Un día ordinario y mortal como cualquier otro en el estudio musical de Megadeth...
Había llegado aquel pelirrojo como siempre temprano, recién bañado y bien peinado, junto con un vasito de icopor el cual contenía café, en mano...
Como siempre, él era el primero en llegar a aquel estudio, para luego recibir a sus demás compañeros.
Era gracioso ver que... A veces, estos pareciera que se pusieran de acuerdo para llegar sincronizadamente, ocurría casi que a diario y hasta causaba gracia el ver que pareciese que tuvieran telepatía para llegar a tiempo y no enfurecer al líder de toda la banda.
Pero en aquel día en el que te estoy narrando este capítulo... Las cosas cambiaron un poco a lo que usualmente suele ocurrir.
...
Ese día, como siempre, Mustaine llegó puntual a esperar a que llegaran todos los demás por lo que... Aprovechó y se dispuso a calentar sus manos, junto con el instrumento el cual le correspondía tocar. (Si ya empezaron a malpensar está parte... Déjenme decirles que son unas bestias cochinas y marranas y... "Esto no es lo que parece" de antemano v: ).
**Cof cof** Aproximadamente una media hora después... Comenzó lo raro, se suponía que siempre el quien llegaba después de Dave, era su mejor amigo David Ellefson... Pero en este día no fue así...
En ese día, el primero en llegar después de Dave fue Marty... El cual se extrañó de ser el primero en llegar...
Marty: - Abre lentamente la puerta y se asoma muy adorablemente - Kon'nichiwa? Ie ni darekaga imasu ka? :3 (Traducción ahre: ¿Hola?, ¿Hay alguien casa?).
En ese momento, Dave frena inesperadamente de tocar su guitarra y de calentar los dedos, por lo que procede a tomar un sorbo de su café y hace una expresión de total confusión mientras voltea a mirar a Marty:
Dave: ... ¿? - Bebiendo su café -
Marty: Ahhh... :'v je, cierto... No eres Nick para entender mi Japonés, Dave .-.
Mustaine deja su café a un lado y responde:
Dave: Marty ¿Como es que llegaste tan temprano?... :0
Dijo extrañado él pelirrojo, dejando pasar a su compañero Friedman
Marty: Gracias por dejarme pasar y... Momento... :0
Marty frena en seco con Dave, y luego vuelve a decir:
Marty: ¿Acabo de llegar mas temprano? D:
Dave: Podríamos decir que si...
Marty: N-no... ¿No llego Ellefson ni Nick?
Dijo el rulos definidos igual de extrañado que él frontman de Megadeth.
Y Dave le respondió negandole con la cabeza.
Marty: :0 Que extraño... Se supone que el quien siempre llega antes que yo es Ellefson y después de mi llega Nick.
Dave: Pues veo que hoy ninguno de ustedes se puso de acuerdo telepaticamente :v
Marty coloco pose de pensativo y respondió:
Marty: Quizás tengas razón... :v
Y los 2 se echaron a reír por un momento para luego proceder a entrar al estudio a ensayar con sus guitarras.
...
- 10 minutos mas tarde -
Llegó el baterista de la banda, Nick... Mas en ningún momento... Apareció David Ellefson, sabiendo que él es de los primeros en llegar.
ESTÁS LEYENDO
"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)
Losowe¿Estás aburrido y no encuentras más fan fics salseantes o divertidos de Megadeth? ¿Cansado porque no hay casi novedades de esta banda que tanto tu como yo amiguito mio, amamos? ¿Eres un completo malpensado o tienes un humor muy pendejo semi ácido c...