Tienes una jodida manera de follarme, de robarte mis gemidos, de hacer que llueva entre mis piernas y hacer explotar todos mis sentidos, te adentras en mi mente y lo revuelves todo, dejo de pensar, de razonar, me conviertes en tu puta cuando se te da la gana, me tomas, me tiras, rompes cualquier esquema, atropellas mis prohibiciones, me vuelves sucia y degenerada con ese olor a pecado que tiene tu piel, con ese sabor depravado que se desprende de tu ser...
Que cabrona manera la tuya de arrastrarme a tu perversión, de llenar mi piel de sensaciones nuevas, de levantar mis caderas y devorar mi centro como si fuera una cualquiera, invades todos mis espacios, duro y violento, tomas mis piernas y las subes a tus hombros, tu serpiente busca mi entrada húmeda y la entierras con fuerza, me giras con rudeza, dejando caer con toda violencia tus manos sobre mis muslos, mientras sin piedad tomas de mi lo que quieras...
Que jodida manera la tuya de follarme, de partirme el alma, mientras te pido a gritos que deseo correrme en tus venas, me montas en ti y mis muslos se acoplan perfectamente a tus caderas, mis pechos enardecidos ruegan por tu boca, los jalas, los muerdes, en ese momento me transformo en una loba, que aulla de placer, restriego con fuerza mi piel sudorosa contra la tuya, una descarga eléctrica recorre mi cuerpo y caigo desfallecida sobre tu ser......
Que jodida manera la tuya de follarme, de hacer que deseé ser tuya, una y otra vez...
*_Sweet Darkness.....🖤_*