Así, la música comenzó una celebración en honor a la princesa Viva y a aquellos trolls que algún día se quedaron atrás.
—Trolls de todas las tribus nos acompañan — explico Poppy con emoción a su hermana, mientras la presentaba a múltiples amigos, aliados y conocidos.
—¡Wow! Las cosas han cambiado desde que me fui — río incómoda, a decir verdad le abrumaba tanta gente.
— ¡¡Sí!! ¡Oh! Y tienes que conocer a Barb se van a llevar muy bien—explico con emoción
—¿Qué? ¿Quién?—pregunto saliendo de sus pensamientos
— La reina Barb la que me puso en una jaula y trato de volverme un zombie del rock, pero anywas todo perdonado — hablo de una manera tan rápida que de milagro se le entendía y aunque Viva se hallaba preocupada no dijo mucho.En algún punto pudo escapar de la fiesta hasta las ramas de los árboles, a decir verdad se sentía ahogada, como si cada minuto que pasará ahí la hiciera más pequeña, más vulnerable, y como si la gente fuese a aplastarla. Así que decidió salir a tomar aire, huyo a las copas de un árbol donde se sentó a admirar el lugar
—Mucha gente, ¿no?— reconoció la voz de inmediato y asintió—Me aturdí — respondió para ver a la troll de cabello violeta que se hallaba atrás de ella — ¿No deberías estar conviviendo?— Cuestionó la mayor — probablemente... pero no me siento a gusto — explico con un vaso en la mano mientras se sentaba junto a Viva a la orilla del árbol. — ¿y qué harás ahora?— preguntó sin pena alguna — Bueno, probablemente recorrer el lugar y...— se quedó pensando —¿Y?? ¿Y ahora qué?- preguntó la menor curiosa por lo que pasaba por su mente — No, no lo sé... — la sonrisa de Viva se deshizo al hacerse consiente de una pregunta que nunca se planteó — ¿Viva?— llamo preocupada — He sido más tiempo Reina del que he sido Viva — pronunciar eso en voz alta fue algo amargo y doloroso; sintió como si le lanzarán un balde de agua helada. Estaba abrumada por este nuevo pensamiento — empecé a hacerme cargo del lugar cuando tenía doce— mencionó con melancolía mirando a la más joven —estoy por cumplir treinta y dos... — sus manos se aferraron a la rama, casi como si quisiera clavar las uñas, sin saber cómo sacar este nuevo pensamiento; que trajo demasiadas preguntas consigo, pero sobre todo una que definitivamente la perturbó ¿Quién soy?
—Viva, ¿estás bien?— cuestionó la adolescente sacándola del trance al —¡¡sí!! Bueno, ya hallaré que hacer ¿No?— dio su mejor sonrisa fingida y comenzó a levantarse para irse — te veo al rato Cora y por cierto cuidado con los chicos — entre cerro los ojos y frunció el ceño, mientras lanzaba una señal de que la estaría vigilando, Coral solo soltó una risa y asintió.Aunque su mirada no estaba enfocada en un interés amoroso, por eso mismo huyó, pues no soportaba ver tantas familias felices. No... Eso le traía recuerdos muy amargos.
Por su parte Viva estaba un poco desesperada por salir de la fiesta. Sin embargo, chocó con alguien justo antes de poder salir —perdón Viva — Dijo Clay ayudándola a levantarse —¡¡Clay!!—exclamó animada, finalmente alguien que conocía —¿Todo bien nena?— pregunto el peli verde, presentía que algo no estaba bien — Ujum solo me siento cansada — mintió — quiero algo de aire —definitivamente esa no era Viva, incluso si no eran comunes Viva amaba las fiestas, pero lucía aún más abrumada que si estuviera resolviendo conflictos del santuario. —Te acompaño, el lugar es grande y puedes perderte — explico —¡¡No!!— grito llamando la atención de todos los que se hallaban a su alrededor —me refiero, no te preocupes, alguna vez viví aquí, me acuerdo de la salida —dijo acelerada empezando a caminar sin mirar para luego salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor mio (Clay x Viva)
FanficCuando el túnel colapso Viva también lo hizo, sintiéndose un cuerpo sin vida entonces aquel chico de cabello amarillo preguntó ¿Ahora que haremos reina viva? Clay ya no tenía nada, solo esperanza. Fue así como una pregunta fue el comienzo de esta hi...