Capitulo 2

129 17 1
                                    

          Pov's Anthony.

        2 semanas después.

Hoy era finde semana y también era la fiesta en la casa de cheryl, desde hace días ella y yo nos hicimos amigos por que ella anda en algo con mi hermanita y es mejor amiga de mi novia, no lo voy a mentir es hermosa y tiene un cuerpo de infarto, pero me siento bien con vero.

Estaba alistando mi ropa, me iba a poner unos jeans negros con una camisa blanca y mis tenis Nike, ya estaba listo solamente estaba esperando a que aless terminara, ella es muy tardona al igual que vero por eso no la apuraba por que no me había mandado mensaje que ya estaba lista para pasar por ella. Mamá nos había comprado una casa aquí para no quedarnos en un hotel, era bastante amplia a decir verdad, cada quien tenía su habitación y eso era lo que más importaba. Las cosas con mi hermano y betty están bien el aveces no llega a  dormí a casa por andar con ella.

       
       En la fiesta.

Teníamos bastante tiempo en la fiesta, tanto como mi hermana y mi hermano habían desaparecido, verónica estaba bailando con los hermanos de cheryl y pues yo aqui estaba sentado en el jardín fumando un porro.

Cheryl: ¿ Puedo sentarme?.- el asintió y me senté.- No sabía que fumabas.

Anthony: La vida es corta pelirroja.- dijo con una sonrisa.- ¿ Quieres uno?.

Cheryl: Si.

Anthony: Cuenta roja, ¿ Que se traen tu y mi hermanita?.

Cheryl: Somos amigas, me callo bien.

Anthony: Hay por favor, hace días las encontré casi follando en la sala.

Cheryl: Uy que protector.- dije sacándo el humo.

Horas más tarde ya habíamos perdido la cuenta de los porros, tenía una ereccion y me estaba doliendo.

Anthony: Todo esta caliente.

Cheryl: Ni que lo digas, tengo las bragas mojadas.- murmuró en mis labios.

a besarnos muy intensamente, su respiración estaba muy  agitada mientras escuchaba mis palabras, por que estaba diciendo cosas en portugués.

Cheryl: Vamos a mi habitación sexi brasileño.

estuvo mirándome por unos segundos para  luego alcanzarse sobre mi, empezamos a besarnos muy intensamente, me levanto y me pego a la pared mientras besaba mi cuello, me llevo hasta la habitación y cuando llegamos me tumbo en  la cama dejándome caer suavemente, empezo a besarme desde el cuello hasta el ombligo, para levantar su cara y ver la mia de desesperación  por que me tocara de una vez, bajo su mirada hasta mi sexo y llevo su boca  hacia  el, su lengua comenzo  a jugar con mi clítoris mientras yo me retorsia de placer por  sus movimientos solamente que me tocara de esa manera sentia un orgasmo formándose en mi interior, ella detuvo sus movimientos de su boca en mi sexo y la llevo a mis cenos, empezo a chuparlos y morderlos  con mucha delicadeza y sin previo aviso metio dos dedos dentro de mi, empezo hacer movimientos y segundos después termine corriendome en sus dedos , puso una mirada maligna y se los llevo a su boca haciendo que mi respiración se agitara mas..

Anthony: ¿ Quieres más?.- dijo agitado.

Cheryl: Déjame te ayudo.- murmuró arrodillados.

       Pov's Cheryl.

Me meti entre sus piernas y comencé  a chupar la glande para humedecerlo antes de chuparla entera hice eso hasta que se vino en mi boca.

Anthony: Mmm  ya casi llego.- murmuro en un gemido..

Con mi mano masturbaba a luca.

dije para comenzar a chupar los huevos de luca.

Mientras los mordia podia sentir que estaba apunto de venirse cuando golpea su polla contra mi cara, justo cuando llegó me trague todo su semen y cheryl comenzo a llorar.

nuestro beso se volvió más acalorados al punto que las dos jugábamos con nuestras lengua, luego nos separamos por falta de aire pero sin duda esto apenas comenzaba.

Apenas llegamos a mi habitación me saque el vestido que traía puesto,  se quedó sin palabras y sin aire y sintió como sus jeans comenzaban a apretarse, me senté sobre sus caderas sintiendo su erección contra mi centro. Gemí y i chupo mi lengua provocando otro gemido, le saque la camisa a Anthony y se dió la vuelta para poder estar arriba de ella, por qué nunca me gusta ser activa.

Anthony arranco la lencería del cuerpo y saque sus pantalones y acaricie su miembro por encima de sus boxers,  había bajo sus besos a mi cuello y mis pechos y gemi en respuesta, las caricias de  siguen bajando y llegan hasta mía muslos donde me encuentro sumamente mojada a más no poder pero ella no hace caso y sigue molestandome , besando todo mi cuerpo menos dónde lo necesito.

Cheryl:  por favor  ......- dije con la respiración pesada.

Anthony: Por favor que cariño.- dije haciendome la desentendida aunque sabía muy bien lo que hablaba

Cheryl: Cómeme por favor te necesito.

Anthony:  Tus deseos son órdenes.

me tomo por los muslos acercándome a su rostro y puso mis labios en mi clítoris dónde sintió como estaba temblando, ella empezó comí su fuera un beso salvaje, después saco su lengua y la movió circularmente en todo mi clítoris y empecé a gemir más fuerte lo que ya lo estaba haciendo y envolví su cabeza con mis piernas comí si fuera a salir de esa hermoso paraíso el cual solamente tenía una llave,  lamió desde mi entrada hasta mi clítoris, dónde empezo a mover su lengua de forma circular , luego paso su lengua en mi entrada  y lo que hizo que volteara los ojos, después de tres entradas y salidas me vine en la boca de Anthony

se sacos sus boxers y me abrió las piernas, alineo en mi entrada y entro suavemente en mi después se quedó quieta unos momentos por qué era demasiado grande así que dejó que me acostumbrara su tamaño, le di luz verde y empezó a moverse rápidamente cerré fuertes mis ojos y me aferre  arañando su espalda y gimiendo fuertemente en su oído , a ella no le importo eso , es más la motivo ir más rápido.

Cheryl:  ¡ AHHHH!

Anthony: Dios estás tan apretada..- dije besando su cuello.

Nuestros gemidos, caricias, los besos, el sonido de nuestras pieles chocando, la capa de sudor que cubría nuestros cuerpos fue suficiente para que nos vinieramos  juntas .

Cheryl: MIERDA AHHH.- grite cuando llegue al orgasmo.

salió de mi lentamente y me sobó los costados para que me calmara y abrí mis ojos y estaban demasiado dilatados, haciendo entender   que quería más, asi que Anthony me puso de espaldas y en cuatro y beso mi espalda, para entrar bruscamente en mi, tomo mis caderas y el sonidos de mis gritos de placer y mi piel chocando lleno mi habitación ya que de por sí se sentía demasiado caliente, no tenía nada de piedad conmigo  y perdí la fuerza de mis brazos y me enteré en las almohadas,  iba demasiado rápido y cada minuto empezó a golpear mi punto G , ya no sabía ni mi nombre de tanto placer, yo gritaba incoherencias y me deje llevar por el placer, ella no lo sabía pero mañana no podría, ni hablar mucho menos caminar.

Anthony se centro en mi imagen mi cabello y cuerpo mojado por el sudor, mis gritos que ni las almohadas que estaba mordiendo podían detener mis manos enrolladas con mis nudillos blancos por la fuerza de mi agarre con las sábanas , y eso la calentó demasiado.

Cheryl:  AHHHHHHHHHH.- grite e hice un squirt manchando todas mis sábanas dejándolas completamente mojadas y calientes , y se vino segundos después.

Caí desplomada sobre la cama temblando, sin voz adolorida.


















En busca de tu amor (Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora