Primera Misión.

8 0 0
                                    

Reporte personal - 27/01

Despues de 2 años de entrenamiento, fui enlistado en el escuadrón de reconocimiento para el asedió de unas instalaciones de las fuerzas enemigas, con el nombre de:
"La nueva coalición del orden" pero mejor conocidos como: "La coalición". El equipo de reconocimiento tiene la tarea de ubicar y plantar explosivos remotos en las defensas de la base, esto se nos informó ya que al siguente día al amanecer volaran naves de transporte para que los paracaídistas no tengan mayor problema en ingresar en las instalaciones debido a que ay personal de interés e información valiosa.

Debo de ser sincero, el entrenamiento era de 4 a 5 años pero según mi instructora el entrenamiento al que fui sometido no era el que particularmente se daba a los reclutas, el trato que se me dio fue especial y sin escribir tanto 2 años fue largo y muy agobiante al punto de querér no volver a levantarme...

Debo de prepararme para la mision qué se avesina en unas horas, la oscuridad de la noche nos dará una ventaja que necesitaremos para la misión.
0-4 cierro.

Con eso último cerró la libreta para volver a dejarla a su lugar y prepararla para su regreso o tal vez no...
Se dispuso a descansar ya que tendrían que partir a las 23 hrs y apenas era las 13 hrs, así que mejor fue hacia donde se ubicaba su mentora para que le de consejos sobre la misión que tendría.

Se dirijo al campo de tiro ya que a esta hora se encontraría ahí, al llegar la vio en la fila 4, lo más notorio en su instructora, es que es una persona enorme, fácil de identificar.

-buenas tardes maestra.

-oh, buenas tardes Nick, se te ofrece practicar tu puntería?
Esto lo dijo mientras le extendía un fusil al lado suyo.

-Claro...

Tomo el arma y la inspecciono rápidamente, cargador lleno, mira de punto, acople vertical y arma cargada

-Preparado?

Se puso rápido unos auriculares y asintio con la cabeza y con el arma abaja.

-Inicia.

Rápidamente subió el arma a la altura de su pecho para disparar a los muñecos que habían subido enfrente suyo, uno cerca a las 10 en punto, dos medianamente lejos a las 2 en punto y uno último a las 12 en punto.
Los muñecos fueron derribados en el orden del más cercano al más lejano estos con marcas de balas en pecho y cabeza, bajo el arma y le puso el seguro.

-Buenos disparos, aunque era de esperarse.
Lo dijo con una pequeña sonrisa y orgullosa

-Maestra, enrealidad quería hablar con usted.

-Deacuerdo, acompañame porfavor.

El solo asintió, sacando el cargador del rifle junto con la bala en la recamara y dejando todo en la mesa frente a el para seguir a su maestra.

-Y dime, de que querias hablar conmigo pequeño?

-Es sobre la misión a la que voy a ir, no estoy nervioso pero solo quería un consejo más

-Mmm... Tu misión consiste en infiltración y sabotaje este último como una preparacion para una ofensiva... Ya se! esto es más que una idea, deacuerdo?

-Estaría agradecido.

Time skip.

Narra Nick

Ya estábamos en el pajaro, rumbo a la zona de descenso, portabamos un equipo ligero y armas equipadas con silenciadores, en el pajaro eran 3 más, exceptuandome, somos el equipo alfa tenía como nombre en clave: 0-4

-HEMOS LLEGADO

Era el piloto hablando desde los parlantes de la nave

-Muy bien todos afuera!!

Hablo el capitán del escuadrón, nos subimos a unas motos de cuatro ruedas y salimos del pajaro, recurrimos a esto para que no fuéramos detectados al acercarnos.

Estábamos lejos, pero lo suficiente para llevar acabo la estrategia que sujeri.

-Patrulla enemiga acercándose...
Susurro 0-2

Todos nos preparamos y rápidamente noqueamos a los hostiles seguido de eso tomamos sus uniformes e identificaciones y los suplantamos por nuestros rostros, bueno a escepcion de mi ya que por lo que dicen, parezco "muy joven"

-Muy bien 0-4, andando

-Entendido.
Mientras alzaba mis manos amarradas por unas esposas.

-Nervioso niño?
Me pregunto 0-3

-No realmente
Respondí.

-Si te entreno la "Dama" espero que estés lleno de sorpresas...
Dijo 0-1, el líder.

-"La Dama"?
Me pregunté a mi mismo.

-Atentos.
Dijo el líder al tener  la base enemiga a la vista

-Y este que?
Hablo uno de los guardias

-Este niño nos embosco y asesino a 2 de nuestros compañeros...
Les dijo 0-1.

-Y llevava esto
Extendió 0-2 la mochila con los explosivos que utilizaríamos

-Ya veo entonces este mocoso tramaba algo, como volar la instalación. Llévenlo a una celda para su interrogación
Le dijo a dos de los guardias

-Si señor
Respondieron para tomarme del brazo y llevarme bruscamente mientras que el otro se llevaba la mochila

Solo vi de reojo al resto del equipo quien se separaba del camino que me estaban escoltando

-CAMINA!!
Me dio un culataso para así empujarme.

Caminamos un poco más hasta que las luces empezaron a parpadear, los guardias se notaron confundidos

-Esa es mi señal...

Separe las esposas me tenían sometido, ya que en realidad no eran auténticas, golpie la rodilla del hombre a mi izquierda, tome su arma y le regrese el culataso a la cabeza al otro de mi derecha dejándolo inconsciente hice lo mismo con el otro.

-Funcionó tengo los explosivos 0-1...
Lo decía al comunicador mientras escondía los cuerpos y tomaba la mochila

-Entendido estamos en la sala de seguridad planta los explosivos, nosotros te guiaremos

-Si señor
Salí cuidadosamente del cuarto en el que estaba y continúe con la misión.

Fin del capitulo.

Mi deber es mi propósito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora