Y esta historia comienza con Kiko Loureiro y Electra Mustaine... Exacto, él actual guitarrista líder de Megadeth y la hija de Dave Mustaine él líder de la banda.
Aquel brasileño y la chica tenían una relación amistosa muy bonita desde que se conocieron al decir verdad... Al principio parecían ellos 2 padre e hija por la diferencia de edad y cuando Dave estaba muy ocupado y Kiko no tenía nada mejor que hacer. Se distraía con ella.
Pero con el tiempo, esa relación se empezó a distorsionar ya que la chica a pesar de tener mas de 18 años en adelante, se le empezaron a alborotar las hormonas por aquel guitarrista líder como si nunca hubiera terminado de quemar su etapa de adolescente rebelde sin causa, y Kiko también comenzaba a sentir algo de "Deseos" hacía ella como si este tampoco hubiera terminado de quemar aquellas épocas donde él tenía mas libertades, además que ella lo hacía recordar a él cuando estaba joven en aquellas épocas y era todo un loco.
Pero Kiko obviamente debía mantener su compostura ya que no era un jovencito como ella con las hormonas alborotadas que por todo se la cascaba.
Así que él guitarrista líder mantenía ante todo su compostura... Pero aquella jovencita muy astuta y loca...
Cuando podía lo provocaba, aunque para la suerte de Loureiro, es que él podía soportar todas las "pruebas" que la hija de Mustaine le colocaba a su paso en situaciones complicadas...
Pero un día, por poco esta se pasa de la raya con él pobre brasileño.
...
Un día, andaba Loureiro solo en el estudio practicando en el estudio tranquilo, preparándose para enseñarle a Dave los solos improvisados que se le estaban ocurriendo de repente en cada toma que el hacía con sus propias grabaciones.
Hasta que de repente...
Allí aparece ella en escena y toca la puerta del estudio.
Kiko: ¿Huh?... Vaya, apuesto a que debe ser Dave...
Error, era la hija.
Y cuando abrió la puerta, se llevó aquella sorpresa.
Kiko: ¡Madres! D: - Se le abren los ojos como platos y tapa su boca con una mano -
Electra: - Hace risitas de niña pequeña mientras muerde su dedo indice - Jejejeje... Hola Kiko :3
Kiko: - Se destapa la boca lentamente - E-Electra... jeje, h-hola... - La abraza sutilmente por un rato y luego la suelta - Q-que... Inesperado verte por acá. A-ammm ¿Viniste a buscar a Dave?
Electra: - Ríe de nuevo - Jajajaja xD no, no vine a buscar a papá.
Kiko: E-entonces... ¿Q-que se ofrece?, N-No hay nadie en el estudio mas que yo, ni Dirk ni Ellefson ni Dave están aquí.
Electra: Pero tu si, y precisamente venía a buscarte 7u7
Él brasileño se sonrojó y pensó: "Oh no... Aquí vamos otra vez, pesada igual a su padre joder :'v"
Kiko: - Pone su mano en su nuca tímidamente - ¿A-a mi?...
Electra: ¡Pero claro que si tontito! xD - le toca la nariz a Kiko - ... ¿Puedo pasar? :3
Kiko: Ammm, claro... Eso creo :'v
Loureiro se hizo a un lado para dejar pasar a Electra al estudio y este dejó su guitarra eléctrica a un lado.
Kiko: Y bien...? ¿Deseas agua? o ¿El café que nos regaló David?
Electra: Dame una de las cervezas de papá por favor :v
ESTÁS LEYENDO
"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)
Random¿Estás aburrido y no encuentras más fan fics salseantes o divertidos de Megadeth? ¿Cansado porque no hay casi novedades de esta banda que tanto tu como yo amiguito mio, amamos? ¿Eres un completo malpensado o tienes un humor muy pendejo semi ácido c...