11. Una chica muy especial <3

613 25 217
                                    

Nota antes de empezar con este capítulo: ¿Reconocen a la chica que está abrazando en esta foto Mustaine?... 

Por si hay algunos o algunas que no saben quien es ella, les diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si hay algunos o algunas que no saben quien es ella, les diré... 

Siendo esta una de las vocalistas de la famosa banda Lacuna Coil, les presento, a Cristina Scabbia...! 

Una chica muy dulce y agradable a mi parecer, que yo casi me muero y casi me da un patatus de la emoción cuando la oí en el álbum "United Abominations" como colaboradora del "Remake" de la canción de "A Tout Le Monde" Ahre *-*  ... (Don't judge me :'v )

Y así como hicimos con Jason Newsted en capítulos pasados :v *cof cof* Ella también será una invitada especial en este capítulo (Ya que ella desafortunadamente no fue miembro oficial de Megadeth tampoco).

Y antes de que me empiecen a tirar arena :'v ... Si no quieren ver este capítulo simplemente no lo lean y denle "Skip" a esto y esperen a que suba el siguiente capítulo para que se sigan riendo un rato o sigan deleitándose con escenas Ellefstaine que he puesto en el trascurso de todo este fan fic xD 

¡QUEDARON ADVERTIDOS!

Pero si por el contrario, te causa curiosidad ahora que locura voy a cometer con nuestra invitada especial que por primera vez... Es una chica la cual destaco en este fan fic lleno de hombres :v ... *Cof cof* "hombres bien machos y heterosexuales" ahre. Entonces disfruten del capítulo y "Ojo que no es lo que parece" xD

Sin mas que decir, cambio y fuera :v 

*** 



Corre el año 2007, donde Megadeth estaba preparando su próximo álbum musical para darle gusto a sus fans y empezar a trabajar duro en ello con todo lo que era composiciones, letras, ritmos, etc. 

En ese entonces, la alineación de Megadeth había cambiado completamente, no estaban ya ni Chris Poland, ni Gar, mucho menos Marty Friedman ni Nick Menza.

Ni tan siquiera... el propio Junior yacía en Megadeth ya después de la pelea y bombardeo de demandas que tuvo con Mustaine desde el 2004 (Puta que sad :'v ). 

Ahora la formación era: 

- Dave Mustaine como líder 

- Glen Drover como ahora él guitarrista líder

- Shawn Drover como ahora él baterista

- Y por ultimo... James LoMenzo que era él reemplazo de Junior como bajista para estas épocas. 

Los chicos ya casi tenían su álbum listo pero... 

Sentían que les hacía falta algo antes de poder lanzarlo a la luz del publico.  

&quot;Ojo que no es lo que parece...&quot; - (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora