Pov's cheryl.
Nada de lo que había pensado con mis papas había sucedido, me apoyaron y me dijeron que ellos me iban a ayudar con todo lo que necesitará. En primer lugar toni se había venido conmigo para estar las al pendiente de todo lo que pasara, tenía cita con la ginecóloga y el quería estar en todo, mentiría si no dijera que estaba aterrada, jamás había pensado que a esta edad fuera hacer mamá y menos de dos, ahora tenía que dejar ese miedo por un lado.
Hoy tenía clases así que ya estaba desayunando con mis padres y mis hermanos, sentí un golpe en la cabeza y eran el idiota de Julian.
Cheryl: Mamá, Julian me pego.- grite enojada.
Penelope: Julian, deja de molestar a cher y ponte a desayunar.
Yo simplemente me reí por que lo habían regañado.
Julian: Mamá cheryl se está riendo por que me regalaste.
Cliffort: Deja a mi princesa, tu llegaste y le pegaste.
Julian: Siempre la tienes que defender.
Seguí desayunando para después irme a clases.
Cuando iba llegando estaba verónica junto con betty.
Veronica: Cher, espera necesito hablar contigo.
Cheryl: Suéltame yo no tengo nada que hablar.
Veronica: Vengo en son de paz, es algo serio lo que tenemos que hablar.
Cheryl: Tienes cinco minutos para hablar.
Veronica: Vamos a un lugar más privado.
Fuimos a uno de las aulas para tener más privacidad, tenía miedo de lo que me pudiera hacer.
Cheryl: El tiempo corre.
Veronica: Mira cher, hace un año yo también había salido embarazada y cuando le dije a Anthony me obligó a abortar.- dijo con sus ojos llenos de lagrimas.- Si no me crees aquí están.- dijo y saco tres pruebas positivas.
Cheryl: ¿ Como te pudo hacer eso?.
Veronica: Por qué el es así, solo piensa en el cuando menos lo pienses te va a dejar por alguien más.
Cheryl: No, Anthony no es así solamente lo dices por despecho.
Veronica: No tengo nada que ganar diciéndote esto cher.
Cheryl: Tal vez si, quedarte con toni.
Veronica: No, yo estoy con archie.- dijo limpiando sus lágrimas.- Mira aquí están las fotos donde el me golpeaba, me insultaba y más cuando sali embarazada.
Eso fue lo último que me dijo por que yo salí corriendo de ese lugar, ya tenia muchas dudas y miedo de que llegara hacer eso a mi también, no me quede a clases y me fui al río a pensar todo lo que estaba pasando.
Sentía mis lágrimas salir de mis ojos, de tanto miedo que sentía ya era un poco tarde seguramente mis padres estaban preocupados. Cuando llegue estaba Anthony sentado con mi madre, simplemente pasé de largo de ellos y me fui a mi habitación, necesitaba una ducha caliente para poder relajarme.
Anthony: cielo, ¿ te encuentras bien?.
Cheryl: ¿ Cuando me pensabas decir que obligaste a verónica a abortar?.
Anthony: Nunca por jamás pasó.
Cheryl: No lo niegues, yo se que si es cierto, así que te pido que te vallas de mi habitación y me dejes sola.
Anthony: Cher, no puedes dejar que ella te haga pensar esas cosas.
Cheryl: No me importa, ahora largo.
.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.