14/ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒊𝒐 ✹

689 32 60
                                    

Viva despertó finalmente, hacía semanas no descansaba tan bien, entonces recordó aquel precioso sueño de anoche, aquel dónde escucho a Clay decirle "te amo" su corazón latía cálidamente, aunque la decepción de que fuera un sueño la invadía, inclus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viva despertó finalmente, hacía semanas no descansaba tan bien, entonces recordó aquel precioso sueño de anoche, aquel dónde escucho a Clay decirle "te amo" su corazón latía cálidamente, aunque la decepción de que fuera un sueño la invadía, incluso así no importaba ya. 
Se colocó sus pantuflas y su bata; sin embargo, al estar más cerca de la puerta, el delicioso aroma a menta y toronjil inundó su olfato, curiosa salió del cuarto para encontrar que su sala se hallaba limpia, totalmente arreglada y Clay estaba en la cocina arreglando unas cosas en su alacena. En eso, volteo a verla mientras se detenía — Buenos días princesa — sonrió alegremente — Buenos días Clay — su corazón latió suavemente llenándose de alegría al estar consciente que esto no fue un sueño — Ya está el desayuno, prepare waffles — anunció acercándose a la mesa e invitando a Viva a sentarse. 

La conversación fluyo, recordando viejos tiempos, aventuras por el santuario y más. Hasta que Clay se hizo consciente de la hora 

— siento interrumpir nena, pero será mejor que vayas a alistarte, tenemos algunas cosas que hacer y no quiero que se nos haga tarde — informó, haciendo que la memoria de Viva cayera en cuenta de su compromiso —¡¡Coral!!— exclamó con desesperación levantándose bruscamente — sobre eso — Clay la detuvo — ya me encargué, le expliqué a Coral que estás enferma y le pedí a Jonh Dory que la cuidará bien — calmo a la ex reina — ¿Tú hiciste todo eso?— pregunto sorprendida, pero aliviada — si, mientras dormías — confirmo — vaya que descansé — murmuró. Según ella tenía sueño ligero — Entonces ¿Para qué me preparo?— preguntó curiosa — Ya lo verás.— Sonrió con entusiasmo tomando sus manos —y no te preocupes por cubrirte o que alguien vea las marcas grises — acaricio suavemente la piel donde aún se marcaban los tintes grisáceos— solo seremos tú y yo hoy.

Así que después de una ducha reconfortante y una pequeña pelea con su cabello que llevaba días sin atender, se preparó para salir.
Tras tomar la decisión de usar algo más que lo de siempre, tomo un vestido que Poppy le había regalado hace un tiempo y aún dudosa de su aspecto, salio de la habitación 

— Ya estoy lista — aviso 

Pov Clay:

Salió de la habitación, con una linda sonrisa en su rostro, se veía emocionada. 
Me detuve para verla con atención, estaba usando un vestido verde, que llegaba a la rodilla, con mangas largas cubiertas por tul, y múltiples flores (margaritas debería decir), además de tener una preciosa caída que daba un toque de fantasía. Ella lucía como un ángel. Y sus ojos... destacaban aún más con el maquillaje que llevaba, múltiples estrellas pintadas en su párpado y al rededor, la hacían lucir perfecta. Tanto que ninguna estrella podría opacarla...

— ¿Es demasiado?— pregunto insegura, sacándome de mis pensamientos — ¿Te sientes incómoda? — respondí con otra pregunta, a lo cual negó tímidamente con la cabeza — pero creo que quizá es demasiado, no quiero verme ridícula — expresó su inquietud, me acerque y tome sus hombros con ternura — Viva, no solo estás preciosa, estás perfecta — Insistí, embelesado por la sonrisa que se formó en sus labios. 

Amor mio (Clay x Viva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora