1 año y 3 meses de servicio activo junto con una cicatriz en el brazo por una apuñalada, madre me hablo sobre la agencia en la que estaría por una semana, se encargaban de amenazas desconocidas para la historia del ser humano, encuentros sobre naturales y criaturas salidas de historias de terror.
Había pasado un tiempo desde que parti hacia esa extraña agencia, se sintio una pequeña turbulencia.-Hemos llegado, nos vemos en una semana Nick.
-Hasta luego.
Me despedí del piloto, éramos amigos ya que el y yo somos jóvenes en una base lleno de adultos, muy pocos son tan jóvenes como nosotros 2.
-Bienvenido, soy el general Tanner, es un placer tener aqui al hijo de la Dama.
-El placer es mio general.
Estrechamos las manos y empecé a seguirlo, adentrandonos en la base qué estaba cubierta por camuflaje natural (hierva, árboles, dianas, etc).
-Disculpe, pero podría decirme que hacen en este lugar.
-Por supuesto, en el mundo se presentan anomalías y criaturas peligrosas, nuestro trabajo es eliminar estas amenazas o capturarlas y darles una oportunidad para que ayuden en la agencia o aprisionarlos.
-oh, se escucha... Interesante.
Dio una pequeña carcajada, ya que no es para nada comun contarle a un joven de estas cosas.
Caminamos por los pasillos y me mostraba todo acerca de las instalaciones desde los calabozos, comedores y al final el centro de mando, después de todo ese recorrido me guió hasta mi habitación para que dejara mis cosas y me pidió que me alistara ya que tienen una misión para mi.
Me puse el equipamiento que normalmente uso tomé mis armas y me diriji al centro de mando.-Hola chico, se que acabas de llegar pero esta misión es perfecta para un inexperto para ti, deacuerdo?
-Esta bien, y de que se trata?
-Las computadoras no dejan de saltar alertas en una casa, y reportes de civiles no han hecho más que crecer las sospechas, así que te enviaremos a ti y corroborar estas alertas, entendido?
-Si señor.
-Bien, dirígete a la bahía tu transporte te esta esperando.
Solo salí de ahí corriendo, y al llegar estaba el pajaro calentando motores, me subí y le dije al piloto que ya estaba abordo
Fue un viaje ligeramente largo, mi reloj daba las 4 de la tarde, me encontraba en la entrada de lo que parecía un pequeño motel.-Boy a mando, me encuentro en la entrada del edificio, voy a entrar.
-Recibido, si el estado actual de la anomalía cambia, te notificarémos, buena suerte.
Me decían por la radio mientras entraba
-Entendido, Boy fuera.
El lugar estaba poco iluminado por el interior y olía a podrido, prendi la luz de mi casco, y tenía otras dos en mi arma y mi pistola secundaria, al alzar la mirada notaba un gran candelabro en medio de la alfombra donde estaba la entrada.
-Mando a Boy, puedes oirme?
-Fuerte y claro.
Quién hablaba era una mujer del centro de mando.
-Me alegra, parace que las comunicaciones no estan siendo interrumpidas, hay una intensa señal desde el sótano del edificio, ve allí y compruebalo
-En camino.
Caminaba cautelosamente por el pasillo la doblar la esquina vi la puerta que daba hacia el sótano.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es mi propósito.
RandomCon la única intención que tengo en mi mente es en la de ser de ayuda. Poco importa lo que me pase, el único valor que tiene mi vida es en la de servir al bien común, aunque las cosas que haga no me agraden del todo. Las imagenes utilizadas en esta...