38. "The Backstage"

1.3K 11 613
                                    

Vale... Vólvamos a los años 80s, aquella bella época dónde estábamos en la cuspide de oro a nivel musical, y la gente en general estaba loca, mucho más loca y rebelde de lo usual.

Sobretodo en cuánto hizo Boom! La primera ola de Thrash Metal en la historia, claro está :v

Si lo medimos con la vara de Megadeth cronológicamente hablando... Remontemonos con más precisión a la época dónde lanzaron el álbum de "So Far, So Good... So What!"

En uno de sus muchos conciertos...

Los chicos estaban ebrios/borrachos y drogados hasta más no poder, tanto, qué parecían más bien "Maquinas de hacer Thrash Metal" más que simplemente, personas cuerdas tras unos simples instrumentos musicales; Ni siquiera sabían que carajo realmente estaba pasando con ellos.

El escenario y telón eran muy grandes, y Megadeth de todos modos la estaba rompiendo con toda en aquellos ayeres con su más reciente álbum polémico del momento.

Dave cantando desafinadamente sus letras a la par de que intentaba no tronchar ni lesionar sus manos en un intento desesperado por no perder el compás con su confiable guitarra eléctrica negra; Ya que andaba con la garganta rellena de puro tufo de alcohol encima, y la cocaína lo tenía tan mal, que ya hasta sus brazos y manos, temblaban de una forma poco usual, sintiéndo varios espamos y falta de aire por el sofoque y resistencia en sí mismo.

Y mientras tanto, paralelamente sus demás compañeros, no muy lejanos a una situación similar a la que estaba padeciendo el pelirrojo inconscientemente, andaban también resistiéndose a los efectos de aquellas drogas y tragos fuertes que se metieron, momentos antes de que empezara el gran show.

De todos modos...
Todo fué aparentemente risas, diversión, mosh pits, pogos, aplausos, gritos y euforía abismal de parte del público que aclamaba y adoraba a estos chicos...

Hasta qué...

De repente tras bambalinas, alguien por el micrófono anónimamente que tenía alto rango y patrocinió en aquel evento, anunció qué Megadeth tendría que compartir inesperadamente y de último momento inédito, el escenario, con nada más y nada menos qué...

...
...
...
...
...
...
...

Los chicos de Metallica.

Cuando claramente estos muchachos, parecían en realidad no haber sido invitados al coliseo y más bien parecían un cuarteto de intrusos los cuáles, no hallaban la forma de hincharle las pelotas a medio Megadeth junto...

De todos modos, injustamente así fué...

Lo cuál aquello solo podría significar una cosa:

Batalla de bandas.

Esto a la fanáticada los volvió completamente locos y habían muchos gritos y abucheos al mismo tiempo de fondo tanto de hombres cómo mujeres en el gran coliseo dónde se andaba llevando a cabo el gran y marginal evento.

Esto hizo dividir gravemente a los fans...

Y Megadeth paró inesperadamente su show justo antes de seguir con la siguiente canción gracias a aquella pequeña intervención; Aún con las luces de colores encendidas enfocando hacía Mustaine solamente, aquel pelirrojo con cabellos de color fuego vivo, desconcertado y sintiéndose mareado, volteó a mirar justo directo a sus espaldas...

Dónde estaba el Backstage que supuestamente era exclusivo para los muchachos de Megadeth...

Y allí estaban aquellos Metallicos revoltosos, ocupando el lugar, esperando a que a ellos también les diesen sus respectivos instrumentos, bajo las sombras.

"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora