Preocupación Y Alivio.

5 0 0
                                    

Que esta pasando?, por que veo tan borroso?, escuche gente hablando pero no entiendo que están diciendo.

Narra Líder Bravo (1-1):

-ARMA!!!

Escuche a Bell gritar vi al chico de Alfa ponerse enfrente mio escuchar 5 disparos recibidos de lleno por el muchacho, dispare contra el agresor acabando con su vida.

-0-4!!, puedes oirme?...

Agitaba al niño mientras le hablaba.

-Mierda!!!, necesito un médico aqui ya!!, vamos chico la ayuda ya viene.

El equipo medico fue rápido y me dieron instrucciones, primero que presionara en la herida donde más sangre estaba saliendo, mientras que el otro médico estaba vendando su brazo, al parecer casi todas las balas habían salido, penetrando la piel del chico, y digo casi por que una se había quedado dentro del abdomen del peque.

-Tenemos que llevarlo rápido a una sala quirúrgica...

Estaba muy cedado y vendado pero no paraba de sangrar.

-entendido subelo a la camilla!!!

Les ayude a subirlo y se lo llevaron a la base para tratarlo mejor, tuve que quedarme para seguir con la misión, solo espero que el chico no muera.

Horas más tarde.

Narra Nick.

Que paso?, por que siento el brazo y todo mi torso adolorido?, no estaba hablando con 1-1?.
Al parecer estoy en una cama de hospital y la maestra esta conmigo.

-Maestra, oiga maestra despierta por favor.

Le habla a mi maestra mientras la movía, por que estaba recostada en la cama donde estaba.

-Mmm...

Mi cometido había funcionado.

-oh, Nick ya despertaste!, dime descansaste bien? Jum Jum jum

Me pregunto con una sonrisa sincera.

-Supongo?, y me podría decir como llegue aqui? y porque me duele tanto el pecho?

-Bueno veras...

Su aura amable se volvió hostil derrepente.

-Alguien olvido las lecciones que le imparti...

Lo decía mientras me picaba la mejilla

-Y esa persona terminó balaceado por un simple soldado de la coalición, en pocas palabras, tu fuiste confiado al pensar que terminaste la mision...

Esto lo dijo enfadada, notoriamente enfadada.

-Eso fue estúpido!!!, pensé que ya no la contabas, estaba preocupada por mi pequeño.

Lo último lo decía al borde de las lágrimas.

-L-lo siento, en verdad, entiendo que fui descuidado, no hay peros para ese hecho,disculpeme por mis errores.

-Solo no olvides tu entrenamiento, se que fue duro pero fue con la intención de que no pasaras por este tipo de tratos...

Refiriéndose a mi estado en cama

-Pero me alegra que vuelvas, además la mision fue todo un éxito tenemos nuevos objetivos para cuando salgas de aquí, deacuerdo?

-Si, maestra.

-vamos, dilo, ya no estamos en servicio, porfavor.

-emm?... Si... Madre...

La cara de preocupación, fue a una de felicidad.

-Muy bien mi peque...

Se disponía a irse pero se detuvo en la puerta.

-Oh, casi lo olvido, 1-1 manda saludos y la mejor de las bendiciones junto con Alfa, deberías de escribir una carta para ellos no crees?

-Ya veo, lo haré en cuanto pueda maes... Madre.

-Muy bien!, y también toma, era un regalo que tenía planeado darte en cuanto bajaras del pajaro.

-oh, muchas gracias madre.

-Ábrelo cuando puedas, yo me tengo que retirar, volveré más tarde, descansa peque.

Dijo sonriente para cerrar lentamente la puerta del cuarto.

Me despedí con la mano, el regalo que mi madre me dejo era una pequeña cajita con un moño de color de un camuflaje verdoso, lo habrí sin más para ver en su interior un reloj, se veía... lindo? Era la palabra que estaba buscando? no se pero me encanto el regalo, era uno electrónico con unas manesillas integradas, en si era útil también para las misiones, si un pulso electromagnético se hiciera presente las manesillas integradas funcionarian sin problema.

-Es el primer regalo que recibo después de mucho tiempo...
me encanta.

Solté una sonrisa, sin embargo no podía usarlo ahora por los temas de salud así que lo guarde denuevo en su caja y la deje en la mesilla al lado mio, me acomode para descansar un poco más, no puedo esperar por la siguente mision.

Fin del capitulo.





Mi deber es mi propósito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora