-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧-

9.7K 999 365
                                    

•Mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Mianette🎀•

estaba muy nerviosa, no sabia si decirle a juani que se quede o no, pero podia jurar que no quiero que se vaya, me siento tan tranquila a su lado, su sinceridad no me deja querer soltarlo en ningun momento.

estabamos ya a una cuadra y todavia no le preguntaba, mis nervios no dejaban que me salgan las palabras de mi boca, pero en algun momento lo tenia que hacer.

——— juani ——— mi voz suena tan baja.

——— ¿si? ——— me mira pero seguimos caminando.

——— ¿te podes quedar? ——— levanto un poco mas mi cabeza, juani es bastante alto al lado mio, me quita como 2 cabezas.

——— si, obvio, antes de que te duermas me voy ——— lpm juani nl entendiste, a parte ya habiamos llegado al departamento.
me paro al frente de el y lo miro.

——— no, juani, quiero que te quedes a dormir ——— bajo mi mirada y miro mis manos, que vergüenza.

——— si mimi, me quedo,tranqui ——— me sonrie de lado.

en silencio subimos a mi depto y le dije a juani que me espere, fui un chachito a mi pieza porque queria ponerme ropa comoda y de paso le llevaba a juani un short que habia quemado de mati aca, asi se sentia comodo.

juando vuelvo al comedor lo veo sentado con el celular y puedo decir que era muy probable que este tuitiando como siempre, levanta la mirada y yo me siento al lado de el.

——— ¿ya tenes sueño? ——– deja el celular apoyado en la mesa, yo solo asiento con la cabeza, tenia tanto sueño que mi voz no salia.

levante mi pierna y la puse arriba de la silla, apoye mi cabeza ahi y cerre mis ojos.

——— claramente estas cagada de sueño ——— se rie y me acaricia el pelo ——— dale veni vamos a tu pieza ——– yo me levanto fiacosa y nos dirijimos a mi pieza.

——— dormi en la cama si queres, yo duermo en el sillon ——— claramente le dije eso para que no se sienta incomodo pero la realidad es que moria de ganas de estar en mi cama.

———¿que?, no no, dormi vos en la cama yo duermo en el sillon ———

——— no jueni, no te voy a hacer dormir en el sillon, es muy incomodo ——— suspiro y no me quedo de otra que decirle ——– ya fue dormi conmigo ———

——— bueno dale ——– me rio porque noto su emocion y que ni siquiera la penso.

——— aah mira vos, ni la pensaste ——– el se pone rojo.

TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora