9. ¡Nos cacharon!

754 39 268
                                    

Aparentemente está todo callado... Aparentemente. 

Hasta que de repente en la escena aparecen un pelirrojo y un peli-castaño entrando a la habitación del primer sujeto mencionado besándose apasionadamente a mas no poder hasta poder entrar bruscamente a aquel habitación que tenía él pelirrojo. 

Los 2 estaban solos en casa así que... Que mejor que aprovechar al máximo el momento y besuquearte con tu mejor amigo y hacer "cosas entre amigos" (?). 

Con algo de dificultad y brusquedad, los 2 lograron entrar a aquel habitación y Dave acorralando contra la pared a Junior seguían besándose salvajemente mientras tenían los 2 sus mejillas completamente sonrojadas y la temperatura de aquellos 2 sujetos subía entre mas iban de beso en beso y en guerra de lenguas apasionadas. 

Dave en eso dejó de besar y atacar los labios del contrario, y procedió a quitarle el chaleco de mezclilla a Junior, a lo cual él ultimo mencionado accedió así como igualmente dejó que Dave le quitara su camisa (o remera o playera, como le quieran decir ahre) negra que llevaba debajo de aquel chaleco quedando con su torso completamente desnudo. 

Y él pelirrojo sin pensarlo 2 veces empezó a bajar de los labios de aquel bajista, a su cuello dejando marcas, chupetones y lamidas, que causaban algunos gemidos apenas audibles del contrario, y luego procediendo a bajar a su torso. 

Al parecer este par se traían hartas ganas ¿No es así?... Pues entre mas avanzarían y mas suban de tono el asunto, mas querrían ir aquellos al extremo. (Si, ya se podrán imaginar a que me refiero con "Extremo"). 

Dave siguió tocando, manoseando y besando sin parar a Junior. Mientras que él ultimo mencionado en medio de sus besos, soltaba gemidos cada vez mas fuertes y sentía cada vez mas calor en el ambiente provocando que sus mejillas ardieran a mas no poder. 

David: - Pone los ojos blancos - ¡MMMmmmmhhh! D-Dave, l-lo haces t-tan bien... 

Dijo aquel bajista apenas pudiendo articular cada palabra ya que su voz se oía quebrada en medio de tantos gemidos que Mustaine provocaba en él. 

Y Dave con su respiración muy acelerada respondió: 

Dave: Jej... L-lo lamento p-pero no pude contenerme

David: N-no importa tu solo sigue y acabemos con esto d-de una maldita vez. 

Dijo finalmente Ellefson casi que rogándole a Mustaine. 

Y siguieron con su juego empalagoso de besos mientras que Junior también procedió a dejarle el torso desnudo a Dave quitandole la remera blanca que este llevaba puesto. 

Para que finalmente... Dave agarrara a Junior y los 2 juntos con sus cuerpos cada vez mas pegados, quedaron juntos en la cama del pelirrojo continuando con aquel jueguito que llevaban "entre amigos" 

David: D-Dave... - tocando la entrepierna de Dave - ... ¿Puedo? 7u7 

Dave: Dale 7w7 

Y entonces... Junior procedió a bajarle el cierre de los pantalones de mezclilla que llevaba Dave (Uffff pero que ambiente tan bochornoso, alguien présteme un ventilador :'v )

Por lo que Dave también accedió sin ninguna molestia y Junior procedió a acariciar suavemente la entrepierna de Dave aun con sus boxers puestos, provocando al pelirrojo a que tuviera una erección mientras él ultimo mencionado comenzaba a gemir levemente del placer. 

David: ¿Te gusta Dave? 7u7 

Dave: A-ahhh... S-si... - Poniendo sus ojos blancos ahre - N-no pares... 

David: Diablos, veo que ya estás duro eh? :v 

Dave: L-lo lamento... ¡A-ah!... N-no.. MMMmmmhhh, no p-puedo contenerme, menos ante ti joder. 

"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora