Pov's cheryl.
Me sentía demasiado frustrada con esta situación, llevaba días esperando a que allí despertara pero parecía que nunca lo iba a hacer, tenía demasiadas cosas que hacer pero eso ya no importaba lo único que quiero es que mi hija esté bien aquí conmigo, no en esa cama de hospital donde ella está respirando por un oxígeno, todo era tan complicado en este momento. Sin contar que madisson es muy apegada a alisson y ya está preguntando por ella pues en dos meses cumplen cuatro años, ellas querían una gran fiesta de princesas y ahora todo se está hechabdi a perder todo, solo quiero que esto sea una pesadilla.
Anthony: Tranquila mi amor.- dije acariciando su espalda.- ya vamos a tener a nuestra bebe con nosotros.
Cheryl: Deja de decirme así toni, toda la culpa la tiene la idiota de tu mujer.- dije golpeado su pecho.- Te lo juro que si mi hija no despierta me las va a pagar muy caro.
Anthony: Shh cielo tranquila.- murmure tranquilizadola.- Vamos al baño para que te tranquilices y podamos ver a allí.
Me tomo de la mano mientras intentaba procesar todo lo que estaba pasando, cuando pase a lavarme la cara estaba todo mi maquillaje corrido pero no me importaba, ahora tenía que estar bien para poder pasar a ver a mi hija.
Anthony: ¿ Quieres algo de la cafetería?.
Cheryl: Quiero un café.- dije en un susurro.
Anthony se fue por unos cafés mientras yo estaba en la sala de espera, cuando un doctor me habla para darme información.
Pov's Anthony.
Estaba terminando de comprar los cafés también un par de galletas pues seguramente cher no había comido nada y lo necesitaba, cuando llegue a la sala de espera estaba un médico hablando con ella. Nos había comentado que podíamos pasar a ver a alisson, cuando pasamos ella estaba con un respirador artificial. Cher estaba llorando desconsoladamente abrazada al cuerpo de alisson.
Anthony: Vamos cher, allí va a salir de esta.- dije limpiando sus lágrimas.- Es igual de fuerte que tu.
Cheryl: No quiero perderla toni, no podría vivir sin ella.
Anthony: No pienses negativo cher.
Cheryl: Es tan pequeña tiene tantas cosas por que vivir, esto me lo hubieran hecho ami no a mi bebé.- decía entre sollozos.
Anthony: Mira las cámaras desde mi teléfono cher, para que veas que no tuve nada que ver en todo lo de nuestra niña.
Mire todas las grabaciones desde su teléfono y miraba como verónica ponía el veneno en la comida de mi bebe, Anthony tenía razón el no tenia nada que ver con todo lo que estaba pasando.
Anthony: ¿ Ahora si me crees amor?.
Cheryl: Tenia razón tu ni tuviste nada que ver fue tu novia.
Anthony: Yo hablaré con ella para que pague por todo el daño que nos está haciendo.
Cheryl: Créeme que esto no se va a quedar así.
Anthony: Claro que no por que yo te ayudare en todo lo que tengas en tu cabeza.
Maratón: 1/3
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Choni g!p)
FanfictionAnthony vive en italia es novio de verónica tienen una relación a distancia, mientras que cheryl y reggie son novios. ¿ que pasara cuando cheryl y Anthony se conozcan ?.