-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭-

9.2K 985 332
                                    

•mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•mianette🎀•

senti que el sol pegaba en mi cara, abri mis ojos lentamente para acostumbrarlos a la iluminacion, senti un peso en todo mi cuerpo, giro me cabeza y encuentro a juani con su cabeza escondida en mi pecho y su brazo agarrando fuerte mi cintura.

intente moverme un poco pero su brazo no me lo facilita, intento soltarme de su agarre pero se me hacia muy dificil.

--- juani --- le susurro y acaricio sus rulitos, no obtengo respuesta asi que lo vuelvo a llamar --- juani, necesito levantarme ---

su cuerpo se mueve y me atrae mas a el con su brazo todavia apocisionado en mi cuerpo.

--- un ratito mas mimi --- su cabeza la eaconde en mi cuello.

--- no juani, un ratito mas no --- yo niego con la cabeza y lo miro, sus ojitos se habren de a poco y veo ese azul mar que me vuelve loca --- ya son como las una de la tarde, vamos a levantarnos asi comemos algo --- el bufea y se separa de mi.

--- ¿vas a cocinar? --- me mira desde la cama, yo ya estaba por salir de la pieza.

--- si si, voy a hacer milanesas con ensalada, ¿te gusta? ---- el asiente y agarra el celular, seguro va a tuitiar algo, (raro de juani no?).

sali de la pieza y fui al baño, despues me diriji a la cocina para agarrar todo lo que necesitaba para cocinar.

yo no soy una buena chef pero lo unico que puedo decir es que lo salado lo cocino muy bien pero lo dulce se me quema un poco de mas. claramente lo dulce no es lo mio.

prendi la tele y puse youtube, que mejor que cocinar con musica y no con cualquiera, si no que con taylor de fondo, lo mejor. puse blake space y empece a cantarla murmurando.

si podria gritaria cantando pero como que muy buena cantando no soy asi que con juani en en departamento me da un poco de verguenza, ( perdon tay).

estaba cortando las verduras y me puse a pensar en todo lo que paso ayer a la noche, no me habia levantado con ese pensamiento pero mi sonrisa en la cara al recordar todo no lo cambio por nada.

sigo sin poder creer que juani me beso, osea fue un pico pero igual fue muy lindo, de tan solo pensar en la delicadesa de sus labios me dan ganas de ir corriendo y comerle la boca.

pero no, todavia no, a parte por ahi lo hizo sin quere no se, y yo la estoy flasheando pero no creo que sea asi, ojala no.

pero entre todos estos pensamientos siempre va a haber una imagen muy linda de juani, juro que a veces me encantaria volver a dejarme sentir y mas si es con el.

TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora