Águila al asecho.

6 0 0
                                    

1 año y 9 meses de servicio activo, me encontraba saliendo de la enfermería, tuvieron que vendarme el antebrazo derecho por una quemadura en una misión clasificada y la cabeza por una contusion dejándome una cortada.

-Peque estas ahí?

-afirmativo.

-Me alegra, te necesito en mi despacho en cuanto puedas, deacuerdo?

-recibido.

Me pregunto que necesitará ahora mi madre, clases de música?, un regalo?, galletas? Hmm... espero que sea la última.
Me encontraba en la puerta del despacho de mi madre así que toque.

-adelante.

Abrí la puerta y vi a madre en su escritorio

-Oh Nick!, me alegra que llegaras, te tengo una gran noticia!!

Lo decía tan alegremente que parecía contagioso.

-De que se trata madre?

-Bueno... Por un gran número de misiones cumplidas y no morir en esas misiones casi suicidas, te han promovido a Cabo mayor, no es genial?

-Pero maestra, no me salte 3 rangos?

-Eh... si, pero tu eficacia te a dado este salto de rangos, pero eso no es todo...

Regreso a su escritorio y tomo una caja de plata y un termo.

-Toma, es un regalo por tu ascenso.

Tome primero el termo, lo abrí y olía a café, me alegra así que prosegui y abrí la caja...

-Son galletas!

-jum jum jum, se que te encantan.

Me había emocionado tanto que termine avergonzadome.

-hpm, yo... Gracias madre.

Lo decía con un leve sonrojo en las mejillas.

-Jejeje, toma una y llevate el termo, tienes una misión, los detalles están en una tableta en el pajaro que te llevará en la bahía 4.

-Entendido, hasta luego.

-Ten cuidado peque.

Se despedía con la mano, me sentía muy feliz, hace tiempo que no me sentía así.

Time skip...

Los detalles de la mision era ir a un muelle en Ámsterdam, debido a que se iniciaría un envío ilegal de parte de una organización criminal, el objetivo es comprometer este envío y averiguar su contenido y a quien era dirigido.

Me encontraba detrás de un contenedor, intentaba contactar al mando pero solo escuchaba estática, parece que algo interferia en las comunicaciones, al azomarme un poco pude ver dos hostiles haciendo guardia cuando sorpresivamente un zumbido qué reconocía qué salía de un rifle de precisión, termino matando a ambos guardias, regrese a cubierto y escuchaba unas pisadas y una respiración bastante agitada.

-Dos menos...

Susurro una chica, escuche como se movía, asome la cabeza y vi como llevava un francotirador en la espalda, (eso explica el cansancio) y una pistola secundaria con silenciador, se dirigía al edificio grande del puerto, ahí mismo me dirijia, necesitaba la bitácora de envíos y encontrar referencias, ahora tenia que darme prisa.

Nick entro al edificio y se percataba de los cadaveres de soldados enemigos con marcas de balas y de cuchillos, avanzaba con cuidado, subía por las escaleras cuando derrepente se escucho un disparo, aun con silenciador resonó hasta las escaleras, Nick se asomo pero solo veía más cadaveres de hostiles, la misma tiradora salía de un cuarto y corría hacia las escaleras de emergencia.

Mi deber es mi propósito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora