Narra Nick.
Han pasado 7 meses de servicio activo, de misiones sin parar y vendajes nuevos cada semana, en esta ocasión teníamos que eliminar un objetivo de prioridad, más especifico una persona, el objetivo se ubica escondido en la ciudad de COMPAO, Angola ubicada cerca del Atlántico Sur, gracias a eso entraremos desde el océano en lanchas.
Los encargados de la mision (incluyéndome), serían el pelotón Lima, también conocidos como los "Lobos Hambrientos".-Atención!!, repasaremos el plan una vez más:
El objetivo se encuentra en uno de los pisos o en la azotea de los edificios abandonados así que:
1-Nos dividiremos en dos equipos e inspeccionaremos piso a piso
2- Cualquier hostil sera eliminado, si decide rendirse algúno, será aprisonado en algún cuarto del primer piso
3- Al ubicar al objetivo la prioridad será acabar con su vida no importa si se rinde, esas son las ordenes
4- El cachorrito tendrá la misión de ser nuestro tirador y vigía.-Eso es todo, vayan a sus barracas y prepárense, saldremos en en 3 horas.
Todos asintieron y se fueron como ordenó, "cachorrito" era como se referían a mi
-Disculpe, Capitán...
-hm, necesitas algo cachorro?
-am si, solo quería saber más sobre el objetivo, me podria hablar más sobre el?
-Deacuerdo, su nombre es Joao también conocido como "El cirujano"...
Me explicaba mientras me mostraba una imagen hologarfica.
-Por su reputación de "innovar" en la tortura, es como consigue la información que necesitan sus.. amigos de la coalición.
-Disculpeme, pero que clase tortura?
-Niño curioso jejeje... Bueno el pierde la paciencia rápido así que... Con un curioso químico, evita que sus víctimas se desmayen, con lo cual comenzará abrir al pobre desgraciado de la barriga y comenzará a ver sus órganos y aplastarlos con sus manos y apuñalarlos con su bisturí, el desgraciado sentirá todo el sufrimiento, desde que lo comienzan a abrir.
-Vaya...
Respondí impresionado por sus métodos
-Y las personas que torturaba eran de la agencia?
-Por desgracia si... Aunque muchos otros eran por mera diversión de su parte
-Sonara tonto pero... A dejado algúno con vida?
Tenía la sospecha de que alguien tan vil fuera a hacer algo así
-Acertaste!!, fue por esa persona que conocimos sus métodos.
-Y como esta?
-Después de contarnos su historia lo dejaron en un cuarto y segundo de eso salto por la ventana, cometiendo suicidio.
-hmm, es una lastima...
El capitán noto que estaba ligeramente triste y con un poco de rencor.
-Levanta el ánimo chico, en unas 2 horas, le daremos caza.
Me dijo mientras me daba palmaditas en la espalda para subirme la moral un poco
-Si señor.
-Muy bien chico ponte tu equipo y espera en tus barracas nos vemos en el muelle de desembarco en 2 horas.
Asentí y me retire como dijo, me puse un uniforme y equipo de color negro, era distinto ya que el resto del equipo usaba uniformes de colores blancos y grises.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es mi propósito.
RandomCon la única intención que tengo en mi mente es en la de ser de ayuda. Poco importa lo que me pase, el único valor que tiene mi vida es en la de servir al bien común, aunque las cosas que haga no me agraden del todo. Las imagenes utilizadas en esta...