-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫-

10.9K 1.1K 435
                                    

•Mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Mianette🎀•

hoy era martes osea el segundo dia de la semana, y adivinen quien esta enferma, si, yo, la unica boluda que le agarra gripe en pleno verano.
ya saber que voy a estar enferma me caga el dia y se que voy a estar todo el dia sin hacer una mierda, los dias como estos me hacen acordar cuando el forro de matias era un vago de mierda y le molestaba irme a comprar una pastilla.

Flashback•

hoy me sentia como el orto, me habia levantado con 38 de fiebre y unos mocos que me tapan toda la fosa nasal, me levanto de la cama un poco mareada y camino a paso lento hasta la pieza de matias, el hijo de puta no va a querer comprarme una pastilla pero no pierdo nada con convencerlo.

--- matias --- le hablo mientras me apoyo en el marco de la puerta y puedo notar que esta jugando a la pley, vicioso de mierda --- matias te estoy hablando --- me enojo al ver que no me respondia.

--- dios mio, ¿que queres mia? ---- me habla enojado.

--- me siento como el orto, me podes ir a comprar una pastilla porfa --- hago un leve puchero.

--- me estas jodiendo, estoy jugando a la play --- se da vuelta para volver a jugar --- pedile a otra persona que te vaya a comprar.

--- ah bueno dale, banca que hablo con la pared para ver si se puede mover pelotudo --- le digo enoja --- dale matias por favor, una sola cosa te estoy pidiendo.

--- yo lo hago pero con una condicion --- uy a ver que sale de este boludo --- yo te voy a comprar pero cuando te sientas mejor me limpias la pieza.

--- dale matias ¿una cosa mas facil no podias? --- agarro mi cara con mis manos arta.

--- bueno listo, seguite sintiendo mal --- se rie.

--- la puta madre --- digo en voz baja --- bueno dale rata pero anda ahora porque te quedas sin hermana ---

--- no me molestaria --- dice en voz baja pero lo escucho y lo miro con cara de culo --- es joda tarada.

fin del flashback•

pendejo de mierda, hasta el dia de hoy lo odio, ustedes no entienden lo sucio que era matias en su epoca de adolecente, y su pieza parecia un pozo todo rancio, un olor a culo habia ahi, estoy segura de que si siguieramos viviendo en casa de mama su pieza seguiria siendo un desastre y ahi entro yo, la boluda que se la limpiaba, dios como lo odio.

TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora