2. Jason Newsted meets Megadeth

1K 58 264
                                    

Antes de empezar con este capítulo corto pero sabroso, si si, ya lo sé... Jason Newsted nunca fue un miembro de Megadeth (A pesar de ser invitado especial en los conciertos a la hora de presentarse con ellos después de largarse de Metallica), mas bien fue miembro de Metallica, pero, en tributo a que según declaraciones de Jason y evidencias de que él ultimo mencionado dijo y demostró que admiraba muchísimo Megadeth, haré un capítulo digamos que especial (?). 

Así como en la "Real life" Megadeth invitó alguna vez a Jason a un recital especial para presentarse inesperadamente después de su retiro en la banda rival Metallica. 

Aquí en este capítulo, también será un invitado especial :v (inesperado igualmente ¿huh?) 

Y de hecho, para los que aún no han leído el primer y único One Shot que he hecho en mi cuenta de Wattpad, vayan al perfil de mi cuenta y busquen un one shot llamado: "My enemy...? Or, My friend...? (JasonxDave) (DAVESON)" (Khe wenas propagandas camufladas :v) 

Para que entiendan mejor el chiste de lo que va a ocurrir aquí xD 

Y si... Por si se lo preguntan, básicamente esto igualmente cuenta como una parodia al One Shot que les acabé de mencionar :v 

*Todos sacándose de onda por el shippeo entre Mustaine y Newsted en 3...2...1....* 

*Pum (?)* 

Así que sin mas decir: cambio y fuera xD  


**Mientras tanto en un Universo alterno**

Mientras cantaban y tocaban sus instrumentos en el estudio los 2 a solas, Dave y Jason se dejaron llevar un poco, y se empezaron a acercar mutuamente mientras recitaban cada melancólica y romántica palabra (cof cof Promises). Para que al final... 

Cuando acabaron la canción, quedaron los 2 mirándose mutuamente a los ojos y topándose lo mas romanticamente y cursi de la historia nariz con nariz (?), provocando que el ambiente se tornara un poco mas romántico y haciendo que hubiera solamente silencio... Silencio donde con solo las miradas, aquellos par de enamorados se comunicaban entre si (Dios, me va a dar diabetes con tanto "Bromance" por aquí) 

Suavemente los 2 soltaron y dejaron a un lado sus instrumentos y sin apartar sus tan aquellas profundas miradas, se acercaron poco a poco acortando la distancia entre los 2 y fusionando sus dulces respiraciones... 

Jason: Dave... 

Dave: Jase... 

Jason: Agradezco tanto que me hayas hecho sentir mejor en estas ultimas semanas... 

Dave: No Jase, tu eres él quien me ha hecho sentir mejor a mi últimamente después de 18 años de tanto dolor y vacío... 

Entrelazaron sus calurosas y suaves manos, y ya con las mejillas un poco tornadas de un color agradablemente rojizo, Dave estaba apunto de besar a Jason. 

Pero de lo que no sé percataron es que aquel líder de Megadeth y el ahora Ex bajista de Metallica no estaban del todo solos ya que... 

... Junior los estaba espiando desde los pasillos del estudio oyendo absolutamente todo... 

En eso Junior con un ataque de celos y furia como jamas se le hubiera visto, entró al estudio diciendo: 

David: ...¡! ¡QUE HACES BESANDO A ESE LISIADO DAVE! 

Dave y Jason suspiraron los 2 a la vez de golpe y ambos con sus ojos como platos, se separaron y voltearon a mirar sorprendidos y asustados a aquel peli-castaño que estaba formando escándalo. 

"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora