13/ Iris

400 27 17
                                    

— Iris— llamo la voz de un joven Jonh—  ¿Que pasa Jonh?— ella nisiquiera regreso a verlo, estaba entretenida viendo a sus hijos jugar a lo lejos con sus tíos Ramón y Floyd en todo el campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Iris— llamo la voz de un joven Jonh—  ¿Que pasa Jonh?— ella nisiquiera regreso a verlo, estaba entretenida viendo a sus hijos jugar a lo lejos con sus tíos Ramón y Floyd en todo el campo. Había sido la mejor desición mudarse al reino contry, los prados y pastizales el lugar tan alejado a los horribles problemas de villa pop, y el hecho de que sus hermanos lo acompañaron lo hacía un lugar perfecto — ¿En qué tanto piensas Iris?— preguntó curioso dejando la taza de cafe. Fue entonces que la de cabello violeta regreso a verlo — En que esta pudo haber sido nuestra vida — respondió con tristeza tomando su mano — si tan solo no ubieras uido...

Entonces el sonido inquietante de la alarma despertó a John Dory. Otra vez esta estúpida pesadilla, estaba cubierto por sudor y sus manos temblaban ¿Cuánto tiempo mas lo hiban a perseguir sus desiciones?
Entonces vio su reloj y noto que eran casi las diez, así que decidiendo ignorar ese sueño, por décima vez se levantó de la cama y se apresuró, pues la ex reina le había pedido de favor que la llevará a ella y una amiga a su antíguo hogar.

Así comenzó a cepillarse los dientes, estaba pensativo, recordando aquella mirada que dedico la chica del sueño, pues no fue una troll cualquiera... No. — Se que no debí irme, pero algún día volveré Iris — hablo en voz alta, quizá debía haber caso a Toño y tomar terapia. Pero esos no eran momentos de atormentarse ¿Verdad?

— John Dory!!— llamaron fuera de ronda, era raro escuchar a Clay, sin embargo fue aun mas raro cuando no vio a Viva, solo a el y una niña, mas bien adolescente, una que para su desgracia se parecía a aquella troll de sus pesadillas.

Según lo que explico Clay la "niña" era para quién Viva pidió el favor, sin embargo Viva estaba "indispuesta a ir" ¿Porque? Clay dijo que no podía decirle y se marchó, no son antes pedirle que cuidara a la mas joven.

El viaje fue lento, y silencioso, hasta que la menor de pelo violeta le hizo una pregunta — ¿Usted era fan de Brozone?— preguntó curiosa al ver el tablero de fotos — en realidad yo era parte de brozone — Presumió orgulloso — ¡¿Habla enserio!?— cuestionó con un brillo en los ojos sacando una vieja foto de su cabello — mi mamá era fan de brozone!!— anunció acercándose a JD quien tenía una tenue sonrisa al oir que tenía una fan. Sin embargo como si el día no pudiera empeorar vio al fantasma que por tantos años lo persiguió — Irís...— murmuró sorprendido — si... ¿Usted la conoció?— Sus ojos se iluminaron
— Era mi mejor amiga — reveló, alegremente, hacía tanto que no sabía de ella — además...— hizo una pausa buscando una foto que guardaba en su chaleco y luego la entrego. En esta se hayaba la mencionada junto con todo brozone, sin embargo se hayaba con un brazo en el hombro del líder, se veían bastante a gusto debía decir — Fue nuestra representante — sonrió nostálgico al volver a ver la foto.

— Jonh!!— llamo la troll buscándolo entre las ramas — John Dory esto no es gracioso donde fregados te metiste!!— se quejo escalando las ramas para llegar a la parte mas alta del árbol — Hola Iris — saludo desganado, si era honesto no tenía ganas de fingir — tu abuela me pidió que te buscará ¿Que demonios paso?— cuestionó molesta por no recibir ninguna explicación, sin embargo el muchacho solo se hizo bolita y abrazo sus piernas mientras agachaba la cabeza — Mi padre, eso paso — balcuceo — Trajo otro huevo ¿Y adivina quién se hara cargo?— dejo salir su frustración — Obviamente JD porque es el mayor y es su responsabilidad ayudar a cuidar a los menores!!— quería gritar, quería romper a llorar y hacer una rabieta, pero eso no era muy propio de el, debía ser inteligente, maduro...
Sin embargo la irresponsabilidad de su padre no ayudaba, e incluso si su abuela lo apoyaba era eso... Apoyo el cargaba la mayor parte del peso.
es egoísta que lo diga, pero aveces desearía hacer lo mismo que el y simplemente irme... — confesó avergonzado de si, sin embargo no esperaba la reacción se su mejor amiga quien lo rodeo con sus brazos—¿Es hora de abrazar?— rio nervioso — No, pero creo que lo nesecitas — respondió aferrándose al chico — demasiado Iris, demasiado... — murmuró devolviendo el abrazo.

Jonh Dory estuvo contando todo el camino algunas anécdotas que tuvo la madre de la niña quien por cierto se llamaba Coral. Hasta que finalmente llegaron al lugar

— Vuelvo en un rato — aviso bajando tan rápido como pudo, sin embargo Clay le había encargado específicamente a JD que no la dejara sola así que fue tras ella, aunque debía admitirlo la edad no le permitía seguirle el paso, incluso si era alguien atlético.

____________

Coral recorría con rapidez el campo no le era difícil, después de todo por tantos años lo había recorrido de principio a fin. Conocía todo incluido este pequeño lugar que Viva había reservado... Para aquellos que siempre se quedarían en el.

Le ubiera encantado que Viva nuevamente la acompañara, como cada aniversario desde que perdió a su madre

— Hola má — dijo acercándose a la antigua lapida donde se marcaba el nombre "Irís"
— te traje tus favoritas — mencionó sacando un pequeño ramo de margaritas y dejándolo. Su corazón dolía e incluso si ya habían pasado años... Aun veía la tumba y deseaba llorar, según Viva el dolor todavía no se asentaba y quizá tardaría. Así que simplemente respiro profundo y comenzó a arreglar la tumba.

— ¡¡Coral!! — llamo Jd recuperando aire, mientras se acercaba a la mas joven. Jonh Dory se había percatado de que probablemente la niña estaba visitando a algún familiar, sin embargo cuando levantó la mirada, quedo palido, en letras grandes marcaba el nombre de la que fue su mejor amiga. Al principio el silencio reino el lugar, Jonh Dory trato de reaccionar, sin embargo no sabía que hacer, que decir así que abrió la boca sin pensar. — ella...— balbuceo — si... — quiza pretendía ser fuerte, pero no lo suficiente, no...
— ¿Has estado sola desde entonces?— interrogó aterrado de pensar en esta niña viviendo a la deriva, pero a la vez reprendiendose por su hipocresía. Pues a el ni le importó en el momento dejar a Ramón, incluso de menor edad.
Ella asintió y volvió a lo suyo para acomodar las flores tal y como si no estuviera ahí —¿Cuánto tiempo llevas sola?— interrogó con preocupación. — He estado sola desde que tengo doce... — respondió mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer — ella hablo mucho de ti, tanto como el cantante que admiraba, como del mejor amigo que extrañaba — sonrió nostálgica al recordar esos buenos momentos con su mamá.
—  Y antes de que pregunte, no es de su incumbencia saber nada más — advirtió, de manera hostil — no nesecite a nadie al crecer menos ahora, así que puede tomar su caridad para alguien más — respondió groseramente era como si tratara de defenderse, como si alguien la atacara, JD entendía ese comportamiento... alguna vez el había estado en su lugar, sus orejas estaban caídas y sus ojos llenos de lágrimas. Y aunque intentaba disimular

_________

—¡¡No te nesecito!!— grito mientras veía a su propio padre irse nuevamente... — asi que vete, lárgate — reitero, estaba tan lleno de ira, tan resentido, había perdido a su madre por ese troll al que alguna vez llamo papá y ahora este lo estaba abandonado. — y esta vez no vuelvas.— había guardado por tanto tiempo toda su frustración que no importa que ahora mismo la estaba descargando — ¿Que haran sin mi? Nisiquiera puedes pelar sin llorar — dijo con un tono de superioridad — lo que he hecho desde que mamá murió, cuidar a mi familia, ser lo que tú nunca fuiste.

__________

Entonces JD dió medía vuelta y justo antes de salir aviso — estaré con ronda, tomate tu tiempo —.

Al llegar se recargo sobre ella y cubrió su rostro con sus manos y lleno de angustia suspiró — ya entiendo porque te e estado soñando — hablo para el mismo — Me estas atormentando como prometiste verdad!?— dijo paranoico notando que parecía un loco — ¿A quien engaño? Me carcome la culpa, lo lamento Iris de verdad, ubiera dado todo porque las cosas fueran diferentes — dijo con un profundo arrepentimiento —¿Que debo hacer ronda?Ahora nisiquiera podre ofrecerle disculpas.

______________

Nota: se que esto no es un capítulo cliva, pero esto es parte de la subtrama de Coral y Ramón¿Como? Ambos comparten el factor de nombre ✨ Jonh Dory ✨ y si quiero dar desarrollo al personaje porque siento que la peli no lo aprovecha. Pero bueno. Espero les haya gustado el capítulo, no olviden votar. Los amo 💕

Amor mio (Clay x Viva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora