Narra Faren:
Estábamos en un hotel abandonado en Anning, Kunming, Yunnan, China, ya que la información que nos dio el llorón de Cohen: Malalt, el desgraciado esta supervisando uno de los almacenes de armas en esta zona para la coalición, si destruimos o confiscamos las armas, será un fuerte golpe a la presencia militar de la coalición por esta zona estratégica, sin embargo Malalt, es mio.
El hotel donde nos posicionamos tiene una excelente vista del almacén de armas, mientras esperábamos a los refuerzos qué tomarían parte de esta operación, veía a conejito bastante serio mirando un mapa de la ciudad y los planos del edificio al cual atacariamos, mientras que yo vigilaba.-Oye conejito!, que tal vas?
Nick me volteo a ver por un instante pero ese mismo instante volteo su mirada devuelta a la mesa.
-Estoy consultando el plan con los demás líderes de escuadrón acerca del ataque, el principal problema son transeúntes qué pasaran por la zona, pero esta solucionado, hablaremos con las autoridades para que cierren la calle al día siguiente...
Me decía mientras rayaba el mapa con un marcador rojo.
-Los pelotónes 1 y 2 esperarán para atacar por la entrada principal, el pelotón 3 será separado para tomar los dos edificios del sur del almacén como tiradores...
Mientras con un plumos azul remarcaba el muro de entrada del edificio y hacia dos círculos en un dos cuadros casi idénticos cerca del almacén en el mapa.
-Tu y yo esperaremos... Aquí!, por las imágenes del dron de reconocimiento, ay una puerta trasera junto con lo que parecía ser un vehículo de escape, tu y yo nos ocuparemos de cubrír esa zona.
Lo pensé un poco y pensaba abogar al respecto con ese plan, pero decidí aguantar mis objeciones, sin embargo...
-Puedo preguntar... Porque no estaremos con el equipo de asalto?
-Nuestro objetivo, no tiene lealtad hacia la coalición, solo hacia si mismo, solo por el dinero, él escapara sin dudarlo y nosotros lo interceptaremos, pero existe la variante de que huya con una escolta.
Eso sonaba razonable, los pelotónes qué se encargarán de asaltar el almacén tienen la misión de apoderarse del aramamento qué se encuentra ahí, pero yo tengo el objetivo de acabar con Malalt.
-Entiendo... Pero bueno... Si tiene escolta, no será un problema para nosotros 😉
Nick no volteo a verme, pero soltó una ligera sonrisa mientras seguía mirando el mapa.
-Tu confianza es admirable... Será mejor que prepare mis cosas, cuando vuelva: será mi turno de vigilar para que descanses un poco.
-Recibido...
Hize el saludo militar clásico.
-Tomate tu tiempo.
-No tardaré mucho...
-Jum Jum, si claro...
Narra Nick.
Fui al primer piso para inspeccionar el armamento que habíamos traído,
mi equipo era un poco más pesado de lo habitual:
Un chaleco con una placa.
Un uniforme de camufleje de colores grises.
Un casco reforzado con los mismos colores, con gafas y cubre bocas.
Granadas de humo.
Un estimulante de emergencia.
Unos detonadores a distancia.
Un rifle de combate semiautomático con balas perforantes y una mira de zoom x3.5 y una variable de punto rojo en la parte lateral derecha del arma
Una pistola Mágnum de secundaria con balas de punta hueca.
Y un cuchillo pequeño.Por ahora, me puse el chaleco con las placas y tomé un lente de visión nocturna para ponérselo a mi casco para hacer mi vigilancia y suplantar a Faren, tome mis armas y volví al penúltimo piso del edificio para volver con Faren.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es mi propósito.
RandomCon la única intención que tengo en mi mente es en la de ser de ayuda. Poco importa lo que me pase, el único valor que tiene mi vida es en la de servir al bien común, aunque las cosas que haga no me agraden del todo. Las imagenes utilizadas en esta...