Recuerdos dolorosos.

3 0 0
                                    

Narra Faren.

-Su nombre es "Elijah Cohen", hace 3 años nos contrato para recuperar una computadora con información valiosa de un grupo de bandidos que la habían robado de su propiedad, se encontraban en un almacén abandonado en Edmonton, Canadá, resultó ser una emboscada para nosotros, solo dos salimos de ahí con vida, yo por que estaba como francotiradora lejos del almacén.

-Y el otro?...

-...

Narra Nick.

Puedo notar en ella una mirada de rencor y tristeza.

-Faren... Es a él a quien buscas?

-Hmm...

Asintió para desviar la mirada rápidamente para derramar lágrimas en silencio, no sabía que hacer tenemos a un hombre atado y amordazado en el otro cuarto, pero no tenía nada para interrogarlo, Faren me pidio capturarlo para su interrogación, la necesito ya, me acerque a Faren para ponerme enfrente de ella llamandola, pero ella solo se giraba para otro lado, le tuve paciencia en 2 ocasiones más, al final la tome del hombro y la gire fuerte para que me viera, tenía sus brazos abrandose a si misma y la cabeza mirando al suelo.

-Faren...

Seguía con la mirada baja.

-Faren... Se que nos acabamos de conocer, pero necesito que me cuentes para que pueda ayudarte... Puedo entender que sea un tema delicado para ti pero necesito que me cuentes...

La tome de ambos hombros para que me viera.

-quiero ayudar...

se sorprendió un poco, no se si por mis palabras o por mi acción de tomarla de los hombros, lo importante es que logre que me viera a los ojos y logre notar sus ojos llenos de lágrimas y con una expresión de miedo y tristeza.

-Y-yo... lo busco... por que e-el... nos vendió a-a... La coalición.

Me sorprendió mucho, como un miembro de su equipo podría vender a todo su equipo? , no se supone que son como una familia de cierta manera?

-Eso es... Horrible...

Lo dije con odio, ya que no me cabe en la cabeza que alguien hiciera un acto tan nefasto.
Faren me miro sorprendida.

-Si... desde mi posición es esa misión, escuche por la radio que un miembro de mi equipo... abatido escuche a ese desgraciado y al otro que tenemos aquí, hablar sobre su parte del pago, supe que vendrían por mi, así que me escape y volví a lugar para recuperar lo quedaba de mi familia.

Lo decía llorando y parecía que las lágrimas no pararían de caer, estaba devastada.

-Oye, en verdad lamento tus perdídas pero...

No pude terminar, ya que Faren quito con fuerza mi mano de su hombro.

-PERO AY QUE CONCENTRARNOS EN LA MISIÓN? EH? ESO ES LO QUE QUERIAS DECIR?

-Si, pero...

Me metió una fuerte cachetada en mi mejilla izquierda.

-Tu solo piensas en la misión no es así?, dudo que te importe mi sufrimiento y dudo que entiendas lo que es perder a alguien, ustedes solo piensan en las muertes de sus compañeros como un número más...

La miraba sorprendida, por su acto violento hacia mi y sus palabras llenas de odio hacia lo que pensaba de mi supuesto punto de vista acerca de la muerte.

-Me disculpo por mis palabras, no entiendo tu sufrimiento, pero quiero ayudarte, aligerar el peso de tu dolor, pero si no estas lista... No estas obligada a contarme...

Mi deber es mi propósito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora