16. Una propuesta inesperada (?)

499 29 304
                                    

Todo ocurrió en el año 1991, si, 1 año después de haber sacado a la luz el tan exitoso álbum "Rust In Peace".

Pero no venimos a hablar de aquel álbum ya que para eso en otro fan fic narro la historia de todo ese rollo de aliens :v 

**Cof cof** 

En ese entonces, Dave ya venía saliendo y siendo él novio de la tan mencionada "Pamela Casselberry". Y ya para aquel año que mencioné al principio, él estaba tan loco por ella que quería atraer nupcias con aquella chica rubia.  

Pero claro, obviamente primero debía conseguir aquel anillo de compromiso y estar preparado de que le iba a decir a aquella mujer, cosa que... Lo tenía algo jodido.

Ya que Dave a pesar de aparentar ser un tipo muy rudo, crudo, duro y ser un amargado en algunas ocasiones... Tenía muchos nervios y no sabía como proponerle matrimonio a su novia (?). 

Por lo que a este le tocó acudir a la única persona en la cual él podía confiar y le podía decir con suma tranquilidad, sus secretos, temores y hasta payasadas sin que lo linchara. 

Exacto, me refiero a Junior.

...

Dave muy nervioso con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta de cuero negra muy agazapado, fue un tanto apresurado hasta el estudio musical, donde sabía que allí estaba su buen amigo Junior ensayando con su bajo. 

De hecho, era raro que Ellefson se la pasara últimamente demasiado solitario en el estudio musical sin sus compañeros, y solamente con la compañía de su fiel instrumento musical y una cerveza junto con un cigarrillo... ¿Porqué?, es simple la respuesta... 

Aunque suene muy loco, Junior en el fondo de su dulce pero a la vez roto corazoncillo, sentía una "atracción" especial hacia su propio mejor amigo pelirrojo Dave. 

Por eso era que él siempre estaba en las buenas y en las malas con Mustaine a pesar de que él ultimo mencionado en algunas ocasiones se pasara de la raya siendo un pesado de mierda con aquel peli-castaño. 

Ni Junior sabía como carajo fue que le empezó a gustar tanto aquel pelirrojo al punto... de  enamorarse perdidamente de él, solo lo único que puedo decir, es que Junior venía con ese sentimiento y con esa carga dolorosa pero a la vez agradable desde que sacaron el álbum de "Peace sells... but who's buying?". 

Y es que también si algo tenían en común Dave y Junior, era que para situaciones "amorosas" o confesiones fuertes, este par no tenían los suficientes huevos para soltarlo todo y mandar al carajo todo para confesar. 

En él caso de Dave, ya sabemos que no tiene los huevos de proponerle matrimonio a su amada Pam. 

Y en él caso de Junior... Junior nunca ha tenido los huevos de abrir la boca y confesarle la verdad a Mustaine.

De todos modos no podía ya, ya que después de que se enteró que Dave andaba saliendo con Pamela, esto le rompió en 1000 pedazos su corazón de no poder ser una chica para que aquel pelirrojo se fijara en él. 

Y eso provocaba en Junior que inclusive en las madrugadas se despertara con una depresión increíble y soltara en llanto a eso de las 2 de la mañana en ver que no puede hacer nada al ver que Dave ya tiene a alguien mas y que ese alguien mas no sea él mismo. 

Era por eso, que en el estudio se la pasaba solo cuando no habían ensayos con Marty ni con Nick y si única forma de escape de la realidad era con lo que mas lo apasionaba.

La música. 

...

Ya teniendo un poco mas claro los sucesos de este capítulo. 

"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora