-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧-

9.9K 988 380
                                    

•Mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Mianette🎀•

abri mia ojos y noto que estoy en mi cama,¿como pase del shopping a mi cama?, intente moverme pero senti un fuerte dolor en la pierna, levante la sabana y vi la venda que rodeaba mi pierna, ah ya me acorde, pero lpm siempre algo me tiene que pasar a mi.

como pude me levante y queria ir caminando hasta la cocina pero claramente no podia asi que me sostuve con las paredes.

senti un olor a comida y obviamente se me abrio el apetito por completo, pero, ¿quien esta cocinando?, ¿sera mica?.

cuando llegue vi una espalda bastante conocida y su pelo estaba lleno de rulitos, ¿que hace juani aca?, ¿se quedo cuidandome?.

——— al fin te despertaste, se nota que tenias sueño ——— mientras me habla se acerca.

——— ¿que paso? ——— pregunto confundida.

——— si ya se que tenes miles de preguntas pero primero sentate asi comes algo mimi ——— yo le hago caso y con ayuda de el me siento en la silla.

juani venia con una bandeja y note el olor a fideos con tuco, (quedate con alguien que te haga fideos con tuco).

——— ¿ahora si me vas a contar que paso? ——— pregunto metiendo un bocado de fideos a mi boca, este si sabe cocinar tambien.

——— te llevaste por delante una maceta de ceramica y te abriste la pierna, no se porque te desmayaste y mica te llevo al hospital, me llamo porque su mama se tenia que ir y fui, me quede con vos, despues fue mati al hospital y nos trajo hasta aca y me ofreci a cuidarte, fin ——— mi cara en estos momentos no se puede ni describir con un enoji.

——— ¿es posta? ——– mis ojos se abren.

——— si mimi, pero bueno, el doctor dijo que tenes que tener la venda por los menos una semana y despues te la sacas pero tenes que ir curando la herida con pervinox ———

——— yo no puedo creer que sea tan tonta de abrirme la pierna con una maceta ——— tapo mi cara con mis manos.

——— tranqui mimi son cosas que pasan ——— juani se rie ——— dame tu plato asi los lavo——–

——— no deja yo lavo ——— juani me niega.

——— no podes lavar los platos si ni siquiera podes estar parada ——— se va para la cocina pero yo lo sigo.

——— bueno che, pero por los menos me voy a quedar asi te hago compañia ——— voy dando saltitos con mi unica pierna sana atras de el.

cuando llego veo que ya estaba lavando asi que intento subirme a la mesada para quedarme sentada pero como la mesada es muy alta no puedo, no me culpen mido 1,55.

TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora