientras se alineaba a la entrada de Kim y entraba lento, el humano soltó otro sollozo cuando Jeon ya estuvo dentro y el glande tocaba su próstata ligeramente.
JungKook respiró un poco perdido en lo apretado y cálido que se sentía dentro de TaeHyung, el humano tenía los ojos cerrados y mordía su labio inferior. El azabache le besó la mandíbula.
— JungKook — Llamó — Muévete, por favor.
El Alfa se sostuvo de sus codos y empujó mientras se mordía el labio, TaeHyung se sentía tan jodidamente bien. El humano soltó un gemido cuando JungKook empezó a moverse, el Alfa gruñó cuando Kim se dejó caer en el colchón y apretó las sábanas.
JungKook siguió empujando más rápido y TaeHyung arqueaba la espalda en la mayoría de las embestidas.
El castaño sintió como se le contraía el estómago cuando JungKook empujaba en su interior así que llevó una mano a su pene por debajo del espacio en sus cuerpos y empezó a dar suaves caricias a su hombría. Reguló el ritmo con las estocadas del mayor en su interior.
Las piernas se le cerraron a las caderas de JungKook cuando se corrió con un pequeño sollozo. El azabache siguió empujando en él, gruñó cuando sintió que se iba a correr, salió del interior de TaeHyung evitando que el nudo se formará y rompiera al humano.
El sudor se corrió por su frente pegando los pocos cabello que tenía ahí, su vista fue a TaeHyung, tomando la mano del humano y guiandola a su pene, Kim no dejó de verlo ni jadear mientras le masturbaba para buscar la liberación en JungKook. El Alfa arrugó el ceño mientra gemia en la cara de TaeHyung. Fue tan bueno, tan erotico que JungKook al final terminó corriendose y TaeHyung apretó su nudo, dejó caer la cabeza en el hombro del humano cuando hizo eso, TaeHyung gimió cuando JungKook lamió su piel canela.
— Eres hermoso — Susurró el menor.
— Tú también.
ESTÁS LEYENDO
ibrid 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ jungkook es un cambia formas alfa, taehyung es un pobre humano. el destino los une y el tiempo los enamora. «si la vida nos encontró será por algo» ⠀⠀⠀𐙚 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𐙚 soft. romance. híbridos. ⠀⠀⠀𐙚 etéreo gráfico © kassgr...