•Juanette🎀•
en pocos minutos ya estaba en el hospital, baje rapido y de lejos vi a micaela asi que me acerque.
——— ¿mica donde esta? ——— mica me estaba por responder pero un medico se acerca y nos habla.
——— ¿familiares de mia recalt? ——— el medico pregunta.
——— nosotros ——— mica se acerca un poco mas.
——— mia esta bien, ya le cosimos y vendamos, si quieren pueden pasar a verla yo mientras voy a buscar los papeles asi le dan el alta ——— nosotros asentimos con la cabeza.
mica va caminando para la puerta donde estaba mia y yo la sigo de atras.
——— ay mimi me asustaste mucho bld ——— mica la abraza y mia se empieza a reir bastante fuerte ——¿de que te reir?——— mica la observa bien ——— ¿vos todavia seguis anestesiada no? ——— mimi se vuelve a reir.
——— un poquitito ——— mimi hace con sus dedos una seña que da a entender el poquitito.
——— claramente sigue media media ——— yo me rio y me apoyo en el marco de la puerta.
——— !Juuu!, viniste, veni dame un abrazo ——— mimi estira los brazos y me acerco para abrazarla, esta muy tierna asi.
——— juani yo ya me tengo que ir cualquier cosa le mandas mensaje a matias, yo ya le avise que te quedabas un cachito hasta que le den el alta, cuando se lo den le avisas a mati y los viene a buscar asi los lleva al departamento de mimi ——— me indica bien todo y le da un beso en la cabeza a mia ——— cuidate amiga te quiero, cuando llegues avisame ——— mica sale de la habitación.
agarre la silla que estaba al lado de la cama y me sente, mimi se volvio a acostar en la camilla y se dio vuelta a mirarme, ibamos a estar un tiempo largo aca hasta que venga en doctor de vuelta.
———¿porque me miras tanto mimi? ——— la miro y sonrio de lado.
——— porque te quiero decir muchas cosas ——— me devuelve la sonrisa y cierra sus ojos.
——— ¿que cosas? ——— apoyo mis manos en mis pierna y la miro mejor.
——— se que cuando se me valla la anestesia no me voy a acordar de nada asi que te lo digo ahora para no pasar verguenza ——— vuelve a abrir sus ojos y me mira fijamente ——— en un mes te volviste tan importante para mi juani, desde el dia que me hiciste la pregunta que me dijiste si era posible que te guste alguien en tan poco tiempo, me desconcerto bastante ——— se rie ——— me siento re pelotuda pero yo tambien me hice esa misma pregunta a mi y muchisimas veces, siempre reprimi mis sentimientos pero con vos juani, no puedo, me besaste y senti miles de mariposas en mi panza y al otro dia cuando nos despertamos fui tan cobarde porque moria por volver a sentir tus labios pero no hice nada por verguenza ——— la miro mas atento y presto atencion a cada palabra que dice ——— asi que si juani caruso, me gustas y me gustas en tan poco tiempo de conocernos que ni se si es probable que te guste alguien en poco tiempo, pero con vos lo siento asi, no puedo finjir que no pasa nada si cada dia me encuentro con tus ojos azules mirandome como lo haces ahora y si pudiera te besaria tantas beses que nuestros labios se secarias,pero soy tan estupida que me reprimo a eso, pero quiero que lo sepas en estas sircuntancias a que no lo sepas nunca por mi verguenza ——— mia volvio a cerrar sus ojos y me quede perplejo mirandola. no sabia que decir.
mucho no puedo decir tampoco porque esta con anestesia y cuando se despierte no se va a acordar de nada pero cada palabra la senti como si fuera un balde de agua congelada, pero no lo digo en sentido malo, lo digo bien.
me sorprendio todo lo que dijo porque pense que ella no sentia nada, pero ahora me queda mas que claro que el sentimiento es mutuo y solo me queda arrieagar.
salgo de mis pensamientos porque escucho el ruido de la puerta abrirse, miro para el costado y veo a matias entrar.
——— ¿que onda amigo? ——— me saluda con la mano y mira a mia ——— yo no puedo creer que esta piba sea tan boluda de abrirse la pierna con una maceta ——— se rie ——– y tampoco puedo creer que ustedes se hablan posta ——– mati me mira.
——— y bueno cosas que pasan ¿no? ——— me rio tambien.
——— si reite nomas, ya voy a agarrar gil ——— me dejo de reir cuando veo que habla en serio.
despues de un rato el doctor le dio el alta a mia y ayudo a mati a subir a mimi al auto, se habia dormido.
cuando llegamos despertamos a mimi y nos costo muchisimo, tiene el sueño muy pesado.
——— no me quiero levantar ——— ya su voz habia cambiado asi que me doy cuenta que se fue la anestesia.
——— pero tenemos que subir al departamento, te prometo que despues te dejo dormir lo que quieras pero levantate un cachito ——— ella resonga y la agarro con cuidado de las piernas, ella agarra mi cuello con sus brazos y esconde su cabeza en mi cuello, era la unica manera de llevarla.
cuando entramos voy hasta su pieza y la acuesto con cuidado, mati se habia ido ya que tenia que hacer cosas y le dije que se quede tranquilo que yo la cuidaba.
cuando estoy por irme mia se despierta.
——— no te vayas ju, quedate conmigo ——— me habla adormesida.
——— pero no quiero incomodarte con la venda mimi, dormi vos tranquila en la cama y yo voy al sillon ——— me acerco y le acaricio un poco la cara, ella agarra de mi mano.
——— pero no quiero estar sola ——— hace un leve puchero y claramente no me pude recistir a eso.
me acuesto a su lado y me tapo con las sabanas, mia se da vuelta y me abraza poniendo su pierna sana arriba mio y vuelve a escorder su cabeza en mi cuello, claramente se le esta hacienso costumbre eso.
siento mis parpados pesados y los cierro, no me queda de otra que dormir igual que ella, mañana tenia cosas que hacer pero las cancele para quedarme con mimi, no la puedo dejar sola con una pierna mal y sin poder caminar, me necesitaba, a parte quiero hablar con ella y decirle todo...
HOLAAA, les traigo el ultimo capitulo y me voy a dormir porque ya me dio sueño, mañana veo si publico o no, pero bueno no se olviden de votar, seguirme y comentar las quiero, besottes🎀.
siganme en instagram:
vicvev1.tiktok:vicvev1.
💌: 100 votos, 40 comentarios y subo el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐔𝐍 𝐓𝐔𝐈𝐓 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 𝐒𝐔 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀