•Mianette🎀•
hoy domingo mia se desperto re bien, que pelotuda perdon, hablo en 3ra persona, pasa que a veces me agarra la loca. hoy mi mejor amiga me invinto a ver a river jugar, como la amo, ella entiende mi obsecion con el millo.
¿pero adivinen a quien se le esta haciendo tarde?, si, a mi, por boluda, lo que pasa es que me quiero arreglar bien, una nunca sabe si se puede encontrar a el amor de tu vida en cualquier momento, na mentira yo le soy fiel a juani, ahre joda joda... pero bueno basta de jodas que se me hace tarde, agarre mi bolso y sali afuera porque mica ya estaba esperandome con el auto.——— al fin, dios tardas muchisimo mia ——— se queja.
——– ay bueno perdon, es que queria estar bien ——— le digo con una sonrisa, con eso siempre se le quita el enojo.
——— mia pero vamos a estar escondidas, casi nadie te va a ver ——— deja de mirarme asi arranca el auto.
——— ¿y, que tiene?, una nunca sabe cuando se encuentra al amor de su vida, tengo que estar bien ——— respondo obvia.
——— el amor de tu vida esta en unas cuadras de aca, asi que no se de que otro amor me hablas ——— se empieza a reir.
me quedo unos minutos pensando porque no habia entendido, soy media boluda a veces y no entiendo nada.
——— ¿quien esta a unas cuadras? ——— pregunto confundida.
——— uy que boluda sos mia ——— se toca la frente con la mano ——– estoy hablando de juani ——– me pongo neeviosa ante su afirmacion.
——— nada qur ver mica, no se de que me estas hablando ——— miro por la ventana.
——— ay mia no seas boba, ¿no te viste como estas desde que hablas con juani? ——— me mira ——— la otra vez te pago una mermelada y te acompaño al depto, se preocupo porque estabas enferma, fue a tu depto con hamburgesas y dejo todo a pesar de que ese dia estaba ocupado solo para que no te sientas sola ——— suspira ——– yo se que vos a veces sos media tosca ¿pero no te das cuenta de los tratos?, yo solo digo que para mi al pibe le encantas mia ———
——— no se mica estoy confundia, ya se como me trata pero no quiero hacerme la cabeza o flashear cualquiera ——— suspiro y miro al piso ——— no quiero que vuelva a pasar lo mismo, no ahora que me siento bien ——— la miro.
——— pero tampoco podes ignorar tus sentimientos por cosas del pasado mia, en algun momento te vas a tener que dejar sentir, date una oportunidad si no ¿cuando lo vas a hacer? ——— aunque me niegue, mica tiene razon, pero no quiero pensar tanto ahora y bajonearme en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐔𝐍 𝐓𝐔𝐈𝐓 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 𝐒𝐔 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀