Capitulo 13

64 16 1
                                    


         Pov's alessa.

       2 meses después.

Estábamos en el hospital desde las siete de la mañana pues cher ya tenia contracciones muy frecuentes, Anthony ha estado mandando miles de mensajes a las dos pero queremos tener distancia con el por el bienestar de cher, sabemos que otra vez esta teniendo sus cosas con verónica y los han visto juntos, penelope y cliffort están aquí con nosotros hace unos días para ayudarnos con el nacimiento de las mellizas, sabemos que la que más se mueve es madisson y alisson es más tranquila, muchas desveladas cuando cher tenia antojos de madrugada ahora todo valía la pena, mi hermano ya había tenido a su hijo hace unos días así que las mellizas y su bebe  van a tener unos días de diferencia.

Cheryl: Aless llama al idiota de tu hermano.

Alessa: ¿ Estas segura de que quieres que entre el ?.

Cheryl: Es un imbécil pero tiene que venir, te llamare cuando esté en mi habitación.

Alessa: Cuídate por favor.- murmure dejando un beso en su frente.

Sali para hablarle al idiota de mi hermano.

Alessa: Te habla cher idiota.

Anthony: ¿ Sabes para que me llama?.

Alessa: Vas a estar cuando entre al nacimiento de las mellizas.

Anthony: Lo dices enserió.- dijo con entusiasmo.

Alessa: Si anda, no quiero que andes con tus cosas por que te voy a cortar los huevos.

          Horas más tarde.

Un Anthony sonriente y sus ojos llenos de lagrimas viene hacia nosotros.

Cliffort: ¿ Como están las bebes?.

Anthony: Son hermosas, iguales a cher y eso me encanta.

Penelope: Felicidades toni.

Anthony: Cher dijo que no quería que estuviera más en su vida, solo me dejara pasar los fines de semana con las niñas.

Alessa: Eso es algo bueno por que no quería que las vieras.- dije poniendo mi mano en su hombro.

Anthony: Ya pueden pasar a verlas.

Junto con mis suegros fuimos a ver a las mellizas, una pequeña pelirroja estaba en los brazos de cher y la otra estaba en su cuna medio dormida.

Penelope: Son tan hermosas.

Cheryl: Ninguna se parece a el y eso le sentó mal.

Cliffort: Dale una oportunidad a toni cher, el también necesita ver más seguido a sus hijas.

Cheryl: En la primera que haga algo mal se olvida de nosotras.

Alessa: No dejare que regrese a verlas.

Jason: ¡ Ya llego su tío favorito!.- grito entrando a la habitación.

Julian: Te equivocas jason yo seré su tío favorito.

Cheryl: Pueden callarse, las niñas están dormida y ustedes llegan con tremendo ruido.

Jason: Déjame marjorie, quiero ver a mis niñas.

Alessa: Iré por el idiota ya regreso.

Estuvimos más tiempo hasta penelope salió hablar con el.

En busca de tu amor (Choni g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora